Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Animo Nathalie ...... un besito muy fuerte para ti ...... :flower:


:wav: :wav: :wav:
 
seguimos acordandonos de ti Nathali.Un beso grande para todos. :love8: :love8: :love8: :love8: :love8:
 
¿La falta de noticias son buenas noticias?

Animo.
 
fernando tienes a todo el mundo impaciente.

espero que todo siga su curso.
 
la verdad es que si nos tiene a todo el mundo impaciente....mirando todos los dias a ver si hay noticias ,que todos esperamos que sean la mejores del mundo...


Un saludo y abrazo muy grande
 
Lo que espero de corazón es que a la vuelta de las vaciones, este hilo haya desaparecido, y haya otro de bienvenida a casa.
Un beso muy fuerte y la energía más positiva para Nathali y toda la familia.
 
realojada2 dijo:
Lo que espero de corazón es que a la vuelta de las vaciones, este hilo haya desaparecido, y haya otro de bienvenida a casa.
Un beso muy fuerte y la energía más positiva para Nathali y toda la familia.



Lo mismo deseo yo..... aun estare toda la semana que viene.... y mas me gustaria ver ese hilo antes de marchar...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo familia !!!!!!!!!!
 
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA NATHALIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y perdonadme que no haya entrado en estos días pero he tenido problemas con internet.

Nathalie sigue evolucionando lentamente aunque aún continua en estado crítico, sigue en la UCI conectada a varias maquinas, los médicos dicen que la evolución es buena pero que tengamos paciencia por que será muy lenta.

Ahora están probando para quitarle la maquina que le ayuda a respirar, se la quitan un tiempo y luego se la ponen para no cansarla y así progresivamente cada vez menos.

En general estamos algo mas consolados pero no repiraremos hasta que no salga de la UCI.

De nuevo os pido disculpas por no haberme podido meter a deciros algo, seguiré informandoos periodicamente.

GRACIAS
 
Me alegro de que evolucione favorablemente Fernando, aunque sea despacio, lo importante es que no vaya para atrás y por lo que veo, incluso los médicos dicen que la evolución es buena, esto ya me parece estupendo, ya que por experiencia sé que un medico no se "moja" a la hora de hacer este tipo de comentarios.

Un abrazo muy fuerte para tí y para toda la familia.
 
Nos alegramos mucho.

MUCHOS ANIMOS y a seguir luchando.

Besos familia.
 
:flower: :flower: ANIMO NATHALIE
 
Un beso Nathalie, y sigue luchando que seguro que saldras adelante
me alegro de que todo vaya bien, lento pero bien.
Un abrazo. :flower:
 
Mucho animo y mucha, mucha paciencia.

Un abrazo y todos mis mejores deseos
 
Vamos amigo Fernando, ánimo que seguro que saldreis del mal momento.

Abrazos y besos de Sara, Marina, Manoli y Rafa.
 
Mientras sigas poniendo este tipo de noticias se te perdonara el retraso, un abrzo para todos.
 
Vaaaaa,que esto ya esta hecho.Como te dice Juan,esos comentarios de un medico son para estar animados,ya que ellos no se mojan ni media,y "no les tiembla el pulso" a la hora de dar malas noticias,asi que venga que ya esta "chupao".
 
BIENNNNNN!!! Me alegro un montón que la cosa siga bien. Un besazo :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com