Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

te recuerdo que la iglesia a traves de caritas da de comer a los que el gb a dejado en la calle y sin un duro y gracias a ella comen todos los dias el gb no les da de comer,y de la casa real lo hemos votado todos los españoles y a mi personalmente pienso que el rey es una figura que representa muy bien a españa en el mundo cosa que deja mucho que desear nuestro presidente que cada vez que sale y hece alguna declaracion,no se lo cree nadie,un saludo
si no creo mal el unico que voto fue franco


Bueno, Caritas da comer a través del dinero que dan el resto de la gente, hasta yo he dado dinero a Cáritas no siendo religiosa, pero la Iglesia no es la que lo da, a través de Cáritas reparte el que dan los demás.

Por cierto, cuando se celebró el referendum para elegir al rey o a la monarquía? Igual yo era aún muy pequeña y no lo recuerdo...

Pero es cierto, la familia real representa muy bien a España, en bodas, bautizos, desfiles militares, carreras de barcos por el Mediterraneo, partidos de futbol de élite, corridas de toros, darse la mano con el rey de Marruecos ... vamos, el vivo retrato del resto de españoles, me quedo más tranquila. Un saludito.
nunca mejor dicho

pienso como tu gata.
en españa siempre que ha gobernado la izquierda ha sido un fracaso
para españa . para ellos no, todos han salido con los bolsillos llenos.
yo no creo que hoy por hoy en el psoe existan esas personas ha las
que te refieres "para muestra un boton la pajin ""
que dios nos pille confesaos.
como bien dices habria que cambiar muchas cosas del sistema
quitar competencias ha las ccaa,quitar diputaciones,comarcas ect,ect
acabar con toda la camarilla de paniaguados que estan chupando del bote
y sobre todo que los chorizos que nos mangan el dinero,los metan ha la carcel eso si... primero que nos reintegren lo robado.
luego acabar con la especulacion de los sindicatos ,con las subenciones que les dan ect,ect.
estos si que estan haciendo un flaco favor ha los trabajadores de este pais
anda que hay si que hay parasitos !!!!!
españa tiene un problema, que en el fondo es como rumania, turquia, etc europeos de segunda con una industria dependiente, no depende de su gobierno, no es francia, alemania que tienen las centrales de todas las empresas, un ejemplo sarkozy dijo a renault que si queria dinero tenia que traer trabajo a francia, españa no puede competir con eso, no tenemos nada qu de trabajo

Por si alguien me puede informar, y sin animo de polemica:
1º Cuanto cuesta mantener toda la parafernalia Real.
2º Cuanto cuesta mantener toda la parafernalia de una Republica ( pongamos la francesa ).

Con numeros en la mesa, me decanto por el mas economico. Pero cambiar , como decimos aqui en Catalunya ( pets per merda ) pues ya estan bien los que hay, aparte en la Republica cada ciertos años elecciones, entran otros y a cambiar la decoracion , a enchufar al amigo.
La pregunta es :
Para que sirve la monarquia?
Para que sirve la republica?
No hay bastante con un gobierno que se elige cada cuatro años?.
eso lo puedes mirar, pero la casa real se lleva un tanto por ciento que es muyyyyy importante, la republica tiene lo mismo pero se ahorra de dar de comer a la case real, duques, y demas,
La Casa Real congela su presupuesto para 2010 y lo mantiene en 8,9 millones de euros.
 
Está claro, queremos que el rey deje de existir. Ya que no serviría pegarle dos tiros, pues pondrían a otro, lo mejor es que lo echemos legalmente, a ver ¿a quien se le ocurre como?

Igual os parezco pesado por repetirme pero "no hacer nada" es como hablar de lo gasta la monarquía y "no hacer nada" para evitarlo, vamos, a mi me lo parece.
 
yo no voy ha hacer nada, solo quiero que veais que tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos, incluso creo que se puede apretar mas a los pobres vasallos, solo mencionar las ayudas a los sindicatos y no a la fundacion de alba, a domeneq etc.. me parece la leche,
 
Con los sindicatos podemos hacer algo más, podemos, desde afiliarnos todos a borrarnos todos, incluso presentarnos a presidentes de ellos, fundar uno propio. Esto ultimo también es difícil, pero se puede, cosa que "borrarse de la monarquía" no.
 
Alguna solución, para que no se diga.
Muchos de los actualmente ahogados lo son por las hipotecas, ¿y porque tienen hipotecas tan gordas? porque tenían sueldos gordos, pero ahora ya no. Puesto que no pueden pagar la hipoteca, ¿que pasa si van al banco a entrega el piso?, ojo, no digo que con eso se salde la deuda, eso no tengo claro que sea bueno a la larga, me refiero a que la cantidad a pagar sería mucho menos. ¿donde vivirían entonces? pues en alquiler, como se hace en el resto de "Europa" (música de fanfarria) la ventaja del alquiler es que puedes invertir el dinero restante en lo que te dé la gana, y la más importante, si las cosas te van mal, puedes cambiar a un alquiler más barato. De la otra manera la inversión es la casa, que siempre puedes vender, pero ¿quien lo hace? ¿quien vende la casa al llegar a la jubilación, para pasar a otro piso más barato?.
Es una idea, que puede estar bien o mal, pero ahí va...

Aunnolose, el problema esta en quien compro un piso hace 3/4 años y ahora lo entrega al banco, (piensa que el valor de
ese piso a bajado a la mitad, por orden del señor tasador, jejeje), le queda muuuuchisima hipoteca por pagar,
y tendria que seguir pagando hipoteca y alquiler, total que pagaria mas cada mes.

salu2
 
Aunnolose, el problema esta en quien compro un piso hace 3/4 años y ahora lo entrega al banco, (piensa que el valor de
ese piso a bajado a la mitad, por orden del señor tasador, jejeje), le queda muuuuchisima hipoteca por pagar,
y tendria que seguir pagando hipoteca y alquiler, total que pagaria mas cada mes.

salu2

Puede ser, sería cuestión de echar cuentas, y has mencionado el quid de la cuestión: los tasadores, los tasadores de los bancos, que tasaban por encima del precio real, y todos tan contentos, porque tenían un piso que costaba un web y encima se revalorizaba... y los bancos venga a dar créditos... suma y sigue...
 
Puede ser, sería cuestión de echar cuentas, y has mencionado el quid de la cuestión: los tasadores, los tasadores de los bancos, que tasaban por encima del precio real, y todos tan contentos, porque tenían un piso que costaba un web y encima se revalorizaba... y los bancos venga a dar créditos... suma y sigue...
no culpemos a los demas, a sido la avaricia de todos yo compre un piso a un precio y lo vendi a otro pero el precio de venta lo puse yo, y si hubiese podido venderlo mas caro pues lo hubiese vendido mas caro, yo no soy inocente, soy parte del problema por eso no busco soluciones, este sistema, el capitalista es lo que tiene, y en lo que jugamos en el juego nos mola, cuando no jugamos pues lo criticamos. noooooooooo eso no es asi
 
Los bancos tasaban muy por encima......pero a petición del cliente.......es que habia que comprar el coche, los muebles y algo más.....Nosotros cuando vendimos nuestro negocio, en la notaría a la hora de cobrar, nos estaba dando verguenza ajena escuchando que el comprador habia solicitado el DOBLE de lo nos pagó..........osea tenia el negocio hipotecado y también habia hipotecado su piso...............es solo un ejemplo de muchos y ahora claro............
 
no culpemos a los demas, a sido la avaricia de todos yo compre un piso a un precio y lo vendi a otro pero el precio de venta lo puse yo, y si hubiese podido venderlo mas caro pues lo hubiese vendido mas caro, yo no soy inocente, soy parte del problema por eso no busco soluciones, este sistema, el capitalista es lo que tiene, y en lo que jugamos en el juego nos mola, cuando no jugamos pues lo criticamos. noooooooooo eso no es asi

Hombre, yo creo que soluciones se pueden buscar, no soy de los que compró un piso, no podía... mejor dicho, no quería hipotecarme, no por lo del alquiler, es que lo de los créditos no me va, lo que uno no puede hacer es haber ganado 3000 euros al mes por levantar tabiques (que ole tus narices por ello) y cuando llegan las vacas flacas y se quedan en paro, culpar a los funcionarios, que con los mismos estudios ganaban solo 1200...

También es posible que no te haya entendido bien y lo digas en tono irónico.


Edito, lo de los estudios es lo de menos, "con el mismo trabajo, pero en la administración"
 
Bueno vamos a ver quien manda a nadie a comprar una vivienda en un precio que no va a poder pagar en su vida y encima a 25 u 30 años, toda la vida viví de alquiler con mis padres porque tenía los pies en el suelo y con un sueldo de camionero y sin ser fijo, no se puede hacer locuras, ahora a llorar que no pueden pagar 40 millones de las antigúas pesetas que se dice pronto. Jamás me hago una hipoteca de cantidades estratofericas fuera de un trabajador normal.
Ya lo dijo el video que os puse y os recuerdo, la idea nació en EEUU y de su banca , idearon dar dinero Fácil , que despues ya recuperaremos lo que el infeliz no podrá pagar os dejo con el video:
Pulsar en ver en you tube
 
Chicos que yo no me quejo de nada, solo le queria decir a Aunnolose, que no es una solucion
pagar media hipoteca y ademas un alquiler.

salu2
 
ufff, como esta el Patio.....
 
valla bajón me habeis dado.....de todas formas yo ya tengo mi tienda preparada por si hay que tirar al monte...jeje ahora fuera de bromas ...... el problema es que cada uno va a lo suyo ,en este pais no hay unión, estamos divididos por autonomias,clases sociales,sindicatos y partidos politicos....y eso le viene muy bien a algunas personas...DIVIDE Y VENCERAS!!
 
valla bajón me habeis dado.....de todas formas yo ya tengo mi tienda preparada por si hay que tirar al monte...jeje ahora fuera de bromas ...... el problema es que cada uno va a lo suyo ,en este pais no hay unión, estamos divididos por autonomias,clases sociales,sindicatos y partidos politicos....y eso le viene muy bien a algunas personas...DIVIDE Y VENCERAS!!


Eso me decian a mi en la mili, je,je,je,
 
Compañeros quiero añadir que mis comentarios es de mi forma de pensar, pero no van dirijidos a ningun compañero , cualquier concordancia con la realidad es pura coincidencia. Parece un anuncio ja ja ja.....
 
Por si alguien me puede informar, y sin animo de polemica:
1º Cuanto cuesta mantener toda la parafernalia Real.
2º Cuanto cuesta mantener toda la parafernalia de una Republica ( pongamos la francesa ).

Con numeros en la mesa, me decanto por el mas economico. Pero cambiar , como decimos aqui en Catalunya ( pets per merda ) pues ya estan bien los que hay, aparte en la Republica cada ciertos años elecciones, entran otros y a cambiar la decoracion , a enchufar al amigo.
La pregunta es :
Para que sirve la monarquia?
Para que sirve la republica?
No hay bastante con un gobierno que se elige cada cuatro años?.


OK. has dado de lleno en el clavo.

La ONU ha establecido un listado de calidad de paises, (renta per capita, condiciones sociales, respeto derechos humanos, bienestar social, etc. etc.)
Resultado entre los diez primeros paises 7 monarquias, entre los 15 primeros paises 11 monarquias.

Italia tiene como estructura de estado la republica, el Presidente de la Republica Italiana que es la jefatura del esrado, cuesta a las arcas del pais tres veces más que
que en España la casa real, con esto no quiero decir que me guste más un sistema que el otro, simplemente constato un hecho, en demasiadas ocasiones vertemos opiniones sin conocimiento de la realidad.
Salud
 
yo no voy ha hacer nada, solo quiero que veais que tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos, incluso creo que se puede apretar mas a los pobres vasallos, solo mencionar las ayudas a los sindicatos y no a la fundacion de alba, a domeneq etc.. me parece la leche,

Egoitz, a que casa real te refieres, a la que tenemos en cada ciudad, o sea nuestros ayuntamientos, donde alcaldes con coches oficiales, guarda espaldas, familiares enchufados en puestos de la administración, etc. etc.
O te refieres a esa otra casa real que son los parlamentos autonomicos donde se dan cita individuos que dicen hacerlo todo por nosotros los ciudadanos de a pie mientras ellos tienen a su disposicion una flota de vehículos, choferes, escoltas, viajes en busines, y un largo etc.
O te refieres a ese Señor que cada vez que sale de España, lo hace como un autentico Rey midas, lleva los bolsillos llenos de dinero y va repartiendo alli por donde va pasando, Angola, Senegal, ONGs de dudosa creación y un largo etc.

OH, perdon ya caigo te refieres a ese otro que vive en la Zarzuela, jajaja, a ese habra que hacerle las maletas y enviarlo a Roma de donde vino.

Lo malo es que tendremos que elegir a alguno que le sustituya, ESE ES EL PROBLEMA.

Saludos
 
Como dice 11666, lo de los chinos es para tener en cuenta. Como no he leido todo el hilo, si lo habéis puesto me disculpáis, y si no, podeis verlo en you tube

:cry:
 
mirad leer eso, yo no me creo que haya crisis, es un invento de la oposicion, no puede haver mas gente viviendo de gorra
Casa de Su Majestad el Rey de España
lo siento compañero pero me tengo que reir por no llorar ahora resulta que es un inventa de la opsicion jajajajjajajajajajajaj,creo que estas faltando al respeto a los 5000000 de paraos.tu partido siempre le hecha la culpa a otros ellos nunca son la victimas de un estado capitalista reprimido jajajajajajajaj,se os paro el reloj hace tiempo
 
Joooooooooo!!!!!!!!!!!!............que bien te lo pasas, Cris....................estas en tu salsa.............jajajajajajajaj

Saludos.
 
Joooooooooo!!!!!!!!!!!!............que bien te lo pasas, Cris....................estas en tu salsa.............jajajajajajajaj

Saludos.
no te lo creas volusia lo que pasa que me indigna y me preocupa la situacion de muchos españoles,por culpa de los que gb y lo que mas me enciende son las mentiras y la manipulacion
 
Como dice 11666, lo de los chinos es para tener en cuenta. Como no he leido todo el hilo, si lo habéis puesto me disculpáis, y si no, podeis verlo en you tube

:cry:


Lo de los chinos da miedo. Y mientras algun iluminao de aqui dandoles las gracias........
 
no te lo creas volusia lo que pasa que me indigna y me preocupa la situacion de muchos españoles,por culpa de los que gb y lo que mas me enciende son las mentiras y la manipulacion

A mi también............ahora tenemos elecciones y podremos decidir lo que queremos para nuestros Municipios y C.A/s.........................seré respetuoso con lo salga y mi Alcalde/sa...........será......... mi Alcalde/sa....................porque ha habido o hemos sido una MAYORIA que así lo ha decidido, democráticamente..............no sigo................me parecería mucho esfuerzo y me reservo las fuerzas para el fin de semana.......................jejejejeje

Saludos, Cris.
 
Al menos me quedará la tranquilidad de que en cuanto cambiemos de presidente todo esto cambiará, verdad Gata?? Volverán los puestos de trabajo, la gente volverá a consumir, a gastar dinero, a comprar pisos, etc... En definitiva, como los otros tienen la fórmula para solucionar todo esto estoy ansiosa por verlo y vivirlo, sino sinceramente me sentiré muy decepcionada, mucho más todos los que le den su apoyo esperando que todo se resuelva de una vez, pero vaya, que por los muchos comentarios que leo en internet y escucho en la calle, en cuanto Zapatero salga de la Moncloa asunto arreglado y se acabó la crisis, ufff, menos mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com