Webcampista.com

mucho más que un foro

España y sus cosas....

Re: España y sus cosas....

papi2 dijo:
Rioja, Ribera del Duero, Alvariño.... Migas, Jamón Iberico, Merluza del Cantábrico, huevos estrellaos, ....mis amigos, webcampista, ...., Pedrosa y los demás, Alonso y De La Rosa, Nadal, y muchos más...

Ahora estos chicos, que no se merecen nuestra indiferencia, por que han demostrado ya suficiente, ganen o no....

2b1e0fea2c.jpg
un gran aplauso para ellos. :hello1:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

(opinión gratis)Para que España sea perfecta, solo falta que los politicos y los futbolistas esten a la décima parte de la altura de los antes mencionados (con permiso de los chorizos, corruptos, vagos y mangantes diversos...)

y que los demás no seamos tan pasotas



¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!


Son los :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :wav:
 
Varias veces habia abierto el hilo y me resistia a contestar, no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero ahora,,,,,,,,,,,,,,,
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Campeones del mundo en Baloncesto, hemos sido campeones en Balonmano, en Waterpolo, en Hoquey hierba, cuando haya campeonato del mundo de petanca tambien ganaremos, y aqui seguimos con el futbol que lo unico que hacen es ganar dinero. pero bueno, ahora toca
:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
Como ha dicho Tonio, yo también lo veía venir, pero no me atrevía a decirlo en voz alta. Ahora sí. Campeones, oe oe oeeeeeeeeeeeeee
a0a02dd7bd.jpg
 
Ya vos dije que Grecia no nos daría mayores problemas, y para el año próximo tambien ganaremos el europeo. Y es que simplemente
SOMOS LOS MEJORES Y CON MUCHO
Ahora a disfrutar del baloncesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com