Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Esta en …..Cataluña……
Dentro del Parque se encuentra este Palacio, no esta abierto al publico.
3ea950f1ae.jpg


Tiene pequeñas cataratas, algunos puentes que conectan con la gruta que esta debajo del mirador, y también una Torre Mirador.
Desde el mirador de la foto hay vistas del parque.

No os quejéis de pistas eh!!
 
:drunken: se situa por la costa entre Gerona y Cadiz??? :clown:
 
Está claro, tulum, que has acertado.....creo que puedes ir preparando la foto....
 
ummmmmmmmmm-................. pueden ser las gradas de soaso, del parque de ordesa?
 
Ehhh!!Que pasa aquí!!
Me abandonáis todo el día y a ahora que os dejo en bandeja….ni me esperáis a que confirme?
Y encima menuda marcha que lleváis!!!jajajaja
Venga veo que estáis muy animados…
Así me gusta, hay que darle vida al hilo!!
 
Castillo de Butrón!!!En Gatica, Bizkaia.
No os pongo mi foto en el castillo por que no la encuentro, jejeje.
Parece que sabéis los sitios que he visitado. Y eso que solo salimos 1-2 veces al año!!!
Voy a buscar otro fotito....
 
Pos yo, de momento, me estoy desintoxicando, porque esto engancha ¡eh!. Así que me propuesto no intervenir en unos días (aparte de que no me sabía las fotos, je, je). Pero el gusanillo pica y no me he podido resistir a echar un vistazo para ver que se cuece.
 
Buenos días!!!
Ya lo creo que engancha!!!
Vidriera de la entrada de una Ermita construida en la roca.

3aabeb5ffb.jpg


Venga quien se anima y empieza?
 
Eres mala Irene. ¡No puedo resistirmeeeeee!
Creo que es la ermita de San Saturio en Soria, junto al Duero.
 
Jajajajaaj……ya sabia yo que no podrías resistirte mucho tiempo!!!!Pecador!!!!
Acertaste!!!!Almogavar prepara otra foto de esas que yo se me,jejeje.
Aunque dentro de na….voy tener un pequeño problema…..me estoy quedando sin fotos!!!!
Os recomiendo la visita a la ermita….es muy curiosa…pero sobre todo si el santero que os la muestra es el mismo chico que estaba en Agosto del 2004. Autentico!!!

Os presento a ....
110b6f8560.jpg


San Saturio
 
San Saturio y yo ya nos conocíamos desde 1962, que estuve allí por primera vez cuando tenía 17 años. Después he ido en alguna otra ocasión a hacerle una visita, la última el verano de 2003. Para mí Soria tiene un ancanto especial. Guardo muy buenos recuerdos, y allí vivió y amó mi poeta favorito. Sevillano como yo, por cierto.
Bueno, pues ahora le vamos a dar un respiro al hilo hasta esta tarde, porque ahora estoy en la oficina y aquí no tengo fotos. Ahora, en lugar de trabajar, estaré dandole vueltas a la cabeza para ver que lugar pongo para que no me lo acertéis tan rápido. ¡¡¡Ves como esto es un vicio!!!!!!
 
Pufffffffffffffffffffff ….que duro!!!!!
No se si lo voy a resistir!!!! Que mono de foto :cherry: !!!!jajajaja
Bueno ….intentaremos…..respetar tu turno….. :geek: jejejeje
Pero que no se te olvide a la tarde eh!!!! :cheers:
Y ahora…. :pale: a currar!!!
 
Ja,ja, ja, cómo sois, ya veo que por la noche se anima mucho la cosa, cuando yo no tooooy :crybaby: y encima de noctámbulos, madrugadores alguuunos, eh? Yo tampoco sé si resistiré....que me queda solo mañana de conexión, que cierro la tienda (pero aún no me voy de vacas...) no sé si aguantaré sin escaparme algún día (la tengo al lado de casa) , a ver queé se cuece... Esto es un vicio :cheers:
 
almogavar y los demás , tened el consuelo de que es un vicio sano....yo, a veces, ya no recuerdo si repito foto o no...pero con 49 páginas cualquiera se pone a repasar.... :geek:
esperaremos impacientes tu foto almogavar....
 
Ja,ja,ja, claro que es un vicio sano, mientras no dejemos al marido sin cenar, sin comer, ..sin...........ejem.....gayumbos limpios, qué pensábais. :clock:

Porque más de un@ se apuntaría de cabeza a la "Plataforma de espos@s ninguneados por culpa de internet". :protest: Pero es que para lo que echan por la TV...es mejor ser hilofotoadicto, no creeis? :laughing6:
 
Quien a dicho que íbamos a darle un descanso al hilo :bounce: ? jajajaja
Buenas somos nosotras para estar calladitas, :geek: jejeje.
Aunque no tengamos foto,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , seguimos dando caña al hilo. Ya van 50 paginas!!!!
Yo para no liarme con las fotos….si la he puesto o no….cuando las escaneo las dejo en una carpeta exclusiva para este hilo, jejeje.
Bueno ya va quedando menos para que Almogavar nos de nuestra dosis :cheers: , puffff :pale: que larga la espera!!!
 
Tranquilaaaaas! No os dejeis dominar por el mono!
Es que vosotras cada vez necesitáis la dosis con menor intervalo. Teneis que aprender a controlaros y a esperar un poquito. Os prometo algo de primera calidad!!!.
 
Bueno, pues ya estoy aquí. Acabo de terminar de comer y me pongo a la labor antes de irme a descansar, para que no os impacientéis.
Esta vez se trata de un pintoresco pueblo del norte de España.
Ya iré dando pistas si fuera necesario..... que no creo (menudas son!!!)
8344a2eef9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com