Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Parece esta muy bien y por distancia me parece correcto. Ahora si aceptara camping cheque o Acsi y por fechas fuera posible casi mejor que mejor.

El camping de Aranjuez acepta ACSI. Y está bastante bien (el camping, digo).

Solojose, la caravana te ha quedado preciosa. Estoy deseando verla (je, je).

Saludos.
 
Hombre deberamos hacer algo intermedio porque Xavierete por ejemplo Malaga le pilla donde cristo perdio los clavos.[/QUOTE

para nuestra webcampada, se estudiara de que ciudades son los participantes y se estudiara un punto intermedio para todos, a km exactos no vamos a estar pero por lo menos que no haya gran diferencia.........
 
bueno veo que las caravanas se van reformando muy guapas como tiene que ser nada si nos poneis de acuerdo con la quedada se vienen todos para tenerife a comer gofio:risa_suelos: lo malo que aqui no existen camping pero no importa tenemos muchas playas llenas de lagartos y si no nos vamos para el paraje lunar:hello1: saludos gente espero que todo el mindo se encuentre bien
 
bueno veo que las caravanas se van reformando muy guapas como tiene que ser nada si nos poneis de acuerdo con la quedada se vienen todos para tenerife a comer gofio:risa_suelos: lo malo que aqui no existen camping pero no importa tenemos muchas playas llenas de lagartos y si no nos vamos para el paraje lunar:hello1: saludos gente espero que todo el mindo se encuentre bien


Como que en Tenerife no hay camping vamos que uno de Badajoz te tenga que decir que ha visto uno en el sur y he pasado por la puerta, al lado del pueblo de Granadilla cuando he ido al aeropuerto Reina Sofia, me parece que la zona es montaña roja y Médano , y ademas el que practique el nudismo, cerca hay playas, jejeje.
 
A ver en la parte delantera tenia otro salon con los 2 tipicos arcones, eso lo he dejado sin montar y este fin de semana quiero ponerme a ello y hacer un arcon del tamaño de la cama y que se habra en el mismo sentido, ya tengo localizados los contrachapados de 7 y 14 mm para hacerlo.


oye bonito pedazo de suite de luxe que te vas a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
El camping de Aranjuez acepta ACSI. Y está bastante bien (el camping, digo).

Solojose, la caravana te ha quedado preciosa. Estoy deseando verla (je, je).

Saludos.


ggracias mate lo tendremos en cuenta, ya veo que este hilo lo lee mucha gente aunque no comenten bienvenido mate
 
una consulta, hay alguna manera de dejar las letras en un color y un tamaño fijas para siempre y no tener que estar poniendolas cada vez que se vaya a poner un comentarioooooooooo?===========?????????????? graciaaaaaaaaaaas
 
... al lado del pueblo de Granadilla cuando he ido al aeropuerto Reina Sofia, me parece que la zona es montaña roja y Médano , y ademas el que practique el nudismo, cerca hay playas, jejeje.

¡Hombre! Eso me interesa, ya que yo soy "de esos", lo que pasa es que con ir con la caravana me viene bastane mal y va a ser que no. Por proximidad prefiero el camping ALMANAT en Málaga. :lol:

.
 
yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos[/QUOTE'kl

pues encantada legia y bienvenido al foro
 
bienvenido mate veterano por estos lares gudi eso de campin no tiene nada el medano y montaña roja el medano para hacer surf los campeoonatos del mundo mon-roja asi asi desnudismo y como quieras pues se bañan todos juntos a por cierto sin puertas ja ja ja si tienes razon en el sur creo que hay un camping pero creo que esta en arona pero lo que se es solo para quedarte en los bungalos sin ac ni caravanas buenas noches belen saludos
 
¡Hombre! Eso me interesa, ya que yo soy "de esos", lo que pasa es que con ir con la caravana me viene bastane mal y va a ser que no. Por proximidad prefiero el camping ALMANAT en Málaga. :lol:

.


Y caro, pasar coche y caravana, te lo digo por propia experiencia.
 
bienvenido mate veterano por estos lares gudi eso de campin no tiene nada el medano y montaña roja el medano para hacer surf los campeoonatos del mundo mon-roja asi asi desnudismo y como quieras pues se bañan todos juntos a por cierto sin puertas ja ja ja si tienes razon en el sur creo que hay un camping pero creo que esta en arona pero lo que se es solo para quedarte en los bungalos sin ac ni caravanas buenas noches belen saludos
buenas noxes garoe k tal todo??besos desde malaga
 
bueno me voy a preparar la cena que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir al trabajo luego antes de irme a acostar un ratito entrare para leer un rato luego me retiro hasta mañana
 
estoy bien pero hoy me queme el brazo con el mango del sarten y se llevo hasta la piel es una quemadura mediana buenos mal que se me van las marcas rapido pero me duele y todos los golpes ahova van ahi por que sera saludos hasta luego:sol:
 
estoy bien pero hoy me queme el brazo con el mango del sarten y se llevo hasta la piel es una quemadura mediana buenos mal que se me van las marcas rapido pero me duele y todos los golpes ahova van ahi por que sera saludos hasta luego:sol:


huysssssshhhhhhhh ke dolor.......bueno espero ke se te alivie pronnnnnto muy pronto cuidate ok??? saludos
 
estoy bien pero hoy me queme el brazo con el mango del sarten y se llevo hasta la piel es una quemadura mediana buenos mal que se me van las marcas rapido pero me duele y todos los golpes ahova van ahi por que sera saludos hasta luego:sol:

Si es que no se te puede quedar solo.
 
camping en fuengirola, 33e por noche cv, 3p, luz, un finde 60e stamos a final de mes casi casi con la gasolina en el coche.............y no se puede una despejar este fin de semana ke descanso despues de currar dos seguidos????? dios me sale el finde mas o menos por 100e........puf puf ke va ke va.........porke no habra mas espacios libres para nosotros???
porque pagar por todo??? tendria ke haber mas areas de descanso habilitadas para cv por 10e al dia mas o menos y ke dejaran sacar mesas y tal.......ke wayyyyyyyyyyyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com