Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

Bueno Rosa, no os preocupéis, esto sigue como siempre, el gobierno primero y la pleve después, je, je,je,.


Se me olvidava comentaros el tema del fresón, se abre la lista para apuntar el fresón que después se elaborará como cada uno quiera. Los precios son mas o menos a 3.50 el kilo y sobre 6 la caja de dos kilos

Un saludo.
 
Se me olvidaba comentaros la operación kilo de fresón para elaborarlos al gusto de cada uno como el año pasado. decirme a la vez que os apuntáis la cantidad que queréis para este año. mínimo 1 kilo.

Muchas gracias.
 
Para que os acordéis del buen sabor, je, je,



Imagen0278.jpg

Imagen0279.jpg

Imagen0280.jpg

Imagen0281.jpg

Imagen0282.jpg

Imagen0256.jpg
 
Explica para los nuevos lo de operación kilo del fresón, porque es muy distinto si es con orujo, o si es con .... leches.!!!!!!!
 
Explica para los nuevos lo de operación kilo del fresón, porque es muy distinto si es con orujo, o si es con .... leches.!!!!!!!

Pues nada, que con el fresón que se compre cada uno prepara la cantidad que quiera y al gusto de cada cual. No hay obligación, pero luego nos lo comemos entre todos de postre.
 
Como se nota que estamos de puente, bueno algunos, porque otros desde el curro aunque sea a distancia nos ponemos un ratito y a correr.

Venga arriba el hilo.
 
Al final tengo que trabajar el día 21. Pero pasaré por la tarde para haceros una visita. No coincidimos para las kdd del fresón si no es por una cosa es por otra.
 
Al final tengo que trabajar el día 21. Pero pasaré por la tarde para haceros una visita. No coincidimos para las kdd del fresón si no es por una cosa es por otra.

No te preocupes que estaremos mejor sin .........je, je, je,. SI quieres pasarte por allí estaremos, pero tráete ese licor tan bueno que tienes.

Un saludo.
 
hola madriles,soy esther la mujer de mike hornet.se sabe algo del tema de las comidas?.

De momento nada, mañana voy a ver si consigo algún sitio y si no pues haremos como siempre se ha hecho, cada uno lleva lo suyo y nos juntamos tod@s. Dile a tu hija que valla preparando una receta nueva para este año.

Un beso.

hola nos apuntas 2 adultos cv madrid un saludo...

Hola, me alegra conoceros y que podáis venir, de momento apuntados ya estáis.

Un saludo
 
Muy buenas Jesus,Aranjuez es un destino que tenemos pendiente y además si es de webcampada seria cojo.............do.
Te confirmaré en unos dias si finalmente podemos ir.
Saludos.
 
Si es tan buena la receta como la del año pasado, apúntale otro kilo más a Esther que yo me las como...... jejejejeje

..... y de paso 1 kilo pa nosotros.
 
Muy buenas Jesus,Aranjuez es un destino que tenemos pendiente y además si es de webcampada seria cojo.............do.
Te confirmaré en unos dias si finalmente podemos ir.
Saludos.

Venga Juan, animaros y pasamos un finde en condiciones.

Un saludo

apuntanos un kilo de freson,que ya tenemos casi lista la nueva receta,bsssssssssss.

Un kilo para vosotros?? como queráis, ademas este año llevamos comiendo fresón mas de dos semanas, ha venido muy bueno este año.

Si es tan buena la receta como la del año pasado, apúntale otro kilo más a Esther que yo me las como...... jejejejeje

..... y de paso 1 kilo pa nosotros.

otro kilo para vosotros también.

Un saludo.
 
Holasss.........ayer estuve hablando con el dueño de un merendero para poder comer el Sábado. Seguramente que por un precio de unos 10 € +-se podría confeccionar un menú con dos primeros y dos segundos, todo depende de la gente que seamos porque si somos pocos lo mismo nos juntamos en una parcela y hacemos la comida conjunta.
Decirme si os apetece comer en el merendero o no??. Yo por mi no tengo problema en hacerlo en el merendero y así si hacemos una excursión tendremos la comida hecha. Por cierto que el merendero esta a 5 minutos andando del camping, ya os diré los menús, de momento me apunto yo.

Comida del merendero.

madriles......2 ad y 1 niño.

Un saludo.
 
Yo me lo sigo pensando, no te creas que me he olvidado....
 
Nosotros este año tampoco podemos ir, lo sentimos mucho.
Que lo paséis muy bien.
Un beso.
 
Holasss.........ayer estuve hablando con el dueño de un merendero para poder comer el Sábado. Seguramente que por un precio de unos 10 € +-se podría confeccionar un menú con dos primeros y dos segundos, todo depende de la gente que seamos porque si somos pocos lo mismo nos juntamos en una parcela y hacemos la comida conjunta.
Decirme si os apetece comer en el merendero o no??. Yo por mi no tengo problema en hacerlo en el merendero y así si hacemos una excursión tendremos la comida hecha. Por cierto que el merendero esta a 5 minutos andando del camping, ya os diré los menús, de momento me apunto yo.

Comida del merendero.

madriles......2 ad y 1 niño.

Un saludo.

Jesús, yo en principio me adapto a lo que diga la mayoría, pero creo recordar que el menú del camping era por 9 €, aunque también es justo recordar lo que pasó el año pasado....
 
Yo me lo sigo pensando, no te creas que me he olvidado....

Pues nada que yo tampoco me olvido de que podáis venir.

Un saludo.

Nosotros este año tampoco podemos ir, lo sentimos mucho.
Que lo paséis muy bien.
Un beso.

Hola guapa, no te preocupes que otra vez será, será por años que nos quedan por vivir, je, je,

un beso.

Jesús, yo en principio me adapto a lo que diga la mayoría, pero creo recordar que el menú del camping era por 9 €, aunque también es justo recordar lo que pasó el año pasado....

Si yo también me adapto a todo, era por animar un poco el tema. Principalmente prefiero juntarnos tod@s y hacer una comida como siempre se ha hecho, pero si salimos por la mañana, luego no tendremos ganas de ponernos ha cocinar, aunque siempre podemos llevar la comida preparada.
El Sábado el restaurante tiene todo cogido por comuniones, por eso no podemos juntarnos a comer como el año pasado.

No problemmmm......
 
Este año os quería llevar a ver Colmenar de Oreja pero hay una especie de catas de vino y no hacen visitas guiadas al pueblo, así que la haremos por nuestra cuenta o podemos visitar los Sotos Historicos de Aranjuez, si no queremos repetir Chinchon para los que no vinieron el año pasado .
De todas formas como me da la impresión de que seremos pocos también podemos verlo cuando estemos allí el Viernes, ya veremos..

un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com