Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hombre una pistilla.......plis.....que Alcorcon se ve que no es....
 
:cyclopsani: :cyclopsani: je je ...veo el mar..... pero el atlantico norte o el atlantico sur?.... :geek:
 
Este es su escudo:
1fd2c3d3ed.jpg


Y creo que esta pista será definitiva:

Fue sede de los Guanarteme, capital del Guanartemato, designada por Atidamana y Gumidafe. El último Guanarteme fue Tenesor Semidán, que se convirtió al cristianismo con el nombre de Fernando Guanarteme.
 
Mi niñoooo, si es Gáldar ....o sea que fuiste canarión.
Un saludo
 
¡qué sorpresa!!!!

¡qué sorpresa!!!!

¡y que coincidencia!!!!
Yo estuve destinada allí durante 9 meses, en Las Palmas, y de allí, de Galdar, uno de mis mejores amigos canariones.

Llegué con 23 añitos de nada, ...Tengo unos recuerdos imborrables de esas maravillosas tierras. Y otros más duros. Pero todos preciosos!!!! Adoro esas islas.....
 
Re: ¡qué sorpresa!!!!

Re: ¡qué sorpresa!!!!

angeles-4 dijo:
¡y que coincidencia!!!!
Yo estuve destinada allí durante 9 meses, en Las Palmas, y de allí, de Galdar, uno de mis mejores amigos canariones.

Llegué con 23 añitos de nada, ...Tengo unos recuerdos imborrables de esas maravillosas tierras. Y otros más duros. Pero todos preciosos!!!! Adoro esas islas.....
Peeeeeeeeeero Ángeles, no fastidies que estuvistes destinada en Gáldar ¿Años 84 a 88, coincidimos? Lola estaba en Las Palmas y yo destinado en Gáldar :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Jose luisssss.....pero, pero.....

Jose luisssss.....pero, pero.....

En Galdar no....en LAS PALMAS de Gran Canaria de diciembre de 1983 a septiembre de 1984. Joder....el mundo es un pañuelo. Estuve "haciendo la mili" en un cuartel de artillería por la carretera que iba a Sta. Brígida, cerca de Las Palmas, cuartel que dependía de otro mayor en la famosa Isleta....Viví en Rafael Cabrera y luego en Nicolás Estébanez....¡qué recuerdos! ¡qué carnavales! ¡o se acababan ellos, o me moría yo!!!! (de agotamiento, aunque tuviera 24 añitos de nada). 9 SUPERMESES muy muy intensos en muchos sentidos....

Vaya, vaya......
 
Castellano-leonés, famoso por sus alrededores, cañones, ermitas, buitres, cuevas,.... es más diría que es soriano..... más pistas no puedo dar.
 
Os contestaré el domingo, me voy pitando que es hora de irse....
Saludos
 
:cheers: :cheers: Ya estoy de vuelta :cheers: :cheers:
Efectivamente, Marta, acertaste. Es Ucero, famoso por el cañón del río Lobos, por la cueva de La Galiana, y ..... por toda la zona en general.
Bueno Marta, te toca.
Saludos
 
Tetejose, tu me diste la orientacion...
Va la foto, Estacion muy importante en su época en el pirineo, actualmente practicamente abandonada (creo que solo pasa un tren)

ae1bc40731.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com