Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY NUEVA

No tienes mas que pedirlo

No tienes mas que pedirlo

Hola Mary:

En primer lugar, bienvenida al foro. Creo que hasta que tu no has llegado yo era el más novato.

Referente a Paris, nosotros hemos pasado unos días en Julio y, por favor créeme, seria un crimen no pasar unos días visitando la ciudad con el peque, es fantástica. Si quieres te puedo mandar un par de guías y un plano cojonudo que te pueden venir muy bien.

Si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.

Besos desde Tudela,
Tumi.
 
Bienvenida desde madrid mary.

lo que no entiendo es que problema hay con que tu cv tenga 6 mtrs..:s no creo que tengas ningun problema ya que yo he estado y llevamos una 7.40 no te preocupes x la medida jeje. un saludo
 
MARY dijo:
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Lo peor que llevo ( yo) es cuando tengo que entrar en un camping con la caravana lo paso fatal, eso de maniobrarla.......asi que os podeis imaginar ....suerte que mi marido me deja por imposible, pobre tiene mas paciencia.....
Hola tocaya,saludos desde Murcia,a mi me pasa lo mismo,cuando voy a un camping nuevo pienso "a ver como son de estrechas estas calles y si cojemos por ellas" :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Pues Txumi te agradeceria un monton si me envias esa informacion que me comentas.
Y gracias a todos de nuevo por esta Bienvenida.
 
:cheers: BIENVENIDA AL FORO !!!!!!!!!!
 
BIENVENIDA, saludos desde el norte :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com