Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Me alegra ver que la cosa mejora durante mi ausencia vacacional!!!!

QUE SIGA ASÍ Y ANIMO!!
 
Despues de estar desconectado muchos dias..he leido todo el hilo, me alegro de su mejoria y esperemos de su total recuperacion.

Un fuerte abrazo de Jordi Carol Y Mar
 
Joder que alegria, cualquier sintoma de mejoria es una buena noticia y conociendola no me extraña que se pusiera a bailar.
 
Pues que baile que baile.

:wav: :wav: Y que c uando vuelva de Italia que este hilo este cerrado por la recuperación de Natalie, seria la mejor noticia
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

¡¡¡ QUE BUENO................ QUE BUENO !!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro un monton y........ espero que dentro de ná cuando llegueis la encontreis bailando encima de la cama........

Un Abrazo Assssssssiinnnnnnnnnnn para todos.
 
:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :wav: :wav: :wav: :wav:

¡¡¡ Qué alegría !!! Otro signo importante de recuperación.

Ya vereis como poco a poco, deja su estado crítico, y mejora,

Me alegro muchísimo. Seguiré al tanto de su evolución.

Un beso muy fuerte para todos, que lo estais pasando fatal, pero este sufrimiento, ¡ Tiene los días contados!
 
No se como expresar la alegria que me hace sentir, ver que Nathalie esta mejorando. :cheers: :cheers: :cheers:

Muchos besos para todos. :flower:
 
me alegro sinceramente que la evolución vaya siendo favorable
:cheers: :cheers:
 
Que bien!!!!!!!! que ganas tenemos de verla como siempre... riendose y diciendo chorradas que hacen reir hasta al menor de los risueños!!!!
Animo Nathalie.. ya queda poco para que salgas de la dichosa UCI!!!! :flower: :bounce:
 
Cuanto me alegro de esta nueva mejoria , es muy buena señal que quiera bailar ........... un besito muy fuerte para Nathalie y un abrazo muy fuerte para toda su familia :flower:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Me alegro de que aunque sea pasito a pasito Natalie vaya mejorando.

Muchos ánimos.
 
También va todo nuestro apoyo y buenos deseos para Nathalie que seguro se recuperará pronto. Después de tanto tiempo desconectado me he leido la cantidad de mensajes que se han puesto y no hay duda que cuando esté de nuevo bien la fiesta será sonada
 
Bravo Fernando, espero, y seguro que será asi, todo vaya a mejor y al final solo sea un mal recuerdo .... para olvidarlo.
Un abrazo desde Barcelona
 
Maravilloso lo que nos cuenta primo.Seguimos en la lucha,pronto terminará,de ello estoy seguro.Besos para todos de Cristina y Juan. :cat:
 
No os conozco pero despues de leer todos los correos solo me queda decrle a Fernando y familia que animo que este trance sea un mal sueño para contar el dia de mañana.Felicidades por esa mejoria :thumbup: :thumbup:
 
Por favor esa chincheta para que no se baje el hilo y que Nataly sienta nuestro apyo incondiconal que siga bailando pero fuera del hospital
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

animo que aunque no nos conozcamos en persona nos conocemos de pensamiento
animo y a seguir asi arriba arriba arriba :cheers: :cheers: :cheers:
 
ah!!! y si nos cuadra bien el curro apuntados estamos a esa maravillosa NATHALICAMPADA que queremos conocer en persona a los que conocemos de pensamiento
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me alegro de leer esa mejoría eso es un gran paso, bien!!!!Así me gusta campeona!!!!
Yo también pediría una chincheta, aunque gracias a todos…la mantenemos casi siempre arriba.
Seguro que dentro de nada tenemos a Nathalie en el foro.
Os mando mucho animo y paciencia para llevar estos días, que aun habiendo mejorías tienes que ser eternos…..
Un besazo.
Irene
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Un beso para todos y mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com