Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Como estaba aburrida….
Tetejose la pusiste tú mismo, el 25 de Febrero….
Y según el enlace que puso Acorveira, que fue quien acertó….
Es la ermita de San Adrián de Sasabe y esta en Borau.
Por si acaso…espero confirmación, jejeje. Aunque esta vez no tengo mucho merito….
Buenas noches….
 
Buenos días.....
Como es una zona del pueblo que seguramente el que a ido a este pueblo a estado alli....de momento no doy mas pistas. si no lo dejo muy facil.

65d9e71df9.jpg
 
No he querido subir el hilo ya que entre lo de Valencia, días duros para todos…… lo de nuestra compi Natalie, que gracias a Dios va recuperándose……. las vacaciones…algunos ya disfrutándolas y otros ya ultimando detalles…el foro estaba un poco apagado.
Pero bueno ya que lo has subido…va la pista.
Esta en el norte. Antiguamente era un pueblo de baños.
Venga chicos animo!!!
 
Mas pistas esta por el tercio noroeste ¿por casualidad? es que me suena a mi tierra
 
Pues va a se que no, jejeje. Esta más cercana a mi tierra.

La semana que viene celebraran sus fiestas patronales.

Antiguamente era un pueblo con fama por sus baños.

No dispone de grandes playas pero si de varias calas y acantilados.
Y hasta aquí puedo ....contaros.
 
Buenos días.....
No, no…… no es Donosti, aunque tienen una cosa en común, y es una gran pista, tienen una playa con el mismo nombre.
Venga Laxedecans y Cormoran, os veo animados, que en esta seguro que acertáis.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Laxedecans te toca!!!!!
Te sirvió la pista de las playas? Para los que no lo sabían……. los dos lugares tiene una playa que se llama La Concha.
Un saludo.
Irene
 
Pues si que me sirvió la pista, aunque he de reconocer que ice algo de trampa y me ayude del google.

Bueno esta es muy facilita. Es un edificio de sobra conocido. No merece ni pistas.

7a7926451a.jpg
 
BASTA YA

Palacio Episcopal de Astorga construido por Gaudí

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

LAXEDECAAAANS, sigo sin saver como poner las "afotos" por lo que te cedo el honor.

Por la vida, Ilis
 
Se por donde anduvisteis el último finde, tambien se lo que hicisteis el último verano (jejeje) pero es bello puente no me suena
 
Joeeeee si Tetejose sabe donde estuviste el fin de semana y no sabe la respuesta……lo tenemos muy negro el resto, jajaja
Venga necesitamos mas pistas!!!
 
Yo tengo bastante memoria para los sitios que he visitado, para los que no lo he hecho y me dan pistas me resulta divertido investigar entre mis libros y san Google, el puentecito de Laxe... no lo he visto pero se que fueron a oir el concierto de Sting, en Salamanca o por ahí y que anduvieron por la sierra de Gredos pasando frio, me es absolutamente para identificar el puente
 
Efectivamente estuvimos viendo a Sting en Hoyos del Espino (Ávila) y al día siguiente nos dimos una vuelta por los alrededores.
El de la foto es el río Tormes, creo, aunque pudiera ser también el Barbellido. El pueblo donde se haya este enclave es Navacepeda De Tormes.
Con eso lo debierais de sacar.
 
Según me chiva mi primo….Google…jejeje…..podría ser el puente de la zona llamada Pozo de las Paredes.
Laxedecans…..voy preparando foto?
Saludos!!!!
Irene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com