Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

ALPEN KREUZER

Participativ@
Bueno, pues nada. Parece que la anterior kedada en Haro nos supo a poco a si que como lo pasamos muy bien hemos pensado en repetir.

Lo dicho el fin de semana del 27 al 29 de Mayo camping de Haro. El precio sera de 15 euros por noche niños a parte.

Programacion:

Viernes 27: LLegada, colocacion de elementos y cena colectiva ( cada uno aporta lo que lleva)

Sabado 28: Concurso de paellas, cada dos elementos confeccionan una paella a su gusto y luego las ponemos en comun.
Comida 2:30 h. Las paellas.
Tarde 18 h. Juegos para niños y mayores si se animan (en busca del tesoro, carreras de sacos, la patata etc, etc..)
Cena 21:30 h. Popular (Cada uno aporta lo que lleve)

Domingo 29: Todavia no lo tengo claro ya lo pensare, se puede organizar barbacoa ya se verá.

Todo esto si el tiempo nos acompaña si no nos veremos obligados a modificar el programa.

Bueno pues esto es todo ya os podeis animar, nos lo pasaremos bien. La Rioja promete.

Lista:

Fendt 450
Txistu
Nacho 42
 
Hola ¡¡¡¡ nosotros queremos apuntarnos, así nos vamos conociendo.
Somos 2 y un chaval de 12años desde Vitoria en C.V.
Seguiremos el hilo para mantenermos informados. Hasta pronto
 
Hola ¡¡¡¡ nosotros queremos apuntarnos, así nos vamos conociendo.
Somos 2 y un chaval de 12años desde Vitoria en C.V.
Seguiremos el hilo para mantenermos informados. Hasta pronto

OK, estis apuntados
Fendt 450 2 adultos + niño 7 años + perro
Txispu 2 adultos + 2 niñas + perro
Nacho 42 2 adultos
Lakua 2 adultos + niño 12 años
 
Pues nosotros también nos apuntamos si es que admiten perros...Lo que no sé es si iremos todos o mi hijo mayor se tendrá que quedar a estudiar...ya veremos. En principio apunta 3 adultos una niña de 10 años y un perrito muy pequeño.

Argi
 
Bien actualizo la lista

Fendt 450 2 adultos + niño 7 años + perro
Txispu 2 adultos + 2 niñas + perro
Nacho 42 2 adultos
Lakua 2 adultos + niño 12 años
Argi 2 adultos + niña 10 años + perro

No te preocupes no hay problema por los perros.
 
Hola fendt con tu permiso apunto a mi hijo que también quiere ir.


1 .Fendt 450..... 2 adultos + niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + niña 10 años + perro


Un saludo
 
Perdón que me dejaba a laykinkon


1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
 
Fendt,
Lo de la paella me parece bien. Si hago paella también puedo hacer de jurado?
Prometo ser imparcial.
 
A mí lo de la paella me parece bien pero nosotros tendriamos que estar de ayudantes porque no tenemos ni idea de hacer paellas. Ahora , que de comerlas, sí que sabemos. (je, je)

Argi
 
Yo también me apunto, que me quedé con ganas de la anterior.

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7. lagunet......... 2 adultos+ 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
 
Yo también me apunto, que me quedé con ganas de la anterior.

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7. lagunet......... 2 adultos+ 1 niña 8 años+ perro "mal genio"

¡¡¡¡¡Joe Lagunet no te pierdes ni una!!!!!!haces bien k hay k a provechar....yo sintiendolo mucho nada no puedo k estoy de tarde.A ver para la proxima me toca a mi........jajajaja,un saludo.
 
¡¡¡¡¡Joe Lagunet no te pierdes ni una!!!!!!haces bien k hay k a provechar....yo sintiendolo mucho nada no puedo k estoy de tarde.A ver para la proxima me toca a mi........jajajaja,un saludo.

Vaya! no hay forma de que tu y yo coincidamos eh? A ver si algún finde en Mendigorria...
Besos.
 
Que pena nosotros esta vez nos quedamos sin ir.este mes de mayo entre la comunion y los partidos de futbol de los crios no podemos salir.Esta muy bien la programacion que teneis asi se tiene mas contacto con todo el mundo.Para lo de la barbacoa teneis una carniceria en Haro ke abren los sabados y los domingos hasta las 2del mediodia y tienen muy buen churrasco,chorizos,morcillaetc.......ke envidia sana dais.Saludos
 
fendt, nosotros, nosotros
dos adultos, un miño de 6 y una niña de dos
prometo llevar cervezas

Que bien laykinkon!!!, no sabia que vivias cerca de Haro. Yo no soy de cervecitas, pero despues del exito quer tuvieron en Vilanova...... yo llevaré sidrita que bien fresquita tambien entra muy bien. ¡ Ah yo me quede con ganas de probar esos churros famosossss, lo digo bueno....como un comentario sin masssssssssssssss

Besos.
 
A mí lo de la paella me parece bien pero nosotros tendriamos que estar de ayudantes porque no tenemos ni idea de hacer paellas. Ahora , que de comerlas, sí que sabemos. (je, je)

Argi

Si los ayudantes son buenosssss, te traen cervecitas, etc pues bienvenidos a los ayudantess
 
podiamos hacer para el sabado por la tarde chocolate con churros

Hay si. Mira tengo pensado organizar juegos para niños o no tan niños, mientras se prepara el chocolate con churros y despues de los juegos ala chocolatada, los niños encantados y algunas madres más.
Lo del chocolate ademas es bien facil, con el Mercadona al lado practicamente, se traen unos litros de ese que ya esta hecho (ahora que no nos oye nadie) se calienta y yatá magia, ademas esta muy rico, yo suelo comprar el de Ram y genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com