Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! aprovechando que hemos pasado el fin de semana en el camping ya he hecho el pago alli mismo con lo que puedes confirmar nuestra asistencia. Ya mismo estoy quitandole el polvo a las panderetas y cargardole la bateria a la zambomba; a no que eso no lleva bateria.
 
Copio y pego


IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.

Quiero recordar que el plazo para realizar el ingreso finaliza el Viernes 11/11/11
 
ya mañana en lo posible hare el deposito , para confirmar mi asistencia y la de mi bella mujer y asi poder compartir con todos los amigos los bellos cantos navideños,
que tengais muy buenas noches y feliz semana
pd . por cierto cuanto falta?
 
Buenos días, este enlace va dedicado a Ismael,........ es un poco largo, pero a partir del 02:30 empiezan a dar la receta de algo........aquí os lo dejo, para que se vea que en Malaga también se cantan Villancicos..
 
Buenas

Entiendo que el ingreso lo deben hacer por el momento las personas que no estan en la lista de los sufridores, verdad?

Mafalda tengo a la niña cogiendo chapitas de las latas para las pulseras desde que lo comentaste. jejejejejje.

Entiendes bien........por el momento estamos pidiendo confirmación a tod@s l@s inscrit@s.....una vez pasado el plazo, o sea, a partir del viernes 11 iremos dando de baja a tod@s aquell@s que no hayan confirmado y daremos paso a l@s que integráis la lista de espera.........tienes que estar al loro de cómo va la lista que ahorita me pongo a actualizarla pues durante el fin de semana no he hecho ná de ná.....

A ver si tenéis suerte ..........que no desespere tu hija y siga buscando latillas je, je,je....
:p
 
Compañeros, sintiendolo mucho tengo que renunciar a asistir a esta webcampada. Pensaba que tendria terminada las reparaciones de mi AC para la fecha, pero hoy me han salido mas cosas y veo que no va a ser posible, asi que cedo mi puesto al siguiente en la lista, esperando que lo paseis muy bien y pongais muchas fotos.
Un Abrazo y gracias.

Siento que no podáis acompañarnos.

Gracias por avisar.....hasta otra.
 
Copio y pego


IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.

Guardaros el comprobante para presentarlo en el camping a nuestra llegada.

En un rato haré el ingreso y me confirmaré yo misma......
:lol:

Venga que queda poquito :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Bueno pues……. El ingreso de los 15€ realizado, con lo cual ya no me que más remedio que asistir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com