Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

parqur nacional de Ordesa.......................las cascadas del estrecho........... :drunken:

PS: SI no sube la respuesta me quejo al webmaster :clown: intento ponerla desde ayer tarde y no sale!!!!!
 
f50649576e.jpg
........pues intentaba subie la foto desde ayer y no habia manera .........a ver si ahora si!!!!!!!! :drunken:

Por cierto ,la foto no es mia ,y los fotografiados tampoco ...... :clown:
 
Bien por chamonix. Si señor, la cascada del estrecho.

Recomiendo a todos la excursión desde la pradera de Ordesa hasta al menos este punto; aunque lo mejor es ir con mucho tiempo y poder llegar hasta la cola de caballo o las gradas de Sosaso (creo que se dice así)
 
Ahi va una facilita................
1c9cd50214.jpg
 
brrrrrrrrrrr, los puentes no son lo mio..... pero que bonito.....
 
:drunken: venga Marta ......que està chupao..........en una tierra que ya conoces y estoy segura repetiràs......... :toothy10:
 
No es el Duero ,pero no està lejos ........................ :drunken:
 
Pues sí, Chamonix, he tenido que ir al baul de los recuerdos para verlo pero no lo recordaba tan bonito.
 
Es que está tomada desde el paseo que pasa por debajo y casi no se ve Ourense.

bf72e45b69.jpg


No os podeis quejar de que esta sea difícil, pero si no decís nada daré alguna pista :geek: :geek: :geek:
 
:drunken: pues no tengo ni repajolera.........pero por decir algo que no quede.................... :cherry: podria ser La Toja ??????? :clown:
 
Desde Cesantes si pero no se llama así, recuerda a Meendiño trovador galego y sus cantigas

Sediam´eu na Hermida de San Simon
E cercaronme as ondas ¡que grandes son!
.............
Isla de San Simón al final de la ria de Vigo tomada desde la playa de Cesantes
 
laxedecans????????????????????? :clown: TE TOCA ........ :drunken:
 
Visi ten piedad de nosotros incultos (la inculta yo misma!!) y dinos por donde buscar .......u otra pistita plis!!!! :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com