Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Hola chicos, como va todo, lo de las viandas veo que va en aumento, pero creo que seran pocas pa llenar las panzas de los asistentes como Xosero y Visi.

Un abrazo :bigsmurf:
 
JEJEJEJJ eso es sólo la punta de iceberg Josep.... o que te crees que va a faltar la pancetilla, las morcillitas, los choricitos..... incluso me llevo unos filetucos de pollo por si os animais, que a "la agu" la molan un monton bien hechitos a la parrilla.

Dala un abrazote de mi parte.
 
Ok, Juan , se los daré y sigo haciendo oposiciones para no ir de boda, que me mola mucho vuestra compañía.

Un abrazo Juan y a todos tambien eh. :bigsmurf:
 
que rabia, que rabia y que rabia......nostros no podemos ir, tenemos una excursion a piedralaves, con unos compañeros del cole de las niñas.........y lleva reservado ya un mes y algo,

pero teneis la obligacion de pasarlo muy bien, comer muy bien, y de beber muy bien.,

ya nos moriremos de rabia cuando veamos las fotoooososssss....
 
Hola Chicos.

Muy a mi pesar tengo que deciros que no vamos a poder ir a la Kedad@, espero que lo paséis muy bien.
Otra vez será.

Saludos.
 
Otra vez será Fernando.


A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS INDECISOS.....................


El lunes que viene necesito dar una cifra de asistentes al camping, hay bastante gente pendiente de varios temas,
(exámenes de los chavales, asuntos de familia, trabajo.... ) necesito ir concretando para el lunes que viene.

QUEDAN....... 10 DIAS .................


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
que alegria, ya no nos queda na :bounce:
¿sabes si estará abierta la piscina?
 
Creo que al final si va a estar.
Buena falta nos va a hacer jejejej despues de la congestión de cochinillo...... Tengo a mis hijas con el bañador guardado ya jejejeje

Por cierto, el viernes antes de salir te doy un toque, a ver si podemos encontrarnos por el camino.
 
Salud.

:flower: :flower: :flower:


:flower: :flower: :flower:


:flower: :flower: :flower:

9 Dias, no os queda nada!!!



Visi, te he pillao el curro de cronometrista, hoy solamente.

No me importa que lo cobres tu, pero me hacia gracia cronometrar un dia.


:clown: :clown: :clown: :clown:
 
¡¡¡ QUE TIO MÁS GRANDE QUE ERES MANOLO ¡¡¡¡

Lo que siento es que no podais bajaros, a ver si buscamos un finde y nos vemos a mitad de camino.

Un abrazo.
 
visi, ya entraremos en contacto, bueno a ver si se anima mas gente :bounce:
 
después de darle vueltas a los turnos siento comunicar que no va ha poder ser esta vez tampoco, ya estabamos todos ilusionados por llevar meses y meses queriendo conocer al personal.
Lo sentimos mucho.
Un saludo al foro
Jose A
 
no sabes lo mal que me sienta decirte que al final no podemos ir juan, si hay algo que me gusta en esta vida es poder disfrutar de la gente buena de verdad y si es en el camping pos mejor!!!!, y si es con una cervecita pos tambien y con la pancetita y las morcillitas y las chuletitas, ummmmmmmmmmmmm que rico!!!!!

bueno ya en serio, solo deciros que os lo paseis bien por vosotros y por nosotros, asi que a disfrutar el doble.

CACHINDIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues eso que te pierdes Santi jejejejeje.

Llevo una temporada grande currando por la zona sur de Madrid, (Batres,Ugena, Cedillo...etc etc) A ver si hago un hueco y e pego un toke pa cervecearnos un rato.

Un abrazo.
 
Que os lo paseis muy bien y no comais mucho que luego os quejais que teneis algún kilo de mas. JAJAJAJAJA. Mucho cuidado con el agua......................................................................................
................................. de la piscina que despues de un atracón de comida no es buena. :wav: :glasses7:
 
Se apuntó mi hermanito pequeño..... Vienen sin elemento de acampada pero ya les haré un hueco en la cv, su especialidad son los MOJITOS, y viene preparado hasta con la batidora de hielo :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

A ver si una vez allí les convencemos para que se registren, están mirando la posibilidad de hacerse con una camper.

NO NOS QUEDA NÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues llevaos un ventilador porque por estos lares extremeños está haciendo un calorrrrrrrrrrr..... hasta 36 grados hemos llegado a tener!!!!, amos, como en pleno julio!!, aunque claro eso es en la llanura jejeje, por monfrague refreca mas, nos quedamos con la pena de no poder pasar unos dias con vosotros, pero tanto el fin de semana que viene, como el del diecisite, como el del treinta los tenemos ocupados con compromisos familiares, si salen las cosas como pienso me quedo sin vacaciones todo el verano, pero creo que me van a dar unos diitas sobre el 20 de junio, pocos, solo cinco o seis, pero menos es naaa!!!!!!, todavía no es seguro, y queremos bajar a Málaga a disfrutar de la playita, a ver si puede ser!!!
 
gracias Mar, oye dile a visitante que el mismo dia de su cumple nos hacen la declaración en hacienda jjajajajajajajaj, me acordaré de él, jejejejej, no ahora en serio, YA LOS CUARENTAAAAAAAAAAAAA, SE ACABARON LOS TREINTAAAAAAAAAAAAAAA, yo le cojo el año que viene :geek: (lo pongo otra vez porque me había equivocao de hilo, :pale: )
 
Saludos

Bueno esto parece que empieza a coger carrerilla. Malas noticias, no se pueden llevar los mejillones por que acaban de desovar...... entonces no tienen comida. Pero prometo llevarlos para la proxima.... pero como todo siempre hay el lado positivo.. levare mi famosa empanada de pulpo regada naturalmente con albariño y un tintorrito del pais ademas de un par de litros de orujo especial super reserva para que el visi nos haga la queimada jejejejej.

Ale to er mundo perparao ya que ia nos vemos.

abur
 
Acabo de hablar con el camping, los que cojamos la carretera desde Navalmoral, que sepais que ya está abierto el tramo de autovia desde este pueblo en el kilómetro 185 de la N-V.

Para salir directos al camping hay que salirse en el
kilómetro 46.

NO NOS QUEDA NA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com