Webcampista.com

mucho más que un foro

España y sus cosas....

papi2

webcampador en espera....
Rioja, Ribera del Duero, Alvariño.... Migas, Jamón Iberico, Merluza del Cantábrico, huevos estrellaos, ....mis amigos, webcampista, ...., Pedrosa y los demás, Alonso y De La Rosa, Nadal, y muchos más...

Ahora estos chicos, que no se merecen nuestra indiferencia, por que han demostrado ya suficiente, ganen o no....

2b1e0fea2c.jpg
un gran aplauso para ellos. :hello1:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

(opinión gratis)Para que España sea perfecta, solo falta que los politicos y los futbolistas esten a la décima parte de la altura de los antes mencionados (con permiso de los chorizos, corruptos, vagos y mangantes diversos...)

y que los demás no seamos tan pasotas
 
!!ME UNO AL APLAUSO!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ganemos o no hemos disfrutado hasta ahora

Además de darles a algunos una lección de lo que es un equipo.
 
Yo también me uno a esa felicitación..... :wav: :blob: :blob2: :blob3: :blob4:

Es una pena ver las noticias, como por ejemplo el otro en Antena 3, y ver que en 20 segundos dan la noticia de la selección de baloncesto en un mundial que va ganando sin parar.... lo dicho de pena....
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :wav:
 
:blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7:
ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
 
Si el baloncesto recibiera la mitad del dinero que recibe el futbol ¿donde estaria nuestra seleccion? pero esa pregunta tal vez no es "politicamente correcta"
 
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
:cheers: :cheers: :bounce: ¡¡¡¡¡a por Argentina!!!!!!!
 
:wav:
Este equipo es capaz de todo. Sigamos animando. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Menos mal que llegaron ellos.

:cheers:
 
Totalmente de acuerdo con papi 2,hasta la ultima palabra.A ver si vuelven los buenos tiempos (en cuanto a aficcion) para el baloncesto en España.
 
Afirmativo Sierrra, gran demostración de fuerza de la seleción de basket

Me se de unos pocos que deberían aprender como jugar mundiales...y de paso q la gente dejase tanto de mirar a la dichosa pelotita de futbol...
 
:blob: :blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIIII,Con un par.Solo he podido ver los ultimos 5 minutos,y madre miiiiia que final de partido.Ahora a por los griegos.
Viendo a Argentina,que se anden los americanos con cuidadin,que se pueden volver con la medalla de madera.
 
Pa que darle más patadas a una pelota, con lo bien que lo hacemos con las manos...

¡se merecen el oro!

[/b]
 
Dios mio, que nervios al final, he tenido la suerte de ver todo el partido y..... que mal me lo he pasado 68-64, 68-68 y 75-74 y solo 19 segundos..... final y :wav: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: España a por el oro!!!!!!!!!
 
Mañana cita inedulible ante el televisor a las 12:30.

Espero sufrir un poquito menos que en el partido contra Argentina. Me dice mi hijo que no hay quién vea el baloncesto conmigo, que me pongo histérica.

Faena para Pau Gasol, la final la va a ver desde el banquillo, pero creo que moralmente va a estar en el campo, como todos nosotros.

AUPA ESPAÑA
 
No sé pero creo que la mayoría no sois muy conscientes del potencial de España en baloncesto (de los periodistas ya ni hablo, he oído autenticas burradas esta noche por la radio. Daba verguenza) En la actualidad hay cuatro o cinco selecciones muy buenas, y dos que están en un escalón superior: España y Argentina, ayer lo demostraron. Argentina ya se sabía y estos años atrás estubo sola en ese escalón; España, bueno teníamos los jugadores pero hasta esta nueva etapa no estábamos a la altura requerida. ¿Que ha pasado? Hagamos un poco de historia y remontémonos a los tiempos de Moncho Lopez. Si recordáis aquel europeo (medalla de plata) muchos dirán que la clave de aquel equipo eran Gasol y una defensa muy buena, Pues no; el equipo era Gasol, se renunciaba totalmente a cualquier otra alternativa, el juego de España era muy simplista: Gasol atacaba y los demás defendían de hecho jugadores ofensivos solo llevo a Gasol y Navarro. Este es el más puro estilo Balcánico, No hay ideas solo talento por lo tanto no hay equipo solo individualidades y esto es muy fácil de defender ya que no hay que seguir al balón solo al hombre (que es lo fácil) Y España en aquel entonces ya contaba con la mayoría de jugadores que cuenta ahora.
Luego llegó Pesquera y el juego de España subió muchos enteros, Ya éramos un equipo, pero un equipo de cinco y de esa forma los primeros partidos bien pero según corría el campeonato se acumulaba el cansancio, pasaba factura, y a la hora de la verdad las Piernas fallaban, y si las piernas fallan las canastas no entran y las dudas se adueñan de los jugadores. Todo falla, y como los del banquillo no cuentan poco o nada hay que se pueda hacer.
Ahora llegó Pepu Hernandez. Yo cuando me entere de la noticia la dije al amigo que me lo comento que podía dar por hecho que viviriamos la época más dorada de nuestra selección.
No sé si vos dice algo el nombre de este entrenador pero os voy a dar un dato muy significativo. Hace dos temporadas Pepu dirigía al estudiantes logrando meter al equipo en la final de la ACB y darle un buen susto a un todopoderoso BarÇa. La pasada temporada este mismo equipo, algo reforzado, a duras penas logro mantener la categoría. Esto nos da una idea de la valía de este entrenador.
La españa actual no esta rindiendo ni mucho menos al 100% de su capacidad y esto no es así por casualidad, esto es así intencionadamente. El baloncesto es un baile, una perfecta coreografía de tal modo que una vez vista ya te la sabes y por lo tanto la puedes contrarrestar. Es por esto que es sumamente importante no enseñar todos tus bailes.
He visto muchos partidos de este entrenador y me podeís creer que España va a dar mucho más de si.
Si cogemos los últimos 6 minutos del segundo cuarto y los comparamos con el resto del partido se puede comprobar esto que dije; en esos minutos España se acercó a su verdadero potencial.
Podría pasarme horas hablando del tema. Hay tanto que contar de este mundial y de España... Pero no vos quiero aburrir (si no lo hice ya) así que preparaos para disfrutar mañana con el (me voy a atrever a decirlo) paseo de España, que esta selección es mucho más de lo que habéis visto hasta ahora.
 
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RATATATATATATATATATATA.......................................

IMPRESIONANTE EN DOS PALABRAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com