Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si, si.

Si, si.

Si señor Almogavar, es San Polo de Soria, pero con la leyenda no me refería a Machado a quien le hechizaba este paseo entre San Polo y San Saturio, si no a Gustavo Adolfo Becquer y su leyenda "El rayo de luna":

"Era de noche; una noche de verano, templada, llena de perfumes y de rumores apacibles, y con una luna blanca y serena, en mitad de un cielo azul, luminoso y transparente..."
 
Le hechizaba a Machado y me hechizó a mí cuando pasé por ahí por primera vez en 1962, cuando sólo tenía 17 añitos. He vuelto a pasar otras veces y el hechizo se repite. Quizás por los recuerdos que me trae. Pero ya no es lo mismo. Uno es demasiado mayor.

Bueno, volvamos a los castillos. A ver si sabéis donde está éste.

fb3cace21f.jpg
 
Pero vamos.... es que no se os resiste una. Y yo que creía que éste era más difícil...!

Venga Marta te toca... Brrrrrrrrrrrrrr
 
Almogavar.....internet hace milagros...me tengo empapada la zona sur... que este año bajo para allá....

Venga que esta que pono es muy , muy, facil.... (por cierto, se me acaban los castillos...). Zona norte.

712ebc6527.jpg
 
BASTA YA

MARTAAAAA, el castillo de Javier, cuna de San Javier.

Por la vida, Ilis
 
Jo.... en menos de dos horas!......bien por Ilis...te toca........
 
BASTA YA

CHAMONIIIIX, no suelo participar porqe no se como poner fotos pero no pude resistir la tentación de fastidiar al enemigo. GG

Te paso la vez y procurare dominarme.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

Donde puse CHAMONIX quise poner MARTA es que como el enemigo es numeroso me confundí.

Por la vida, Ilis
 
Voy pa llá.

Pueblo de entrada a un Parque Nacional.



28cc087029.jpg
 
Pues si ILIS no pone ...que pònga alguien porfa, veo que falto unos dias y trabajais como locos, me traeis a san google desco++nado :geek: :geek: :geek:
 
Je je ...esta er muy facilita...te toca Irene...
 
Torla
 
Pues no se que ha pasado que no he visto las últimas intervenciones y no me he dado cuenta de que ya estaba acertado....No se, no se .... :sleepy2:
 
No me creo que no lo acierta nadie…jejeje, será que no hoy todavía no habéis entrado al foro los que habituales.
Esta en el Pirineo……
En un pueblo abandonado…..
Lleva el mismo nombre que el pueblo….
Fue construido en 1117….
 
Agggggggggggg..............santuario de montgarri...je je ej.... no he llegado a tiempo......
 
Efectivamente!!! Bingo!!!!!
Con tantas pistillas….jejeje. Por lo menos no ha sido tan rápido como la otra vez.
Te toca José luís.
A jugar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com