Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

somos un puñao...

1 VISITANTE 69-------------------------2 A----2 N (10-12)
2 JOSEP DE MADRID-------------------2 A----2 N (17-12)
3 ANDYPAU------------------------------2 A----2 N (8-5)
4 XOSERO--------------------------------2 A----2 N (13-10)
5 MAY-------------------------------------2 A
6 JOSE LUIS ALCORCON--------------2 A
7 FERNANDOCASA---------------------2 A----2 N (7-9) o por ahí
8 PAPI2----------------------------------2 A----2 N (14-12)
9 CHILLON------------------------------2 A----2 N (8-8 )
10 SUSI----------------------------------2 A----2 N (6-3)
11 POZOYMARY------------------------2 A----3 N (13-13-11)
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N (1 añazo)
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N (13-10)
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N (x-y)
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N (9)
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N (8-6-3)
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N (10-6)
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N (17-13)
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) que se va a poner güeno
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N ( el rubio tendrá 4?)
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13)
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N (10)
23 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N (7)
24 CARMENALCTE ------------------------2A----2N(14-12)
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N(20-17-7)

Y quedan 14
 
Papi2, gracias, hayer estube en el hospital de Urgencias, pero no me han encontrado nada, solo la tension un poco alta...
La verdad esque ya no se que pensar, pero estoy empezando a creer que es el coche grande, la verdad que cuando lo compramos hace 3 años, en el primer viaje que hicimos nos mareamos todos, pero le puse una goma de esas que venden antielectricidad estatica y parece que dejamos de marearnos, pero este año note que el hilo de cobre interno que lleva estaba roto, por lo que fui a comprar otra y no las encontre iguales, esta no llevan el hilo interno de cobre, es una goma simple, a si que es posible que sea eso, no lo sé.
El coche grande solo lo usamos para largos viajes y para tirar de la caravana, durante todo el año usamos el de mi makina de regañar, uno pequeñito, "los que vivis en una ciudad grande, me entendereis porqué", a si que me voy a recorrer todo Madrid, en busca y captura de una goma antielectricidad estatica con cable y aver si me vuelve a suceder, no me gustaria perderme esta webcampada, por nada del mundo, pero antes esta la seguridad de los mios.
un saludo
 
Remedio de la aguela.

No recuerdo si funciona, pero mi madre nos ponía unas hojas de perejil en el ombligo y tapado con una tirita, para evitar los mareos en los viajes.

Si mi marido lee esto, dirá coñe y porque no lo has practicado con los niños, que nosotros hemos usado el metodo "AYUNO TOTAL" porque le dieras lo que les dieras, acababan vomitando, menos mal que ya se les ha pasado esa fase. Pero la verdad es que no me he acordado del remedio hasta leer tu mensaje.

Y ahora dirás, no si no es un problema de que nos mareemos, que es el coche, pues el perejil se lo pones al ombligo del motor.
Perdona es broma. :geek:

Estoy segura que encontrarás la cinta antiestatica esa, has mirado en los feu vert de los carrefour's?.

Espero que la encuentres y que puedas ir a Segovia.

Yo por lo pronto sigo a la busca y captura de la zona de pernocta, para poder salir el jueves y el viernes aprovechar y visitar Segovia antes de ir palll webcampeo.

Saludos,
:flower:
Carmen
 
venga Jose Luis,, dejate de maluras... !!!! :king: :king:

si tenemos que ir a por la caravanas, vamos y la llevamos a Segovia, faltaria mas!!!

Joer que depre.. mañana empiezop a ir al trabajo :pale: :pale:

Ya nos queda menos .. pero no me atrevo a decir cuantos dias!! :flower: :flower: :flower:
 
Jose luis buscate un cable de freno de bicicleta o moto y se lo pones colgando de un tornillo en el centro del vehiculo en la parte baja para que no se vea hace el mismo efecto que la goma, es mas barato y mas disrceto.
 
Llevo dos dias buscando y lo del freno de moto, me parece buena idea, lo que pasa es que me esoy dando cuenta, que con el coche pequeño me pasa lo mismo, voy a tener que ir al medico, por que no es normal.
Ya me han dicho de todo, que si pueden ser las cervicales, que si la tension, el caso es que la edad no perdona y estoy hecho un trapo.
Mañana, probare otra vez, con el coche grande, ire al parking a terminar de limpiar la caravana y llevar algunas cosillas para la webcampada, y a ver que tal con el freno de moto, pero creo que es algo mas que electricidad estatica, si no el lunes a primera hora al medico, a ver que me cuenta. :pale:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡Animo Jose L !!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Si que es cierto que cuando llegais a los treintantos ya os poneis pachuchillos :geek: :geek: :geek: , je,je...... es broma....... espero que no tengas que recurrir al medico y que se pase con el cablecillo.

¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN SEGOVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja esto va a crear precedente.

Voy a tener que patentar el método.

Ya te cobraré por el Copy Right®

Dice mi marido que más vale que diga que soy de letras cuando llegue sino el cachondeo será mu grande!!!!
:geek:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONSEJITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coger la circunvalacion salvo que querais ver el caos que tenemos ahora por estos lugares en casi todas las calles principales........


¡¡¡¡que poquito quedaaaaaaaaaaa!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :geek: :geek: :geek:
 
teneis mucho lio en Segovia por las obras?????


te mandan desde Madrid al Ruiz Faraon y eso si son obras.... :flower: :flower: :flower: :flower:

Tambien me ire por Somosierra Dani.. me da que vamosa a ir mas comodos..



QUE POQUITO QUEDA!!!! :geek: :geek: :geek:


yA TENGO GANAS DE CONOCER A GENTE MAJA!!!!!

:king: :king: :king: :king:
 
Rocinante......me temo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imagino que como la gran parte del pais, pero cuando te tocan un poco de cerca (las obras, no me piensen mal vds ) .....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ...... espero sea para mejor.


Hasta dentro de naitaaaaaa
 
Buenas a todos!!!! Se terminan las vacaciones pero empieza el reencuentro con los amigos!!! vuelven las webcampadas!!!! y nosotros ya estamos calentando el terreno en segovia. os saludamos desde el camping montepiadaro xosero y famila, visitante 69 y familia, josep de madrid y familia y el anfitrion torreval alias "luis" el dueño del camping. ahora estamos en el bar tomando algo ultimando los detalles de la peazo wecampada que nos espera dentro de na y menos (ya me explikareis ese metodo vuestro de la cuenta atras eh? jejeje) de momento yo ya estoy aqui hemos apalancao el caracol y ale. bueno no me kiero enrollar solo saludaros a todos, espero que todos hayais llegado bien de las vacaciones y bien delgaditos pa engordar aki jejeje!!! josep ya ha ido a la fuente a por el agua para la sangria, visi ya tiene la makina keimadora puesta a punto y xosero....xosero nos a exo una pedazo de cena k bueno!!! rico rico!! todos juntitos i tan agusto 3 cv en 2 parcelas jeje. weno pues eso que nos vemos dentro de...xaoooo
 
Eso Ferry vosotros iros apretando y haciendo espacio.

Estamos preparando la ropa y me asalta la duda.....¿Que tiempo hace? imagino que por la noche rasca rasca, pero por el día ¿Que tal? se puede ir en manga corta aún o hay que sacar ya la manga larga.....que una es mu friolera!!!!

31,1,2,3,4,5,6,7=8®
Ya van ocupando los números menos pantalla, eso solo puede significar..................................... que ya queda menos!!
Saludos,
Carmen
 
Ya estamos por aquí de vuelta de las vacaciones :pale: :pale: :pale: , estoy muuuuuuu depre, menos mal que solo quedan 8 dias :flower: :flower: :flower: .

Un saludo.

Pedro.
 
CarmenAlcte dijo:
Eso Ferry vosotros iros apretando y haciendo espacio.

Estamos preparando la ropa y me asalta la duda.....¿Que tiempo hace? imagino que por la noche rasca rasca, pero por el día ¿Que tal? se puede ir en manga corta aún o hay que sacar ya la manga larga.....que una es mu friolera!!!!

31,1,2,3,4,5,6,7=8®
Ya van ocupando los números menos pantalla, eso solo puede significar..................................... que ya queda menos!!
Saludos,
Carmen


Buenas Carmen........... Ahora mismito (las tres y pico de la tarde) tenemos sobre los 26º, perooooooooo por la noche refresca bastante, yo ya cuando vengo al trabajo tengo que ir con la chaqueta y hoy hasta con fresquito, asi que si eres friolera, no te molestara para nada unas cosillas de abrigo... de todas maneras, ya sabes que en una semanita puede cambiar mucho, asi que si te parece, el miercoles o asi, os cuento ....

Saludos................ y quennnnnn poquito quedaaaaa
 
pues tambien andamos por aqui :flower:
 
FeRRy_MaiSTeR dijo:
Buenas a todos!!!! Se terminan las vacaciones pero empieza el reencuentro con los amigos!!! vuelven las webcampadas!!!! y nosotros ya estamos calentando el terreno en segovia. os saludamos desde el camping montepiadaro xosero y famila, visitante 69 y familia, josep de madrid y familia y el anfitrion torreval alias "luis" el dueño del camping. ahora estamos en el bar tomando algo ultimando los detalles de la peazo wecampada que nos espera dentro de na y menos (ya me explikareis ese metodo vuestro de la cuenta atras eh? jejeje) de momento yo ya estoy aqui hemos apalancao el caracol y ale. bueno no me kiero enrollar solo saludaros a todos, espero que todos hayais llegado bien de las vacaciones y bien delgaditos pa engordar aki jejeje!!! josep ya ha ido a la fuente a por el agua para la sangria, visi ya tiene la makina keimadora puesta a punto y xosero....xosero nos a exo una pedazo de cena k bueno!!! rico rico!! todos juntitos i tan agusto 3 cv en 2 parcelas jeje. weno pues eso que nos vemos dentro de...xaoooo

Anda que como vais preparando las cosas. Un abrazote para todos los presentes por Monte Piadaro :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com