Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY NUEVA

MARY

calladit@
hOLA A TODOS:
Soy nueva en esto, asi que contaros que hace muchos años que somos campistas, tenemos una caravana Sun roller desde hace 4 años pero siempre vamos de vacaciones a un camping, plantamos, montamos todo..pasamos 20 dias, y luego recogemos y nos volvemos a casa.
Nos planteamos de cara al año que viene, ir a Disney con el peque de 6 añitos.
Que me recomendais??
La caravana es bastante grande, queen 490, ( 6 m. de caravana sin lanza) es buena idea???
 
Hola Mary,
lo primero bienvenida y luego decirte que es una idea perfecta. Nosotros hemos estado este año con la peque y lo ha pasado genial. Por aquí tienes un montón de información de como programar el viaje y si no siempre puedes preguntar, que seguro que alguién con más experiencia que yo te explica un montón de cosas.

Saludos.
 
Somo de Barcelona, y no tengo ni idea de cuanto tiempo se puede tardar en llegar a Paris con la caravana??
Gracias por darme la Bienvenida.
 
otra pregunta, a los que haceis ruta. Reservais en camping o parais y a ver si hay suerte para tener plaza???
 
Nostotros tardemos dos días en llegar a París, eso sí con mucha calma y tranquilidad. Conozco quien ha llegado el mismo día que salió, personalmente prefiero ir más despacio. Mi media es de 80 km/h.

Por ahí hay un hilo con el relato de mis primeras vacaciones de este verano. En París sí llevaba el camping reservado, el resto del viaje fue a la aventura.

Saludos.
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz). De Paris no te puedo ayudar, pero con calma se llega a cualquier sitio.
 
Primero darte la bienvenida.
Pues lo normal es que hagais una noche en medio del viaje. No creo que en estas fechas ya tengas problemas de Camping en Francia. El único lugar con más jaleo quizás sea París. Nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne http://www.campingparis.fr/indexesp.html a mediados de Agosto. Fuimos sin reserva y entramos de milagro. Estaba a reventar de gente y muy sucio, además de caro. Lo único bueno es que estaba en el mismo París. Pedro te aconsejo que busque otro cercano a la ciudad y a Disney. No te puedo aconsejar ninguno por no conocer otro.
Ten en cuenta que en la mayoría de los camping franceses cierran antes que los españoles. Es fácil ver la recepción cerrada a las 8, por lo cual no te aconsejo que apureis demasiado la llegada a uno.
Por lo demás lo pasareis genial tanto los chicos como los grandes. Te lo digo por experiencia y París es una pasada. Un saludo
:bounce: :bounce: :bounce:
702489f9f3.jpg
 
:hello2: Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid y referente a lo de Disney, si te parece que esta muy lejos Paris , pues vente pa Madrid que tenemos uno, no es de la Disney pero es de la Warner y no esta tan lejos http://www.warnerbrospark.com/ o mejor aun, un año a la Warner y otro año a la Disney.
Un saludo :bounce:
 
Bienvenida a la Web Mary.Nosotros estamos planteando el viaje a Disney tambien.No le tengas miedo a los Kms,sino a las protestas de los crios.Un saludo desde Malaga. :cheers: :cheers: :cheers:
 
En junio/julio estuvimos en París, con cv, lo hicimos en dos etapas para ir y otras dos para volver, desde bcn, una hasta el Perigord (Sarlat) y otra a París. No reservamos, pero a ser posibles antes de llegar llamamos al camping para saber como andan de sitio. Nosotros procuramos no hacer jornadas agotadoras de conducir (+ de 600 km). En París, se nos averió el gps y entramos por una calle de 4 carriles (2 para el bus) y los franceses pitaban pero lo hacían en francés y no entendiamos nada. Nosotros adelante hasta el Bois de Boulogne... y llegamos, vaya si llegamos, y disfrutamos, faltaría más...
Europa, si le quitas los Pirineos y los Alpes, es llana, bueno con alguna "tachuela", y está esperando que la descubras con tu cv. Además, alucinarás con las areas de servicio y los campings baratitos que vas a encontrar.
Saludos Luis.-
 
Bienvenida, nosotros tardamos casi una semana en llegar a Paris, pero visitamos media Francia de subida y otra media de regreso, en casi todos los pueblos tienes un Camping Municipal, aunque siempre hay excepciones, la mayoria son pequeños, limpios y con buen precio. Disfrutar del camino, de los pueblos, es la gran ventaja de llevar nuestra casita a cuestas.

Saludos desde Marbella


Manu
 
Bienvenida y un saludo desde León ............. :flower: :flower:
 
Bienbenida desde san vicente del raspeig-alicante.nosotros tambien estamos planeando el subir a paris el proximo año de momento lo unico que sabemos es que hay que tomarselo con mucha calma,por lo dmas disfrutar del invierno que se hace corto.Saludos :bounce: :bounce:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Supongo que tenemos todo el invierno para pensar y planificar las proximas vacaciones.
Nosotros somos de Barcelona asi que ya sabeis si alguno necesita información ....
Solemos ir siempre a la Costa Brava, aunque en Semana Santa bajamos a Tarrragona para asegurar un poco el buen tiempo.
Lo peor que llevo ( yo) es cuando tengo que entrar en un camping con la caravana lo paso fatal, eso de maniobrarla.......asi que os podeis imaginar ....suerte que mi marido me deja por imposible, pobre tiene mas paciencia.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com