Hola a estas alturas de viaje me ha surgido una nueva pregunta,tengo una barbacoa pequeñita de unas dos cuartas de ancho por una de largo,vosotros os llevasteis alguna?y la utilizasteis?
Ya nos va quedando poco para el dia de salida hemos conseguido otro dia y salimos el dia 29,es mucha la presión que siento y los nervios los tengo acumuladisimos no se como acabare.
Haber recapitulamos,de ocio llevo.... parchis,domino,libros,nintendo ds,
botiquin,biodraminas,paracetamol,ibuprofeno,voltaren pastillas y crema,reflex,tobillera y muñequera,almax,termometro etc.
ropa de los tres,camisetas,ropa interior,guantes,bufanda tubular de cuello,gorro,polares,piratas,pantalones largos,abrigos,chubasqueros,calcetines
calzado...botas,plalleras,chanclas
comida.....latas judias,lentejas,garbanzos,verduras varias,tomate frito,tomate natural enlatado,aceitunas,pipas,frutos secos,sobres de sopa,caldo de tetra brick,leche de carton y en polvo,nescafe,cola-cao,galletas,magdalenas,coca-colas,cervezas normales y sin alcohol,agua mineral,macarrones azucar,sal,aceite,vinagre,ajos,cebollas,patatas,patatas fritas de bolsa,chuches,unos botellines de sidra,anchoas,mejillones,almejas,jamos york de lata,pates,albóndigas,marmitako
Fruta que dura…piña y melocotón en lata,yogures,natillas chocolate y vainilla,arroz con leche(esto es de los que no necesitan nevera y tienen bastante fecha de caducidad)
Para el congelador filetes de pollo,chuletas,cinta de lomo
Comida precocinada…paella de marisco,fideua,lomos de merluza,espagueti carbonara,salchichas campofrio
Embutidos…..queso semi curado,queso fresco,salchichón,chorizo,chóped,espetec,mortadela,jamon,
También llevaremos algo de comida hecha por nosotros y tiraremos de ella hasta que se acabe,tortilla de papas, pimientos fritos,carne en salsa
De fruta fresca llevaremos melón,sandia,manzanas verdes y rojas,naranjas,tomates para hacer ensalada y pepinos
Aseo…gel ducha,champu,suavizante,secador,laca,asuntos femeninos,gel afeitar,cuchillas afeitar,pasta de dientes con su cepillo correspondiente,cepillo pelo y un poco de lápiz de ojos y rimel para restaurarme un poco por las mañanas,papel wc,detergente lavadora y detergente limpieza
Ropa de cama y toallas varias
Botellas de gas….dos de propano y una de butano campingas,con su correspondiente cocinita
La revisión de la auto esta pasada,la carta verde y seguro ya están también,los pasaportes,dni,cartillas de SS europea,tarjeta de camping de Escandinavia, tarjeta master-card,visa,coronas suecas,coronas noruegas y euros,mapas de europa Michelin,mapa de Escandinavia Michelin,mapa de Dinamarca y folletos,Suecia y folletos,Finlandia y folletos,noruega y folleos,cámaras de fotos y tarjetas de repuesto para por si acaso….ordenador,gafas de sol y muchas muchísimas ganas de empezar el viaje y gozarlo como vosotros hizisteis
Por lo demas aquí tengo a los dos señoritos trabajando osease metiendo coordenadas en los gps,a estas alturas tienen los deveres sin hacer y encima protestando porque me dicen que ya me podía haber tirado el rollo y heber puesto las coordenadas yo,ya que e empezado el trabajo lo suyo es que lo termine,que majos que son los dos verdad?