Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno pues aquí esta la foto.
15fac472c0.jpg

Es un lugar muy característico de la zona. La foto no es la que normalmente aparece en los folletos turísticos, es que si no…seria muy fácil y aun así seguro que la acertáis enseguida.
Animo!!!
 
san juan de Gaztelugatxe, islote unido al mar por una serie de escaleras (muuuchas), en el que hay una iglesia o ermita.
 
Jajajaja…..Que mas me hubiera gustado de poner una foto mía de la muralla china!!!

Angeles, cuando dan pistas….llámale al primo Google y muchas veces se chiva, jejeje. Que es lo que yo hago la mayoría de las veces. Ya que nosotros tampoco hemos salido mucho.
Seguro que en alguna ocasión acertaras alguna. Y si no cuando ves que nadie pone foto nueva por que coincide en fin de semana o por que al que le toca esta fuera…pues aprovéchate y pon una tu!!! Y cuando llegue el del turno ya la pondrá.

Animo!!
 
Irene, es un sitio que tengo pendiente de ir, desde que lo vi en fotografia me gustó mucho, ahora solo falta encontrrar la ocasion....de momento hace casi 2 años que la estoy esperando......

Ahi va la foto: lago de origen glaciar que no esta en los Pirineos.
dad283909b.jpg
 
Creo que….ya lo se…pero no lo diré.
Lo dejo para que participe más gente. Que si no…acaparamos entre 2 el hilo, jejeje.
Si veo que no lo dice nadie……pues haría un gran esfuerzo y lo diría yo ,jajajaja. Igual me confundo ….
 
Vaya Visitante, creo que tienes que ir preparando foto……..
Marta esperamos tu confirmación........cuando puedas.
 
¡¡¡¡¡ JOER !!!!!!!! quien me mandará responder.
A ver que tengo por aqui, voy a mirar mientras Marta
respira


39cdd7e4cf.jpg


Cuando hice yo esta hacia un poco mas de fresquete.
 
Je je.....me imaginaba que tu, visi, adivinarias la foto....pues yo hao lo mismo que irene....dejo que la foto que has puesto la adivine otro....pero solo doy un poco de tiempo de margen..... :drunken:
 
¿podría ser que fuese Urueña?, esa calle con esa torre al fondo me suena cantidad, y que conste que cito de memoria y sin consultar Google porque el número de pistas es insuficiente.
Es un pueblo de Castilla
sus casas de adobe no llegan a ciento
hay un campanario viejo
que de soñar se está cayendo al suelo
es un pueblo de Castilla
..........
¿como se llamaba el que en los sesenta cantaba eso?
 
buenoo, pu4es yo pienso que es un calle de Pedraza con su castillo al fondo.
 
Palacio cántabro situado en la villa conocida como la "villa de los arzobispos", declarada conjunto historico artistico.
fd237a6558.jpg
 
Hola Marta, a ver si doy en el clavo ¿puede ser el "Palacio de Sobrellanos" o "Palacio del Marqués de Comillas", en Comillas. Por cierto una ciudad preciosa que merece la pena visitar.
Un besito para todos, a ver si nos vemos prontito. :flower:
 
Que finos estamos eh!!Acertamos en un plisplas. La verdad es que Marta dio bastantes pistas…..Esperaremos a que Marta nos confirme la respuesta.
Esta también me la sabía pero tú llegaste antes Lola. Vete eligiendo que foto vas a poner,jajaja.
 
pues si, es el palacio de sobrellanos, en Comillas, un pueblo que me dejo enamorada y al que tengo pensado volver....
lo puse facil pues mañana marcho de vacaciones y no dispongo de mucho tiempo.
Lola, te toca guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com