Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Nosotros tambien nos apuntamos a la visita protegida. El avistamiento de animales salvajes es algo que nos encanta.
 
Vaya colegas la que estais preparando, vermos haber como se tercia para poder venir, ya os ire diciendo.

Saludos a todos :bigsmurf:
 
A mi me gustaria lo de la visita protegida, si queda alguna plaza libre me apuntas, ya que eso de estar callao, no puedo ni debajo de agua.

No he puesto nada en el apartado "pitanza" , cubrire vacante "alimenticia" cuando vayan poniendo los compañeros.

Fernando si vas a Barcelona, aparte de todos los catalogos que pilles, traete cien kilos de butifarra.............

Manu
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la visita protegida, por un rato que estemos callados no pasará nada jejejeje y nos gustan mucho los animales, supongo que puesto que vamos a estar calladitos se verá alguno, digo yo, si se dejan.

Un abrazo
 
:colors: Que si, que si,que 10 kg. son para ti Fernando y los otrs 2 kg para el resto.

Fernando en Barcelona hay una butifarra muy muy buena y como vas a estar por la zona te podrias traer 200 kg, es una idea.

Tambien podrias pasarte por la Rioja y traerta unos 1000 L de un buen cardo.

Y ya que me apuras .............................

Aunque tu sabes que yo con la empenada que hace Maribel, um um um um um um um.
 
tabacos

tabacos

hola a todos, desde hoy hata el puente hemos empezado mu fuerte, vamos a segovia, el 6. el 14 tenemos medio año moro
y acampada los dos ultimos fines de semana de septiembre en
el marjal de alicante un campingy despues la razpitada serrana
oye , wiston, malboro lo que haga falta, pa aguantar el tiron
como no teniamos vacaciones? pos nos hemos apuntao a to..
ah¿ hace tres meses que tenemos caravana y que salimos..
assi que somos casi nuevitos .....

haremos la prueba con la comida en segovia pa ver lo que podemos aporta que no se estropee....

iremos seguamente mistres hijos ivan de 17, celia de siete y mi hija
con el noviete, vicente y yo con la caravalier y la fiat dobló....

ya os esplicare lo del nombre......jaja..besos wiston :flower:
 
Apunta pál menú

llevaremos SHASLIC ( esos pinchitos que parecen espadas) y mi ensalada de Endivias con Langostinos

:flower: :flower:
 
El cocinero sin delantal.....pierde mucho!!!!!

No es lo mismo, no... :flower:
 
Si la visita al parque se hace el sábado (llegaré el viernes por la tarde), apúntame con 1 niña (la madre que se quede con la pequeña).
Respecto al manjar, llevaré una orza de lomo en manteca.
 
Si el coche no dice lo contrario, nos apuntamos.

2 adultos y 2 niños 14 y 10 años, llevamos perro, imagino que no habra problemas no?

De comida, no se, ya lo ire pensando.

Nos apuntamos a la visita silenciosa, dos adultos
 
Razpita apúntanos a la visita silenciosa; somos dos adultos y dos niños de 9 y de 5 años, intentaremos que la pequeña se mantenga callada durante la visita aunque con lo charlatana que es....bueno yo lo quiero intentar... :flower:
 
A falta de alguna otra cosa, y para que ningún paisano me pise la idea, nosotros llevaremos, al menos, queso de Payoyo, algo de mollate (aparte la Cruzcampo) y algo que podamos preparar.

Aunque ya te lo he comunicado por mail, Razpita te ruego nos apuntes a todas las visitas organizadas.

:wave:
 
:flower: :flower: :flower: :flower:

Que buena pinta tiene todo

Espero que lo paseis genial, nos lo conteis y nos podamos ver en otra ocasion.....
 
casas rurales

casas rurales

me gustaria me informaras del tema de las casitas para unos familiares que quiern visitar la zona, gracias wiston :flower:
 
Serrano, que si, que si me he enterado, que para mi 10 kilos de carrillada y para el resto 2 (bueno, eso si se portan bien)

Si voy a Barcelona, lo de la butifarra no es mala idea, pero todavía no puedo confirmar nada.

Eso si, Serrano, si llevo butufarra, para ti 2.000 kilos y lo demas para el resto (si sobra algo) JAJAJAJA

Ya tengo ganas de que pasa este mes y no ha hecho mas que empezar...
 
Una preguntita....................

Si os pongo el número personal de mi jefe, le convenceriais entre todos para que me pudiese pillar el puente???.

Ejjjjque está peleón y me dá no se qué mandarlo a tomar por.... y pillarmelo asin por las bravas jejejejeje.


Coñas aparte, me gustaria bajar, pero creo que está complicado que pueda pillar el viernes.

Seguiré dándole la calda haber si aunque sólo sea por aburrimiento...
 
CASO DE PRODUCIRSE EL MILAGRO YA SABEIS......................




1a6dc9cfbc.jpg



:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com