Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

Que pena nosotros esta vez nos quedamos sin ir.este mes de mayo entre la comunion y los partidos de futbol de los crios no podemos salir.Esta muy bien la programacion que teneis asi se tiene mas contacto con todo el mundo.Para lo de la barbacoa teneis una carniceria en Haro ke abren los sabados y los domingos hasta las 2del mediodia y tienen muy buen churrasco,chorizos,morcillaetc.......ke envidia sana dais.Saludos

OOOOOHHHHHHHHHHHH que pena !!!! ya ves que ya soy profesioná y me lo estoy currando mas, bueno ya veremos que sale. Muy bien el apunte de la carniceria abierta el domingo, por que aun no se que hacer y estoy pensando que alli mismo lo podemos organizar si hace barbacoa pues nada a la barbikiu. Un saludo, hasta la proxima.
 
Que pena nosotros esta vez nos quedamos sin ir.este mes de mayo entre la comunion y los partidos de futbol de los crios no podemos salir.Esta muy bien la programacion que teneis asi se tiene mas contacto con todo el mundo.Para lo de la barbacoa teneis una carniceria en Haro ke abren los sabados y los domingos hasta las 2del mediodia y tienen muy buen churrasco,chorizos,morcillaetc.......ke envidia sana dais.Saludos
estos no van por que casi los liamos en la otra con el orujo y en vilanova fueron los primeros para colocarse lejos de mi para que no les lie, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
o igual por que les gane a los dardos no se yo

Que bien laykinkon!!!, no sabia que vivias cerca de Haro. Yo no soy de cervecitas, pero despues del exito quer tuvieron en Vilanova...... yo llevaré sidrita que bien fresquita tambien entra muy bien. ¡ Ah yo me quede con ganas de probar esos churros famosossss, lo digo bueno....como un comentario sin masssssssssssssss

Besos.
como un comentario dice ja ja ja anda que ya nos conocemos jejejjejjejejeje

a ver si puedo ir, ya me gustaria eh?
 
Muy buenas, apuntanos a dos adulteros, 1 niño de 7 años y ac de Valladolid. De momento creo que si podemos ir, pero el niño está terminando la temporada del futbol y no se si tendrá partido, pero de momento apunta.
 
estos no van por que casi los liamos en la otra con el orujo y en vilanova fueron los primeros para colocarse lejos de mi para que no les lie, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
o igual por que les gane a los dardos no se yo


como un comentario dice ja ja ja anda que ya nos conocemos jejejjejjejejeje

a ver si puedo ir, ya me gustaria eh?
Egoitz y lo bien que lo pasamos hechando unos dardos y bebiendo orujo.Ya hecharemos la proxima la revancha.Saludos
 
Actualizo lista:


1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7. lagunet......... 2 adultos+ 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8. juanlcerezo....2 adultos +2 niñas 3 y 4 años
9. cabezalapiz ...2 adultos +1 niño 7 años
 
estos no van por que casi los liamos en la otra con el orujo y en vilanova fueron los primeros para colocarse lejos de mi para que no les lie, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
o igual por que les gane a los dardos no se yo


como un comentario dice ja ja ja anda que ya nos conocemos jejejjejjejejeje

a ver si puedo ir, ya me gustaria eh?

Pero es que no vas a ir??

egoitz haz un esfuerzo, anda, .....

Anda, si yo he pensado voy y asi conozco un poco mejor al egoitz, que me han dicho que eres muy salao

Si yo no ronco solo hagoruidos ja,ja,ja.

Uy!! dicho así......con qué haces los ruidos???jajajajajajajajaja
 
no te perdonaria que pases por cerca de bizkaia y no me visitaras eh???????????????????
 
este cuatro dias mas con nosotros en vilanova y cambia el correr por el levantamiento de vidrio jejejejeje

Ya te digo, cuanto deporte se hizo en el Vilanova algunos hasta tuvieron agujetas, es que lo del vidrio es muy duro Je,je,je,je
 
Hola a todos. Joder Txispu, no podias haber elejido ortro fin de semana. Aitor hace la comunion. Asi que a ver si convenzes al cura para que le cambie la fecha que ese finde `promete. JEJEJEJ.Bueno Fendt 450 por los que no podemos ir, en junio otra en Haro, y Txispu esta obligado a ir el primero. JJE,jeje. Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Joder Txispu, no podias haber elejido ortro fin de semana. Aitor hace la comunion. Asi que a ver si convenzes al cura para que le cambie la fecha que ese finde `promete. JEJEJEJ.Bueno Fendt 450 por los que no podemos ir, en junio otra en Haro, y Txispu esta obligado a ir el primero. JJE,jeje. Un saludo a todos.


RUPER,
No recuerdas que había una iglesia grande en Haro al lado del restaurante?
Si quieres hablamos con el arajai y que le haga allí la comunión.
Sinó ya nos vemos en otra. Un abrazo paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com