Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY NUEVA

MARY

calladit@
hOLA A TODOS:
Soy nueva en esto, asi que contaros que hace muchos años que somos campistas, tenemos una caravana Sun roller desde hace 4 años pero siempre vamos de vacaciones a un camping, plantamos, montamos todo..pasamos 20 dias, y luego recogemos y nos volvemos a casa.
Nos planteamos de cara al año que viene, ir a Disney con el peque de 6 añitos.
Que me recomendais??
La caravana es bastante grande, queen 490, ( 6 m. de caravana sin lanza) es buena idea???
 
Hola Mary,
lo primero bienvenida y luego decirte que es una idea perfecta. Nosotros hemos estado este año con la peque y lo ha pasado genial. Por aquí tienes un montón de información de como programar el viaje y si no siempre puedes preguntar, que seguro que alguién con más experiencia que yo te explica un montón de cosas.

Saludos.
 
Somo de Barcelona, y no tengo ni idea de cuanto tiempo se puede tardar en llegar a Paris con la caravana??
Gracias por darme la Bienvenida.
 
otra pregunta, a los que haceis ruta. Reservais en camping o parais y a ver si hay suerte para tener plaza???
 
Nostotros tardemos dos días en llegar a París, eso sí con mucha calma y tranquilidad. Conozco quien ha llegado el mismo día que salió, personalmente prefiero ir más despacio. Mi media es de 80 km/h.

Por ahí hay un hilo con el relato de mis primeras vacaciones de este verano. En París sí llevaba el camping reservado, el resto del viaje fue a la aventura.

Saludos.
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz). De Paris no te puedo ayudar, pero con calma se llega a cualquier sitio.
 
Primero darte la bienvenida.