Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Pues no la pierdas que ya sabéis que es el salvoconducto pa comer choto. Y hay que llevarla en lugar visible, queel que reparte como no la vea no te llena el plato.


Ya quea menos
 
!!!!Que sustooooo!!!!!!!!!!!!, le estaba dando a enviar mensaje cuando he recibido mensaje de Almogabar de Acreditación, !!!!que eficiencia Señores!!!!!!, gracias y un saludo.

Pues no la pierdas que ya sabéis que es el salvoconducto pa comer choto. Y hay que llevarla en lugar visible, queel que reparte como no la vea no te llena el plato.


Ya quea menos

Ahora sí
 
Transferencia realizada despues de la amable explicacion del Saltabalates...llegaremos el viernes por la tarde y tengo todas las papeletas de ir yo solo con los niños y la perrilla, seguiremos en contacto, hasta pronto webchoteros...

Valla.... y Sabela?. No me digas que no quiere choto......
 
Juanma ,y los ke no ingresen antes del 20,los borras de la webchotada,

asi tocamos a mas,si hay ke echarse un tapelguel,lo echamos,ja,ja

esta la cosa muy mallllllllllll..................
 
Juanma ,y los ke no ingresen antes del 20,los borras de la webchotada,

asi tocamos a mas,si hay ke echarse un tapelguel,lo echamos,ja,ja

esta la cosa muy mallllllllllll..................

Pues si, el dia 20, que es viernes temina el plazo, y el lunes 23 se publicará una lista con los webchoteros asistentes.

Pero no te preocupes que hay repuesto .....por ahí están los webchoteros en la sombra.....
 
Monterrosado

Monterrosado

Hola a todos los IIIWebchoteros. Comentaros que como soy de los campeones en el Ordenador, perdí la contraseña de Angel Pelon, y ahora soy Monterrosado. Así que haber si vamos empezando a preparar el camino para llegar a tiempo a la Ermita ChoteraPetanquera, que nos está preparando el Maestro Juanma.
 
Hola a todos los IIIWebchoteros. Comentaros que como soy de los campeones en el Ordenador, perdí la contraseña de Angel Pelon, y ahora soy Monterrosado. Así que haber si vamos empezando a preparar el camino para llegar a tiempo a la Ermita ChoteraPetanquera, que nos está preparando el Maestro Juanma.

Monterrosado me suena ..............

Pues como has cambiado el nick, el sr. almogavar tendrá que mandartela acreditacion nueva. estate atento a los privados que lo manda así.


Saludos
 
No he recibido aún ninguna acreditación, por si acaso....
 
No he recibido aún ninguna acreditación, por si acaso....

Hombre Luís, esto no es automático. Acabas de aparecer como "pagado" en la lista que ha publicado Saltabaltes a las 15:27 y no estamos permanentemente conectados. ¡Ahora te la preparo y te la envío!
 
Pues no la pierdas que ya sabéis que es el salvoconducto pa comer choto. Y hay que llevarla en lugar visible, queel que reparte como no la vea no te llena el plato.


Ya quea menos

Ahora sí

Entonces le diré a Manu que se la ponga bien grande.........!!!! para decirle que no puede comer choto!!!!!, con las ganas que tiene y lo que le gusta,ya se está relamiendo, je, je, je.......un saludito.
 
Entonces le diré a Manu que se la ponga bien grande.........!!!! para decirle que no puede comer choto!!!!!, con las ganas que tiene y lo que le gusta,ya se está relamiendo, je, je, je.......un saludito.
Yo por si acaso no me siento cerca de Manu, me buscare a alguien que no le guste mucho el choto y ayudarle caritativamente. Se que me ha llegado la acreditacion pero encasa que esdonde tengo la impresora sigo sin internet pero me imagino que pronto lo recuperare
 
Con el "trajín" que traigo últimamente recibiendo y enviando privados se me ha llenado el buzón sin darme cuenta y ya he recibido el aviso de que no podía recibir más mensajes. He hecho una buena limpieza y ya estoy disponible de nuevo para recibir todos los que mandéis.
 
Yo por si acaso no me siento cerca de Manu, me buscare a alguien que no le guste mucho el choto y ayudarle caritativamente. Se que me ha llegado la acreditacion pero encasa que esdonde tengo la impresora sigo sin internet pero me imagino que pronto lo recuperare

Os acordáis quien repartió el choto el año pasado?...........
 
Bueno pues esta mañana he hecho el ingreso en Cajasol, asi que supongo que te lo notificaran mañana o pasado.
Saludos a la familia desde la capital de los tios guapos y con pelos
 
Almogavar, te escribo aquí para no saturarte el correo, nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

MOLI, oiste el viernes por la tardeeee...
 
Con el "trajín" que traigo últimamente recibiendo y enviando privados se me ha llenado el buzón sin darme cuenta y ya he recibido el aviso de que no podía recibir más mensajes. He hecho una buena limpieza y ya estoy disponible de nuevo para recibir todos los que mandéis.
Nosotros ya tenemos el nuestro, muuuuuuuuuuuuuchas gracias y un saludito....


Os acordáis quien repartió el choto el año pasado?...........
Pues no me acuerdo, sé que estaba buenísimo y el postre, ummmmmm!!!!!
Bueno pues esta mañana he hecho el ingreso en Cajasol, asi que supongo que te lo notificaran mañana o pasado.
Saludos a la familia desde la capital de los tios guapos y con pelos

AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!El tío más Wapo de Huelva!!!!!!!!..........Es que los de sin pelo teneis un sexapil especial, je, je, je......un besazo para tí y otro para Carmen.
 
Yo por si acaso no me siento cerca de Manu, me buscare a alguien que no le guste mucho el choto y ayudarle caritativamente. Se que me ha llegado la acreditacion pero encasa que esdonde tengo la impresora sigo sin internet pero me imagino que pronto lo recuperare

Antonio, si es por ayudar, yo sé que al que Manu puede ayudar caritativamente es a tí, je, je, je.........tú, concentra tu mente y cuerpo para el gran partido de Petanca, a ver si ganais de una puñetera vez, ja, ja, ja.......aunque la competencia es de alto nivel....
 
!!! Importante!!!!




Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -Ingreso recibido
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
13 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2Ingreso recibido
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido


III WEBCHOTADA
 
IMPORTANTE

Ya quedan solo 22 días para la Webchotada, y solo 10 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".

Nada mas .....por ahora.

Saludos desde la tierra del choto.

























 
Con permiso de la organizacion, y ya que no hay ruta de 4x4, el sabado por la mañana si os parece bien, podriamos hacer un sendero por una zona llamada La acequia de Fardes que ahora tiene que estar preciosa con tanta agua...
Como parece que ya se intento algo parecido un año anterior y no funciono... lo dejo por aqui a ver si este año cuaja...
La ruta es muy sencilla, la hizo mi niño cuando tenia 4 años y no tardamos mas de hora y media.
Esta a 10 minutos en coche desde el camping, en la zona de la Fuente de los Potros en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.
 
Ingreso efectuado. Uno menos en la lista de morosos.

Yomisma, a las bolas de petanca, para que no chillen, se les puede echar grasa de cerdo, en uno de sus diversos formatos: manteca colorá, panceta, beicon para los mas finos, jamón, tocino, chicharrones, embutidos, etc, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com