Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

belenmalaga

hablador
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??
 
Pues no acabo muy bien. Pero entiendo que la pobre Charo mandara a cerrar el hilo. Pero es una buena pregunta, ya que en esta vida la mayoria de cosas estan pensadas para dos personas. Personalmente me paso a mi en una etapa de la vida que miraras la oferta que miraras (hoteles, escapadas,...) todo era oferta para dos. Incluso las tarjetas Camping Cheque o ACSI oferta para dos personas. Claro que puedes ir con algun familiar, amigos, etc Pero solo con oferta no te vale la pena.

En fin a ver si este hilo no le pasa lo mismo que al otro porque seria una pena.

Saludos
 
Hace tiempo y puede que en otro foro salió este tema y parece que hay mas de una persona que viaja sola, sobre todo en autocaravana, yo he visto a gente sola en algun camping, es mas frecuente hombres que mujeres.
Muchas veces el coste para una sola persona (gasolina, autopista, camping..) es bastante grande y les sale mejor otro tipo de viaje, aunque hay gente sola que se une a kddas con amigos (familias)
saludos
 
gracias xavierete por tu comentario pero una pregunta.porke iba a tener ke cerrar la pobre charo el hilo?? no entiendo no se ofendea nadie ni nada es solamente un tema como otro cualkiera saludos
 
y como acabo la cosa?? me tienes super intrigada ehhh kalini
 
Pues segun lo que cone porque ella lo pidio. Hombre yo entiendo que vas contoda la buena fe y no por chafardera y saber la vida de los demas. La primera contestacion es contradiccion a lo que ella se referia. La pobra ya diria otra vez no pregunto nada y se sentira fatal. A mi me pasaria!



Pero eso es bueno saber quien quiera decirlo que cada uno esta en su derecho y aqui a nadie se le obliga a nada. Quien quiera que lo comente porque siempre puede a ver otro digamoslo singel que pueda repartir gasto. A si mismo si ambos tiene caravana hacer una kdd con una y otra con otra.

Yo estoy con pareja pero apoyo la iniciativa de belenmalaga y que los singels se animen a compartilo aqui para compartir gastos y hacer amigos.
 
a ver yo no pregunto para compartir gasto si no para conocer gente de mis mismas condiciones ok?? soy mujer y viajo con mis hijos aunke alguna vez me puede apetecer ir sola por circunstancias......es solamente para poder quedar con alguien en mis mismas condicioens por eso preguntaba si habia tambien singles como tu dices xavierete pero no quiero que esto cree polemis ni se me catalogue como nada, no quiero tener ninguna reputacion si en mis webcampadas todos son matrimonios pues tan felicesy de buen rollo yo soy feliz asi..........saludos y feliz verano
 
siempre me ha gustado este mundo, estrene mi primera caravana en julio y hago mi primera webcampada en septiembre y mi unico proposito es conocer gente con esta aficion tengan el estado civil que tengan..........
............................era solamente una consulta .........algo que me interesaba pero nada mas parece un tema tabú.......madre mia
 
Yo hice un comentario en el hilo anterior y sigo diciendo los mismo desde primeros de año que contesté. Bueno si quieres, puedes decirnos a que webquedada vas, a lo mejopr estoy apuntado y no tengo invonveniente en conocerte y charlar, que para eso va uno. No me vale los malos pensadores, que de todo hay en la viña del señor.
 





Hola. Ni lo comprendí en su momento, ni lo comprendo a día de hoy.
Es triste pero parece que seguimos siendo diferentes, ya que cuando surgen ciertos temas a pesar de encontrarnos en pleno 2011, aparece la España profunda.
No os ofendáis por el ejemplo. Lo utilizaba una pareja de humoristas, en su tiempo muy famosos, para ver la diferencia entre los españoles y los extranjeros. Según ellos los extranjeros eran pedorros transeúntes, en cambio los españoles eran pedorros domiciliarios.
Bueno en cuanto al tema en cuestión. En el mundo autocaravanista no es nada extraña esta situación, dándose más entre los hombres y sobre todo en los extranjeros.
Saludicos.

 
bueno pues veo que el hilo se va animando, queria hacer dos puntualizaciones: me parece muy sensato tu comentario gudi1947 gracias por no tener reparo en hablar conmigo voy a la de fuente piedra sera mi primera webcampada y pienso pasarmelo genial, ademas de porke estreno toldo, ducha y algunacosa mas, y a ti xavierete, no hacia falta que PUNTUALIZARAS (mi mujer e hijo)) :O:O se entiendo y la puntualizacion pienso que sobraba somos personas dialogantes y cambiantes de ideas y opiniones en este mundo y si nos encontramos hablare con tu mujer y contigo y alomejor tu hijo se hace amigo de los mios..........salud@s a todoooss y todasss,,,,,(tod@s)
 
montinson.l............como acabo la cosa???? yo estoy en la pagina desde junio, por eso no se lo de primeros de año y mecachis que pena que no sean hombres españoles jajajaja salud@ssssss pero sigo intrigada......como acabo la cosa del comentario de primeros de año?????
 
Pues yo apoyo al 200% el hilo de Belen. Me acabo de divorciar ya que mi mujer se buscó un novio (no me da ninguna vergüenza decirlo, seguro que le da más a ella) y después de la tormenta una de mis primeras decisiones ha sido comprarme a corto medio plazo, una caravana.
Es mi mayor pasión y aficción y quiero disfrutarlo con mi hijos, uno biológico y otro de acogida.
Somos una familia diferente pero con ganas de ser felices y comernos el mundo viajando en la cv, como antaño hice.
Al igual que al resto de los foreros, a los separados, solteros, divorciados también será genial conoceros.
David.
 
hombre david megusta eso desomos una familia diferente jejej yo he salido sola con mis hijos en julio una semana de ruta porportugal y tenia laimpresion ke la gente me miraba extrañada en los pueblos y en loscampings, no se si esporke iba sola con ellos, porque miran a todas las caravanas o porque mi caravana es viejita, bueno me da igual la cosa es que tenia ganas de hacerlo y lo hice y no tardes en comprarte la cv las hay no muy caras. que edades tienen tus hijos,?? seguro ke aun con edad de disfrutarla bueno pues encantada y enhorabuena por ser de losdiferentes jejeej ke tambien somos felices...........
 
Pues mi pitufo biológico tiene 2 años, Nicolás, un precioso niño que me tiene loco y que ya tiene la cv y la autocv de Playmobil.
Y por otro lado, Eva, una señorita de 12 años, de acogida, de protección de menores que lleva con nosotros desde que tenía 6 añitos. Todo una experiencia. Por supuesto, también es caravanista.
Un placer y abrazos desde Leon
David
 
pues mira que bien uno mio tiene 4 años es miguel que es un terremoto y vicotr de 13 recien cumpliditos que me ayuda un monton a engancharla y desengancharla jejej y a ponerle los estabilizadores.......bueno abrazos a leon desde la costa del sol
 
montinson.l............como acabo la cosa???? yo estoy en la pagina desde junio, por eso no se lo de primeros de año y mecachis que pena que no sean hombres españoles jajajaja salud@ssssss pero sigo intrigada......como acabo la cosa del comentario de primeros de año?????





Hola. Lo puedes comprobar tu misma, si abres el enlace que se adjunta. Este enlace te llevara al hilo o tema que se menciona.
Saludicos.


http://www.webcampista.com/foro/for...s-divorciados-y-separados-en-webcampista.html
 
gracias mintinso ya lo vi muy interesante me alegra de no ser la primera en sacar el tema.......gracias y saludos desde malaga
 
pues si os soy sincera, me ha servido de mucho leer el hilo de gonzalo y charo ya volví a percibir las cosas igual que al principio, quien sea libre de ir con segundas malas interpretaciones que se acerque a mi mi alma se basa en el respeto a los demas y en fomentar las buenas relaciones y buenas energias en mi vida que las malas energias se kedaron atras que venga todo lo bueno y positivo que lo demas no lo queremos ........besos a todos y mi primera quedada en fuente piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
... se entiendo y la puntualizacion pienso que sobraba somos personas dialogantes y cambiantes de ideas y opiniones en este mundo ...

Me has dejado pillado con esto, a que te refieres? Quizas no hacia falta pero como siempre hablo en primera persona. No era mi intencion ofender a nadie.

Y por su puesto que en alguna kdd nos conoceremos o en algu viaje a malaga.
 
Pues nada hija si lees el hilo verás porque lo cerré, me quedé tan a cuadritos que he decidido que de momento escribo en los hilos de las webcampadas y poco mas... pero bueno este se merece un post... ole ole y ole... que una mujer se "atreva" a ir por ahi con sus hijos con su caravana porque simplemente le gusta disfrutar del campismo me parece de admiración, algunas ni siquiera se atreven a conducir un coche... sigue asi guapa... un beso :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com