Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

ESTAMOS CONTIGO NATHALIE

ANIMO.
 
Animo.
 
Desde A Coruña os mando mi apoyo y recordad que una de las mejores medicinas que existen es la fuerza de voluntad y la lucha.
Un abrazo.
 
Ánimo Nathalie
 
Venga Nathalie que tu puedes ,tienes una familia que esta contigo dandote buenas energias, con tu fuerza estoy segura que lo consigues.


MUCHA SUERTE
 
Nathalie, mucho ánimo y sigue mejorando que queremos verte pronto bien.
Un besazo. :hello1: :hello1:
 
Salud.

Animo chica !! que tienes a todo el foro animandote, y eso da mucha fuerza.


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
todo mi apoyo para vosotros.
Animo y a seguir luchando a ver si pronto esta mala racha es solo un recuerdo y podemos celebrarlo todos juntos
 
Un abrazo especialmente para NATHALIE

Un abrazo especialmente para NATHALIE

Siento mucho amigo Fernando estar desconectado del foro,pero veras como Nathalie se va ha recuperar del todo.
Mucho animo que la esperanza no se pierde .
Un fuerte abrazo para todos y especiamente para Nathalie.
 
Aunque no tenemos noticias frescas de ayer….seguro que todo fue bien.

Animo Nathalie!!!!!! Tu tranquila…a tu ritmo….sin prisas pero sin pausas…..que poco a poco iras recuperándote y en cuanto te dejen ir a casa……la recuperación será rapidísima.

Un fuerte abrazo Fernando y familia!!! Cuidaros vosotros también…que Natalie esta bien cuidada….pero vosotros sois muy importantes…así que acordaros de vosotros….descansar y reponer fuerzas…que el camino es largo.

Irene
 
Bueno he vuelto hoy y espero que todo fuera bien ayer, pero yo creo que con el caracter que esta desmostrando estoy seguro que es capaz de comerse el mundo
 
Muchas gracias a todos sois MUY GRANDES.

Lo de la traqueostomía a sido un éxito, ya está bastante cosciente, ahora creo que va a empezar lo mas duro psicologicamente hablando. Ya empieza ha hacer preguntas ¿Que es lo que me ha pasado? ¿Cuanto tiempo llevo aqui? ¿Estoy grave?
No me oculteis nada, si tengo algo malo decidmelo...

Imaginaros lo duro que es para nosotros esquivar todas esas preguntas.

Pero bueno lo importante es que está evolucionando de maravilla, ya le estan dando un poco de comida por la boca y dicen que la asimila bastante bien.

No sé que ma contaros, estamos contentos, asustados pero contentos.

Gracias a todos por vuestro interes, nunca podré agradeceros tanto apoyo.

SOIS MUY GRANDES. GRACIAS
 
Fernando,me alegro mucho de saber que todo va marchando bien.Aunque la recuperación sea lenta, poco a poco, Nathalie irá saliendo adelante, ya lo verás.
Un fuerte abrazo
 
Son unas noticias estupendas, Fernando. Me alegro un montón por vosotros porque parece que las cosas van en el camino correcto.

Salu2
 
Son unas estupedendas noticias, me alegro un monton,como contarle lo que le a sucedido es dificil ,pero con cariño todo se entiende y es mas facil , y si a podido superar esto superara ahora la verdad de lo que la a pasado.
Un beso para toda la familia y ya falta menos para que todo vuelva a la normalidad. :bounce: :bounce: :bounce:
 
.... son muy buenas noticias ... me alegro mucho por nathalie y por todos vosotros .....

... un abrazo muy fuerte .....
 
Animo
 
Fernando me alegra muchisimo que la traqueostomia haya ido bien. Es una maravillosa noticia.
Ahora como tu dices, viene lo peor, pero con paciencia y tacto es mas agradable explicarle que verla conectada a una maquina sin moverse ni respirar.
Son excelentes noticias desde luego, me iré de vacaciones con un buen sabor de boca, sabiendo que Nathalie va evolucionando poco a poco, pero favorablemente.
Un beso :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com