Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

:albino: :albino: :albino:

O.K......... no se si estaras o te has marchado ya asi que como ya te dije, aqui estamos por si necesitais cualquier cosilla ........

Un besote
 
<Haber si en la semana que entra nos vamos podiendo de acuerdo en el tema paellas :drunken: .. mejor dicho paelleras. :bom: . voy a buscar alguna grande, haber si tengo suerte!! y ya vemos en tema de los ingredientes, como lo podemos hacer.. :flower: :flower:
me imagino que para comprar cosas por la zona aquella un finde lo teenmos mal .. habra que llevarlas..

ya hablamos !! :cheers: :cheers: :cheers: :king: :king:
 
hola Carmenalcte soy Ana,la makina de regañina de pericales, mi paella segun me a dicho hoy mi primo pueden comer 20 y contando niños 25.La maquina de no regañar tiene que hacerla,como la tuya.
Si es a leña mejor pues menos peso llevamos en la cv
espero que quede sangria para el domingo,pues las mias son de insti y hasta el 15 no empiezan y nos quedamos hasta el martes si nos dejan
bueno,un saludo y Roci espero que planees todas las excursiones bien para darnos la explicacion el viernes cuando estemos todos :blackeye: :bounce: :bounce:
 
Rocinante, estamos muy muy cerquita de Segovia, asi que no creo que tengamos problemas para comprar, de hecho, si quereis puedo intentar encargar no sé, lo que me digais pescado, carne... bueno eso, que puedo encargarlo con tiempo y el sabado bajamos a Segovia a por ello....
Estoy ansiosa por ayudarrrrrrrrrrrrr PERO NO SE COMOOOOOOOOOOOOOOO :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Espero que lo paseis muy bien, ya veo que estais haciendo los preparativos, jo que envidia me dais
 
J.Luis................ oye, y no podriais escaparos aunque solo fuera para vernos el Sabado por ejemplo?..... o mejor, venis en coche y ya nos acoplaremos de alguna manera... siempre alguna colchonetilla se puede poner por aqui o por ahi...... y asi tambien se recuerdan los viejos tiempos en los que nos dolia todo al levantarnos............... :read2: estudiar la idea, anda, anda....... mas anda........
 
guenas, como buenos Alicantinos , nosotros participamos con la paella, por el tamaño no preocuparos , nos llevamos la que utilizamos , para la kabila de moros sarracenos a la que pertenecemos, hay para todos, eso si, si se puede hacer con leña
o fuego, el arroz, y las especias las llevamos, alli se compran los demas ingredientes.....
Vicente dice que llevara, algo nuevo..... seguro de beber...
nosotros iremos el jueves , con Pericales..

no os conteste con lo de la comida y la cena del sabado pero por supuesto , que si , de acuerdisimo.
mi peque dice que faltan 6 dias porque el dia de hoy ya lo ha tachado, y el jueves ya estamos alli...osea...barbies al poder
sobre todo las de siete años...
me conecto poco.... pero vaya mensaje ...
jo tios, queimada, orujo, vinachos....yo que me entono con la chapa de, la cerveza...umh que bien me lo voy a pasar

muas pa. tooooooos wi8ston :flower:
 
rocinante dijo:
es uan buena opcion Susi, no te apures que en la semana que entra vemos todo el tema y ya decidimos, pero esa es buena opcion..
saludos!!!


No me apuro....... :colors: :colors: bueno si.......... pero es que es nuestra primer webcampada .... y no quiero ni pasarme ni no llegar...... no se como decir, el caso es que tengo mucha ilusion en el tema.......
Otro saludo
 
No te puedes ni imaginar, lo mal que lo estoy pasando, despues de quedarme sin vacaciones, por tercer año consecutivo, ademas tampoco voy a poder conoceros, y lo peor de todo ha sido tener que decirle a mi hijo el mayor que no vamos a ir, con la ilusion que le hacia... "no se si sera porque conocio a una forera de su edad hace unas semanas" pero estaba muy ilusionado, a pesar de que el camping no tiene piscina, pero nos costo un llanto a los dos.
Si dependiera de mi solo, yo ya tenia la caravana puesta en el camping, no esta tan lejos, pero hay muchas cosas en contra y no se realmente lo que va ha pasar de aqui a la semana que viene, por eso decidi ceder mi plaza.
De todas formas sigo el hilo constantemente ya que todabia no me hecho a la idea de que no valla a ir.
Un saludo
 
susi , yo estoy cardiaca...con los preparativos..estrenamos furgoneta que por cierto la recogimo ayer.. es nuestra primera acampada fuera de Alicante... en fin casi como tuu...
joseluis no dejas de sorprenderme todo te pasa, asi que sorprendenos y ven... a lo mejor es lo que necesitais , de verdad
que se nota que os gusta esto .. y aunque no conozco a nadie
en persona en el foro pintais muy bien sois buena gente...es deciiiir
este foro es de lo mejor hal pa lante......
 
Hola Ana.

Mientras llevemos el arroz y el condimento ( que a veces no se encuentra con facilidad) para comprar pollo y conejo y alguna verdura creo que encontraremos supermercados o tiendas que nos sirvan. No si ya verás va a sobrar arroz pa una boda.

Ya te mando un privado con el num de movil por si necesitais alguna cosa, como ya he comentado esperamos salir el miercoles y así tener el jueves y el viernes por la mañana para ver alguna cosilla, hay que aprovechar los días.

Los mios tb son de insti y empiezan el 15 pero tenemos que volver el domingo por la tarde ya que el trabajo nos reclama a los papis.

Jose luis, animate seguro que se arregla lo que te tiene tan desanimado y puedes acercarte aunque sea el sabado o el domingo a comer, seguro que unas horas de relax te vienen bien y te dan fuerzas para afrontar lo que sea.

Me quedan 25 minutos de currele. ole ole ole
 
CarmenAlcte me parece que no se podia hacer fuego que hariamos la comida con las cosas esas que se enxufan en la bombona y encima se pone la paella pos eso...( esque no me sale el nombrecito) porque nosotros estuvimos hace 3 dias y la comida la hicimos con eso porque creo que no se podia hacer fuego. pero solo lo CREO jaja. saludos. xao
 
gracias ferry menos mal que he entrado a ver el foro, ya nos llevamos entonces el paellero.

Intentaré entrar el martes antes de irnos, no sea que haya cambiado algo.

Nos vemos.
 
Primero:joe luis no te lo pienses mas y decidete a salir pues aunque sea el domingo que se ve que este mundo te mola un mazo(como dicen los jovenes)te puede valer para despejar los malos humos
Segundo:susi la verdad que es una muy buena opcion el encargar los condimentos pues las nevera que tenemos en las CV y AC son un poquitin peques y no nos caben las cosas.
Tercero:ferry no hay problem pues nos llevamos los paelleros a cuestas puesto que sin paella no nos quedamos.
Despues de tantos puntos creo que es suficiente por hoy .La verdad que tendriamos que hacer una encuesta entre todos para ver cuantos seremos en la paellada del domingo(vaya palabra rara qe me salio) y no quedarnoa con un solo grano y salir a mas.Bueno un saludo a todos que nos queda poco :wav: :wav: :wav: :wave: :wave:
 
pues no se porque me da que va a sobrar pero vamos porque creo que somos unas 100 personas y ya e leido que vamos a llevar varias paellas jeje... pero pensandolo mejor asi ya tendremos para merendar y pa mojar en el cafe jeje.
yo creo que lo mas mejor sera llevar calidad y no cantidad... y no lo digo por la sangria de nadie jejeje :cheers:
saludoss y nos vemos pronto
 
joer con el FERRY!!!! el padre tiene quetener buenos riñones .. con esos derrechazos que da el chaval!!!!


entro y salgo .. solo para decir que sobre vasos.. que nadie vaya a fregar ni uno...
:drunken: llevare vasos de plastico para todo y para todos.. :drunken:

aun para los que bebemos poco!!
 
jeje mi padre no se enfada si se lo digo pa chincharle jeje.
joer yo que me iba a ofrecer a fregar todos los platos de todo el mundo....vas y me quitas el trabajo pero weno jaja casi que mejor eh?? jeje nos vemos





UPS SE ME OCURRE UNA RIMA CON MI NUMERO DE MENSAJES JEJE
 
Ferry, te cogemos la palabra, Rocinante solo habla de VASOS, los platos y las enormes paelleras para ti. Que gran chaval, que detallazo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .
 
Buenas a todos!!!!!

Carmen, por el dia te sobra hasta la piel, vamos que hace un calor..............por la noche refresca un poco pero se soporta bien.

A los demas, nosotros llegaremos el jueves por la noche, si alguno llega antes que nos espere con unas cervecillas frias.

Venga un biquiño a todos.
 
Bueno chicos pues en vista de esas deliciosas paellas que se avecinan para el domingo y en vista del hambre que tiene el personal, esta misma tarde hemos comprado calderillo nuevo, más grande para que Lola nos haga un entrante de migas extremeñas al asunto y así probar las dos sangrías que la verdad es que prometen. Y se de algunos que desde las tierras holandesas se van a acordar. Así pues ir afilando cuchillos que el sábado por la noche hay que cortar el pan. :bounce: :bounce: :bounce:
¿Visi, Xosero, cuándo apareceis?
 
bueno, bueno, :bounce: :bounce: esto esta entrando en la recta final y yo sin pensar ná para comer.................... :bounce: :bounce:
 
Jose luis ya aparecimos pero me dice jose que esta escondido con el acojone que tiene, por cierto, nosotros llevaremos empanadas, que no me acuerdo se lo dije en los mensajes anteriores, lola para ti una especial.

Que poquito falta!!!!!
 
Moucha dijo:
Jose luis ya aparecimos pero me dice jose que esta escondido con el acojone que tiene, por cierto, nosotros llevaremos empanadas, que no me acuerdo se lo dije en los mensajes anteriores, lola para ti una especial.

Que poquito falta!!!!!
Pero Jose no aparece. Debe estar haciendo dieta ¿supongo?. Esta semana estaremos todos a ensalada y la posterior también. Lola ya sabes que te agradece mucho que la tengas en cuenta. Un abrazote :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com