Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

Eso sí, la bebida se compra por separado sobre todo si es alcohol porque cada uno sabe los gustos que tiene, sin animo de ofender a nadie.
Creo que de esta manera no habrá mal entendidos entre nosotros.
 
Podríamos reservar una parcela solo para poner allí unos cenadores y las mesas donde nos juntemos todos a comer y charlar para no tener que estar de casa en casa con os chismes, luego se pagaría entre todos su uso. Si alguno tenéis un cenador de esos plegables de paraguas podríais traerlo para ponerlos y dejarlos puestos todo el fin de semana.

Que os parece?? OK
 
Podríamos reservar una parcela solo para poner allí unos cenadores y las mesas donde nos juntemos todos a comer y charlar para no tener que estar de casa en casa con os chismes, luego se pagaría entre todos su uso. Si alguno tenéis un cenador de esos plegables de paraguas podríais traerlo para ponerlos y dejarlos puestos todo el fin de semana.

Que os parece?? OK

Por mí genial, cuenta con mi cenador y mi ok.
 
Bueno gente, nosotros vamos a ir hoy al final, aunque sea solo para una noche. El kingkong que tenemos es descomunal, además yo necesito desconectar del mundo laboral si o si. Como no nos a dado tiempo a preparar nada llegaremos con lo puesto así que seguramente esta noche nos iremos a cenar al bareto y mañana dios dirá.
Nos vemos esta tarde.
Un beso.
 
Bueno gente, nosotros vamos a ir hoy al final, aunque sea solo para una noche. El kingkong que tenemos es descomunal, además yo necesito desconectar del mundo laboral si o si. Como no nos a dado tiempo a preparar nada llegaremos con lo puesto así que seguramente esta noche nos iremos a cenar al bareto y mañana dios dirá.
Nos vemos esta tarde.
Un beso.

Hola Rosa, estaremos en el primer bloque de parcelas de la izquierda. nos vemos en un rato.
 
Bueno, pues ya estamos en casita.Que bien lo hemos pasado,tanto con la gente que ya conociamos como con gente que no conociamos,todos fantasticos.espero que nos veamos en otra prontito.Besotes para todos.
 
bueno lo de que lo hemos pasado genial lo dice por ella y los niños,porque yo todavia no consigo quitarme de la cabeza las comparaciones jajajajaja,,,lo hemos pasado bien eh¡¡¡y esa noche de anecdotas y de risas que???:laughing3::laughing3:nos vemos...bss
 
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hemos pasado un fin de semana fenomenal con los viejos y los nuevos amigos.

En segundo lugar pediros perdón por irme corriendo después de comer y sin despedirme de nadie, pero es que vino mi hijo que le dolía un brazo tras un pelotazo jugando al fútbol, con dolor e impotencia funcional por lo que recogimos todo y nos marchamos. Al final de la tarde, tras pasar en urgencias sus correspondientes horas, le tenemos en casa con una estupenda fractura del radio y el brazo escayolado.

Salu2 y nos vemos en la próxima.
 
Bueno, pues yo como de costumbre he salido el último,aunque todavía se quedaban los fijos pero bueno.
Hemos pasado un finde bastante bueno, incluido el tiempo que hemos tenido que ha sido fantastico. Daros la gracias a tod@d por vuestra colaboración y ha esperar poder disfrutar de otro finde juntos.

Por cierto, alguien se ha olvidado unas patas de un rosco, me parecen que son de Rosa y Antonio, que sepan que las tengo yo y que estan en buen recaudo.

Javivelez, espero que tu hijo se mejore de la rotura del brazo lo antes posible, dale un beso de mi parte.

En fin, que lo hemos pasado genial.

Un saludo.
 
Pues reitero lo que se ha dicho.Lo hemos pasado muy bien,encantado de conocer a gente que no conociamos.
Y Velez despues del susto de lo del chico que le sea leve.
Un saludo
 
Que mal terminar unos días con el susto, Javivelez. Espero que el chaval se recupere pronto. Te estuve buscando y esperando un buen rato para despedirnos, Madriles, se conoce que como eres pequeño te escondiste y no te encontramos.

Lo primero dar las gracias a Madriles por la guerra que le hemos dado y como se lo ha currado, porque ante todo: ..... ORGANIZACIÓN !!!!!!!!!!!!!

Conocer a un motón de gente de lo mejor ha sido cojonudo: Brinin, Rosa, Madriles, Sacarino, Rincón, Hugh Grant, Roberto Begnini, ... (Hos ... que estos son de los otros nicks) y todos los demás.

Espero que pronto nos podamos volver a juntar pero quien organiza el maletero es Madriles, que el Begnini le deje tranquilo. Rincón y yo apoyamos.

Un abrazo para todos.
 
Bueno, pos nosotros junto con la familia de JoseParla, cerramos la kedada de forma oficial, a eso de las 22:30 h. No quedamos a cenar allí, total, los enanos ya estaban pa la cama....

Como siempre, ha sido un placer volver a coincidir con todos vosotros y conocer mucha más gente del mundillo.

Gracias a Jesús, por concentrarnos con la excusa de comernos unas fresas, que por cierto ecaste... estaban que te Kagas!

Lazlo aprende rápido a colocar las fotos que ya estamos ansiosos por reirnos un rato.

Saludos.
 
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hemos pasado un fin de semana fenomenal con los viejos y los nuevos amigos.

En segundo lugar pediros perdón por irme corriendo después de comer y sin despedirme de nadie, pero es que vino mi hijo que le dolía un brazo tras un pelotazo jugando al fútbol, con dolor e impotencia funcional por lo que recogimos todo y nos marchamos. Al final de la tarde, tras pasar en urgencias sus correspondientes horas, le tenemos en casa con una estupenda fractura del radio y el brazo escayolado.

Salu2 y nos vemos en la próxima.

Joe Javi! no me enteré de nada... espero que el chiquillo se mejore, y que sea pronto... ahora que empieza la temporada de piscina... qué puñeta!

nos vemos pronto.
 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Hay que soñarrera, después de la fiesta del Sábado noche con tanta orquesta y tanta música estoy que me dan ganas de volverme a la cama, adios.
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Madre mía que cambios en unas horas, si esta esto irreconocible con tanto colorido y tanto brillo. creía que se me había estropeado algo del ordenador y ya veo que no que este webmaster está tirando la casa por la ventana hoy,
.
Pues nada que siga, siga a ver como queda esto.
 
Bueno, pues nosotros también lo hemos pasado genial este fin de semana.
Javi, vaya faena lo del niño, esperamos que pronto se recupere.
Estamos encantados de haber estado con los amigos y de haber conocido a nuevos. Esperamos poder coincidir en otras webcampadas.
Jesús, enhorabuena por la organización, ha salido todo fenomenal, hasta el tiempo ha sido inmejorable, ya era hora de que nos viéramos en pantalón corto.
Juan, aún me río cuando me acuerdo del gato y la piscina, la anécdota es genial.
También comentar que a la vuelta, tuvimos paradita de la Guardia Civil con control de documentación del coche y de la Cv, todo en orden.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
 
Estoy peleándome por colgar unas fotos, pero de momento el "parato" me gana por goleada. De momento tengo más moral que el Alcoyano, y lo seguiré intentando.
 
Estoy peleándome por colgar unas fotos, pero de momento el "parato" me gana por goleada. De momento tengo más moral que el Alcoyano, y lo seguiré intentando.

Yo que tú primero me colgaba y ya cogeríamos nosotros las fotos como sea, je, je,je,.
 
Sr. Rafael, donde estan las fotos que tu señora Mª Carmen, fotografa de profesión nos hizo estos días???

Queremos fotos yaaaaaaaaaaaaa.............................o se lo digo a mi primo.

Un saludo.
 
Amos.... que la primera foto que pones es del menda pasando caló...... bueno, pos ala! prueba conseguida... me refiero a la de poner fotos, claro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com