Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Puessss a ver, aquí va la mía.

Es un Torreón que está dentro de un Convento y no pudo leeeer más... (Y no tiene foto en castillosnet, loooo siennnnto Irene, je, je :toothy10: , qué mala soy...)

Esta en el Norte.
6568657c31.jpg
 
Torreon de los guzman, en la parroquia de Ntra Sra de la Asuncion en Baños de Baldearados , Burgos.??????
 
Lo tienes....casi, pero te has equivocado en el pueblo. Venga, currátelo un poco más.
 
Este es el Convento y la torre está dentro...

36c02619b8.jpg
 
MUUUUU BIEEEEEN!

Otro pueblo más para el itinerario de Irene.

Te toca.
 
Pero bueno….que marcha lleváis!!!!
Aquí una se despista una un segundo….y os montáis la fiesta solas!!!
Venga esa no me ha dado ni tiempo. Estaba liada con otras cosas.
Venga Marta animo!!!
 
pues no lo conocia y mira que lo tengo cerca cuando voy de vacaciones.. voy a buscar una foto.....
 
pueblo medieval catalan
5c74389113.jpg


ahora me voy a trabajar intentare conectarme antes de las 11 para ver si lo habeis adivinado
 
Pals?
 
Almogavar…..rebusca la siguiente foto…que me da que si que has acertado!!!
Dentro de poco entrara Marta y seguro te lo confirmara.
 
pues i, es
pals, famoso por sus arroces y por sus aigüamolls....
adelante almogavar
 
Bueno..... mi anterior foto fué un desfiladero y ésta es una cumbre. Se trata de averiguar el nombre de la misma. Como anecdota diré que la pisé por primera vez cuando tenía 17 años y volví a hacerlo en el verano de 2003, 41 años después.

1fd4de4469.jpg
 
Estoy en racha!!
Pico Urbión- 2220 m de Altitud. Hace limite entre 3 provincias, Soria, Burgos y La Rioja.
ac61278d7b.jpg
 
Cooooooooñe.........¡No se os resiste nada! Esta vez tenía la esperanza de haceros sufrir un poco pero está visto que no hay forma. Tenía preparadas algunas imagenes más porque estaba casi seguro que tendría que dar pistas, pero no han hecho falta. De todas formas las voy a poner. Esta es una panorámica del Pico de Urbión durante la aproximación desde la Laguna Negra.

89970feaa7.jpg


Y este es el punto de partida de la ruta, sobre la Laguna Negra.

c996f012ee.jpg


Venga Irene, hija mia, te toca.
 
Pues fíjate tu Almogavar…que yo no había puesto este lugar por que como no es accesible en coche…pues ya limitaba un poco a cierta gente. Aunque se puede ir casi hasta la cima en todo terreno, por otro lugar, no me acuerdo de donde.
Para que disfruten un poco del lugar….pongo yo otras fotos.
El Altar en el Urbión
3187a2d17a.jpg

Esta la he bautizado yo como la Ventana del Urbión
4164540c15.jpg


Y vamos tengo fotos casi iguales a las tuyas, Almogavar, jajaja.
 
Ja,ja, yo tengo la foto al lado del cartel Nacimiento del Río Duero 2.140 m de altitud, pero no la tengo aquí, yo tb he estado por allí, qué cosas!!! Y he bebido del chorrillo que es el Duero, cuando nace... :cheers: :cheers:
 
Danos alguna pista, está en el Levante? (Aunque Almogavar seguro que ya casi lo sabe...que está muuu viajado). :bounce:
 
No esta en el levante.
Es un pueblo de costa. El mirador esta dentro de un Parque Turístico del pueblo, vamos que no es Parque de montaña.
Con esta foto me he ido a la playa. Últimamente nos ha dado por poner fotos de lugares en el interior.
 
Hola!!! Vive alguien por este hilo?
Ni lo intentáis para ver si acertáis?
Me habéis abandonado todos? :angryfire: :crybaby: :crybaby:
Bueno es igual….lo bueno 8) pronto se acaba ya volveréis!!!! :geek: jajajaja. :cheers: :cheers:
Besosss!!!!!
 
A ver, es que está difíssssil, yo no lo conozco, por lo menos dinos Norte o Sur, o qué se ve desde ese mirador... :geek:

Alguna pistilla más, por preguntar que no quede...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com