Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Hola buenas tardes, por favor desearía nos apuntaran 2 adultos y una adolescente 15 años.
Haber si este años me llevo algún premio de esos que te cagas las bragas.

jaja, yo que he empezado a leer, y digo "mira que fisna mi amiga toñi" y me rematas con esto otro. jejejeje ¡¡ que me meooooo!!!
 
jaja, yo que he empezado a leer, y digo "mira que fisna mi amiga toñi" y me rematas con esto otro. jejejeje ¡¡ que me meooooo!!!

Oye, que una es fina, aunque del año pasado a este, con tanta web, estoy ensanchando, jajajajaja
 
jaja, aqui todas vinimos delgadas y finitas, y nos estamos anchando, vamos a tener que pedir daños y perjuicios al webmaster
 
valla dos que se han juntado entre la de cabanillas y la de velilla
 
que tal familia? cuantas ganicas tenemos de veros ya, que no coincidimos desde..... un beso,

tu tb eras finito cuando empezaste en webcampista verdad, Luis? jeje
 
valla dos que se han juntado entre la de cabanillas y la de velilla

Luis, no empezemos, que vosotros no os quedáis atrás, tu dile a Esther, que prepare chocolatito de ese que tiene pocos volumenes.


Por cierto somos de Madrid, con cv.
 
A ver si esta vez podemos vernos un poquito más! Pero para los premios hay también lista de espera eh? Que como este año Rober va a poner todos los números en el bombo...

Jó, que rabia el otro día, si no hubiera sido por los críos, prefería haber estado allí con vosotros con un café, otra vez será.
 
IMG_0169.JPG



Pues anda que no nos lo pasamos bien en el bingo ,
 
A ver si esta vez podemos vernos un poquito más! Pero para los premios hay también lista de espera eh? Que como este año Rober va a poner todos los números en el bombo...

que guay, pues yo estoy en la lista oficial no?
 
Bueno ,pues a peticion popular haremos bingo,eso si en la piscina,y como novedad este año el individuo,que no cante nada de nada ni linea,ni bingo,ni una jota sera baldeado por todos en la piscina..jajaj,asi es que a los que no sabeis nadar ,ir preparados con manguitos,flotadores etc..etc...:thumbright::thumbright:
 
Uf, que a mi el año pasado no me llegó ningún obsequio, espero que este año sí, para no se la afortunada del baldeo, jejejeje

Por cierto, cv y de Madrid, confirmado.
 
Bueno ,pues a peticion popular haremos bingo,eso si en la piscina,y como novedad este año el individuo,que no cante nada de nada ni linea,ni bingo,ni una jota sera baldeado por todos en la piscina..jajaj,asi es que a los que no sabeis nadar ,ir preparados con manguitos,flotadores etc..etc...:thumbright::thumbright:

!!!!!Que bueno, ja, ja, ja..........pero que bien os lo montais!!!!!!!!
 
Bueno ,pues a peticion popular haremos bingo,eso si en la piscina,y como novedad este año el individuo,que no cante nada de nada ni linea,ni bingo,ni una jota sera baldeado por todos en la piscina..jajaj,asi es que a los que no sabeis nadar ,ir preparados con manguitos,flotadores etc..etc...:thumbright::thumbright:

Pero no dentro del agua, sino dentro de la piscina pero fuera del agua, que ya veo a alguno creyéndose que está en la República Dominicana con su mojito y demás.
 
Mira la cara de desesperación de la gente mientras cabezalapiz y mi familia se llevaban todos los premios, la radioducha, la bandolera-mpochila heniken, los goles de las liga, el carmin para pintarse la bandera de españa en la cara.... que emocion....
 
Upssssss no he podido enlazar con la foto, cachissssss. Por cierto viendo la lista actualizada me he dado cuenta de la buena memoria que tienen algunos, espero que haga mucho sol y nada de viento que tengo que usar mi "toldo nuevo"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com