Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Laguna de ........... :scratch:
Una pistilla, porfa.
 
5183074a1e.jpg
 
Esto no es una pista, esto es otra foto.
 
Lagunas de ruidera
 
Podria ser una de las lagunas de Ruidera.....
 
Han entrado las dos respuestas con diferencia de segundos.
 
Pon tu la foto, yo no se como hacerlo ;)
 
Sven, es muy facil..... cuando tienes la ventana de publicar el mensaje, verás una pestaña que te dice "subir imagen" le das y te saldrá la opcion de buscar en tu pc, la foto, en la carpeta que la tengas guardada, asegurate de que el tamaño no exceda de 800 x 600
 
Venga, Sven, anímate, que es muy fácil, te esperamos... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Verás Galerna....... ¿a que la pone fuera de tu horario de Internet?
 
Buuuuueno, pues sería mala pata, qué le vamos a hacer, no todo el mundo se puede conectar desde el curro... :pale:

El otro día me quedé a un tris de contestar, Almogavar, mira que he estado por allí y no me acordaba de la plaza de Covarrubias... si Burgos es mi provincia (por eso me sonaba lo del entramado y los soportales). Viva la Ribera del Duero!!! Si tenéis que preguntarme cosas de por allí, ya sabéis.
:cheers: :cheers:

Que siga el juego (aunque yo no este... :crybaby: ).
 
Nos encantó ese pueblo. Tiene mucho sabor castellano. Tanto como las cerezas blancas que mencionaba otro colega y que vendían junto a la puerta de la foto. Pero.....¡pasamos un calor ese día!
 
Ehhh! Que Sven ha estado por aquí y alomejor no sabe que le esperamos, yujuuuuu, estás por ahí????

A ver, si no
Irene, Almogavar, alguien que se anime,

que esto decae y me da pena :sad2: , que le estoy cogiendo el gusanillo... :sad1:
 
Yo me animo, pero hay que respetar la reglas. Si finalmente Sven no sale, ya pondremos algo.
 
me parece correcto esperar hasta las 9 , ya habrá tenido un dia para ponerla...
 
Buenooooooo........ ¿qué hacemos?
 
¡opá yo viaze un corráaaaa!
 
Poner algo uno de los dos, que sigo aquí esperando al pariente a ver si viene a dejar el buzo... y cambiarse, je, je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com