Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Dehesa...

Dehesa...

Para los que tengan dudas "la dehesa", (lease espacio dentro del camping, pero no parcelado), es un acotado de acampada libre, que nos vendrá de perlas, y os digo por experiencia de otras Kedadas, Papeares y similares que hemos hecho alli, que es el lugar mas adecuado,
Ventajas.-
- Podemos estar todos juntos.
- Colocarnos a nuestro aire, segun nuestras necesidades vecindarias.
- Podemos montar mas jaleo, ( dentro de un orden, claro).

Inconvenientes.-
- El unico que hay, y no es inconveniente propiamente dicho es que a las duchas hay unos 30 metros mas o menos, ( jo que problema...)

Asi que escuchad lo que os dice Visitante 69 y apuntaros, conocereis y disfrutareis de un camping modélico, (de los pocos que nos quedan) , donde prestan mas atencion a sus clientes, que acaban siendo sus amigos, que al joio euro, "me se entiende?, jejejejej.

Un abrazo campista.
 
Pues vamos haciendo la lista

visitante 69............... Sardinillas para asar.
Chillon....................... Berenjenas y queso manchego.
IKYMAYPE:................. Sangria
 
Chillon dice visitante 69 que cojas tu las riendas , que esta tuerto,a tenido un accidente trabajando le ha saltado una viruta de acero en un ojo y le a producido una herida se lo han tapado y hasta mañana que vuelva al medico y le diga como va y le quite el parche, que de momento no atina con las teclas por la parte izquierda las pierde.
 
Joder visi el otro día el dedo ahora el ojo
hay que usar los EPIS
Bueno espero que lo del ojo no sea nada importante.
 
pues aqui estaremos para lo que haga falta, y a cuidarse ese ojo que en Monfrague hay mucha cosas que ver, esperemos que no sea nada importante, a cuidarse
 
Pos ya me han quitado el parche, parece que se cicatriza bien la herida, ahora ya no pierdo la mitad del teclado jejejej.

A ver.... novedades?????'

¿ como va esa lista de viandas???


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Me alegro que no haya sido nada...... :bounce:

visitante 69............... Sardinillas para asar.
Chillon....................... Berenjenas y queso manchego.
IKYMAYPE:................. Sangria :drunken:
 
Salud.

Que buena pinta tiene esta Webcampada!!!!!!!!!!!

Lastima de la distancia, o de unos dias de vacaciones para arrimarle al finde.

Un saludo para razpita que le esta cogiendo el gusto a esto de organizar, y otro para el visitante 69, que tambien esta en todo :king:

Oye, y que nadie se olvide de las maquinas, que si no fuese por ellas, que son las que en definitiva mueven todo, no seriamos....."NA".



:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues yo pogo las ensaladas , que para eso tengo la fama de ser la ensaladera mayor jajaaj ........... un saludo :geek: :geek:
 
May , una kedada sin tu ensalada de pasta no seria igual.
Besitos.
 
Bueno y tambien llevare ese tocinito con el que os volveis locos .....jejejej , para que no sea todo ensalada :geek:
 
ala, alaaaaa, na mas que pensais en comer, beber, comer, beber... bueno y alguna excursioncilla pero no mu larga jejeeje, espero que lo paseis muy bien, nosotros esta vez tampoco podemos ir, estos meses entre comuniones, bodas, despedidas de soletero y demásssssssss no tenemos ningún fin de semana libre.
 
Si ya tengo mi cacharo para esa fecha, y esta en las condiciones que espero, contad con nosotros.

Tony y Ely de Albacete.
 
saludos

bueno en el tema de viandas nosotros llevaremos algo tipico de nuestra tierra...... aparte del bebercio y una botellita de tintorro para el tio visi jejejej
 
Dedalo dijo:
Si ya tengo mi cacharo para esa fecha, y esta en las condiciones que espero, contad con nosotros.

Tony y Ely de Albacete.

¡¡ Que mejor estreno para tu auto, que una buena kedada Dedalo ¡¡¡¡

Mantenme informado y os añadimos a la lista.

Xose..... no será..... barrantitos ¿no?????
 
LISTA PROVISIONAL DE COMERCIO Y BEBERCIO...........


Visitante 69............... Sardinillas para asar.

Chillon....................... Berenjenas y queso manchego.

IKYMAYPE:................. Sangria

May............... Ensaladas y Tocinillo (mmmmm..que no se te olvide eh??

Xosero............ ¿ Delicias da terra ???
 
saludos

Visi no es barrantes pero seguro que te gusta es un tinto especial.

para acompañar a las viandas da terra e do mar jejejejeje
 
Vosotros seguir con lo vuestro y aqui uno a mirar.

Pero......... que malos sois.
 
Te prometo, Razpita, que según esté incándole el diente al cochinillo te llamo al movil y asin es como si estuvierais con nosotros jejejeje

Es coña hombre.... lo que más me jode es que no podais ir, pero ya lo hemos hablado, ni será el último cochinillo de todo Cáceres, ni se va a acabar la cervezota, sabes que esa la tenemos pendiente pa cuando esteis los dos "operativos".

Un abrazo.
 
SALUDOS


Coño a ver si pones el calendario cuesta abajo que estos dias no dan pasao.....

Ya tengo ganas de tener ganas.

abur
 
que tal estas visi, desde la matanza no te veo, pero digo y creo que sera posible que en esta si pueda ser.Ya te lo confirmare un poco mas adelante, a ver si termino de convencer a la maquina de (mhjgkdjyawtrfgjreshvfbmnbv,krjbfvn) como tu ya has sugerido por ahi.

Un saludo y te prometo que hare todo lo posible por acudir.
 
Pos venga Santi, decirme algo y os apunto en la lista. A ver si convences a la Makina y nos vemos .





QUEDAN.....13 DIAS......
 
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/EXC.html


Me dá, que como la cosa siga asin.... la piscinita va a ser la gran protagonista jejejejeje.


69aed005f2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com