Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

JODER (no joderemos, pero joder que ganas tenemos...) es que hay un montón de pueblecitos iguales con las casitas muy parecidas:

Ezcaray, Cobarrubias, Salas de los Infantes, Oña, Santo Domingo de Silos, Quintanilla del Coco...

Bueno, vamos a probar suerte:

Pasajes (Guipuzcoa), la parte del puerto ... y que sea lo que Dios quiera....
 
No será Bárcena Mayor en Cantabria? :bounce:
 
o tan simple como Santillana del Mar
 
Pa mi q es barcena mayor, ya se que lo han dicho, pero si alguien no lo conce q se pase por alli y se coma un entrecot o algo mmmm bunisimos restaurantes!!
 
si, es Barcena Mayor!!!
f638def3e1.jpg
 
Buuuueno, vamos a esperar a que Almogavar se despierte de su siestecita y nos lo confirme, ya voy preparando foto.... Esta esto de un concurrido... :cheers: :cheers:
 
ja ja ja ...como sois....no descansais ni un momento, me acabo de levantar de la siesta y ya lo habeis adivinado.....
Creo que voy a fabricar un antidoto contra esta adiccion .... aunque a lo mejor no lo quiere nadie... :drunken:
 
Ya veo que el que no corre vuela :angel8: !!!!
Pufff no se si la hubiera adivinado :scratch: por que realmente hay muchos pueblos con casitas parecidas…pero lo que si …Almogavar…es que me has hecho una pequeña faena!!! Jejeje.
Tenia preparada una foto de Barcena Mayor para la próxima vez que me tocara a mi, joeeeeeeeeeeeee :angryfire: !!! Era de las pocas fotos que me quedan para poner….. :crybaby:
Venga Almogavar despierta :bounce: !!!
Que Galerna ya tiene la foto preparada y nosotras…. :dark1: al acecho!!!
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

¡Qué no! ¡Qué no! y ¡qué no!

Qué no es posible que me lo acierten tan pronto!!!!!

¡Con esta gente no se puede jugaaaaaarrrr!!!!!

¡Te lo aciertan todoooooo....... buaaaaaaaaaaaa!

¡Venga Galerna, hija, te toca!
 
A ver, ya te hemos daooo la siesta...

A ver si sabéis que pueblo es.... Seguro que la sabéis, venga....

2f22cb249b.jpg
 
Jajajajajaa.....que me m....o!!!!
No puede ser......
Es que me estáis viendo lo que hago?Tengo espias en mi casa!!!
Es Burgui!!!!
Rebuscando en los álbumes viejos.....había encontrado esta foto
3d2c23503f.jpg

y al estar ya visto Barcena Mayor...la había sacado del álbum para escanearla!!!!
 
Jejeje….últimamente le tengo a mi primo Google en paro!!!

Vista parcial de las ruinas del castillo.
127dc29775.jpg


Ya….ya se que no se ve mucho…..pero es que así igual tardáis un poco mas en acertar, jijiiji

La foto esta tomada desde el camino para subir al castillo.
Animo!!!
 
Castillo de Morella en Castellón? :drunken: :drunken: :geek:
 
Como me tiro a la piscinaaa :cherry: Si has dicho que está en ruinas... buenooo una pista, está en castilla y león?
 
Pues creía que había metido la gamba :blackeye: porque ha sido mi primo Gooogle el que me lo ha dicho y como he visto otras fotos que no parecía tan ruinoooso... digo, ya me he ido por donde no es...

Bueno, os pongo otro, este es fácil...(creo):bounce:
8bdaa18fb3.jpg
 
Os habéis dado cuenta cuantas vistas tiene este hilo? 50037!!!!A las 20’00
Casi nada!!!jajajaja
Eso nos pasaba a tod@s...hasta que de repente...empiezan a poner sitios que tu ya has visitado y si no....como hacemos las demás...cuando hay algún dato....a preguntar al primo listo!!
Tu animo Carmina!!! Ya acertaras!!
 
Bueno, como me marcho a partir de las 20.30 (normalmente) voy a ser indulgente :angel2: y os pongo la perspectiva buena....

Almogavar, es un pueblo castellano, no lo sabes, de verdad?

b447a4c085.jpg


Si lo acertáis (puesto que no estoy hasta mañana) que siga el susudich@ con el turno, para que no os comáis las uñas :geek: Doy mi permiso, si os equivocáis ya haré lo de oca a oca y tiro otra vez pq me toca, je,je, aunque creo que ahora está pan comido

Alomejor me da tiempo a acertar otra antes de irmeeee :cyclopsani: :geek:[/b]
 
Pues va a ser que no lo sabemos….esta “difícil” eh!!!
Anda antes de irte por fa un a pistilla mas……
 
Si estuviera Visitante69 creo que sabría qué pueblo es....

Amos a ver, pues a finales del s. XII Doña Urraca donó esta villa al Obispado de la provincia donde está...

Venga, que con esto ya lo tenéis que tener claro, por lo menos ubicado.... :cheers: :cheers: Es que es un castillo iglesia, a que es original? No os lo esperabais,je,je
1923e69204.jpg


HASTA MAÑAAAANA.
 
Como esta confirmado, por Internet, que es Turégano. Venga Tetejose…te toca
Galerna no entrara hasta mañana a la mañana y ha comentado que siga la ronda aunque no lo confirme hasta mañana
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com