Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

razpita

De dos uno, y de uno ....
Para no tener que volver a soltar el rollete os pego los post del hilo "y para otoño otra"


razpita dijo:
Ya tengo el lugar escogido, y ya he hablado con la alcaldesa del pueblo donde organizare la proxima web-razpitada.

El lugar es tan bonito como el anterior, la acampada no es en camping, pero tenemos servicios y duchas, agua y electricidad, en medio de un parque natural y en una zona muy poco conocida.

Vamos a estar mejor que en un camping.

Nos organizaran visitas guiadas y seguro que saco algo mas.

38a4dac842.jpg


posiblemente sea la foto mas carazteristica del lugar, no deja de ser una barbacoa

9ab3b08a0b.jpg


este es el edificio de los servicios

00ab60614c.jpg


esta es una vista de los bichos de la zona

e04727d221.jpg


vista general de la zona

04e6331e47.jpg


y esta es una toma de noche, no nos dice nada pero me encanta esta foto

razpita dijo:
A un lado.............

1d534cd1a3.jpg


y al otro..............

dbdc4acede.jpg



Muy cerca esta este pueblo que yo conozco muy bien es como un monasterio, para relajarse.

f3dff99da5.jpg

razpita dijo:
Podeis visitar este enlace

http://www.typicallyspanish.com/video/CordobaE.html

El video esta muy bien

razpita dijo:
Os voy a aburrir.



1a517b8c6b.jpg



imagen de la aldea


f3d9f5680e.jpg



lo mismo


db2b8e36f9.jpg


427540d911.jpg



0c911a32d2.jpg


d2261bb90d.jpg


22f9d83ef4.jpg


20af9a85e0.jpg



estas dos son del bar restaurante, ya hablere con ellos cuando llegue el momento.


a68c7b809a.jpg


67d53989b0.jpg



y mas


0ed2fa216b.jpg


58a4ff990c.jpg




pa mojarse el culo


085c710743.jpg


f8d1623068.jpg


d897b7d5c2.jpg



Por aqui se llega a la aldea


81885b86c2.jpg



otras fotos


d92a64306b.jpg


bd7829cd4e.jpg


Se acabo

El dia uno tengo una reunion con Catalina, la alcaldesa de Cardeña, el pueblo al que pertenece la aldea.

El lugar es en la "Aldea del Cerezo" a siete u ocho kilometros de cardeña por una pista de tierra en unas condiciones inmejorables, no es en un camping se hara en unas terrazas preparadas para acampar y creo que tendremos agua, luz y servicios a nuestra disposicion, hay tambien un restaurante muy grande y bonito que tendre que ir a hablar con ellos para ver si nos organizan alguna comida o nos ceden el salon, y queda pendiente que acividades nos ofrecera el ayuntamiento.

Para apuntarse me mandais privados y cuando joel david me habilite la pagina ya ire colocando la lista.

Ya veremos entre todos como organizamos las comidas, si se hacen comidas comunes o mesa redonda de los manjares que se traigan


CONDICION INDISPENSABLE;

¡¡¡¡ LA ASISTENCIA DE NATALHIE !!!!

Y no quiero adelantar acontecimientos hasta que no vea que se va a organizar, proximamente ire informando como se llega, las coordenadas del lugar, donde esta, las actividades, lo que surga o si se me olvida algo...

Para los que van a pie y otras cosas, hay en el lugar unas casas de alojamiento rural muy bonitas pero tendrian que comentarmelo con tiempo para reservarlas.

Si sale la mitad de bien que la razpitada en el pantano me dare por satisfecho.




Y PORFA WESMASTER ACHUCHALE UNA CHINCHETICA A ESTE HILILLO.
 
Yo también me apunto:
2 adultos, 1 caravana, 1 coche y luz (como en los campings)
 
Por supuesto cuenta con esta familia, ya sabes,
2 Adultos, 2 niñas y CV.

Saludos.
 
Me gusta el sitio. Es una pena que en esa fecha voy al ACRecord, pero lo apunto. ¿se puede ir libremente o hay que pedir "cita"? porque para cualquier ocasion lo veo perfecto... o si organizais otra en otra fecha. Puede ser el lugar ideal para la reunion de las AC veteranas el proximo invierno.
si es posible me podeis pasar datos del lugar, y como contactar con la alcaldesa
 
Hola Dedalo,perdona mi ignorancia,¿que son las AC veteranas? :evil3: :evil3:
 
Un mini-club que hay en el foro de AC Pasion, que se llama la P.A.V.A. y que significa algo asi como "Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados", y que asocia gente que como yo, tenemos AC cargadas de años. La mia cumplió 20 años en Agosto ¿verdad es joven?, pues creo que es de las mas antiguas.
 
Pues gracias por sacarme de dudas,que cierto es que todos los dias se aprende algo.Saludos.
 
Esto es la PAVA

c1feafb9.jpg
 
Cuenta con nosotros.
Queremos probar esto de las webrazpitadas de las que nos han hablado muy bien aunque no sé, me da un poco de " rollo" el no conocer a casi nadie pero supongo que alguna tiene que ser la primera para empezar a conoceros.
Po ezo que tenemos muchas ganas de ir. :flower:
 
En estos momentos me falta el Vº Bº de la Jefa, pero por lo pronto Razpita apunta una adulta, un adicto a la cerveza y dos niños de 6,8 y 0,7 años, apretujados todos en una caravanilla.

Por cierto si es posible danos las coordenadas del lugar.

:wave:
 
principelipa dijo:
Cuenta con nosotros.
Queremos probar esto de las webrazpitadas de las que nos han hablado muy bien aunque no sé, me da un poco de " rollo" el no conocer a casi nadie pero supongo que alguna tiene que ser la primera para empezar a conoceros.
Po ezo que tenemos muchas ganas de ir. :flower:


Me alegro que os apunteis, ya vereis como lo pasamos bién,
Las niñas se van alegrar mucho.

Por cierto, Como va lo del cambio de la caravana?

Kiyo, allí nos vemos.
 
AAHHHHHHGGGGG. Me estoy tirando de los pelosssssssssssssss

No creo que pueda ir amigo Razpita.

Las fechas coinciden con la feria de Bacelona y creo que vamos a ir a ver que vemos...

Un abrazo
 
Pues yo por lo pronto no puedo decir nada, ya que mi Teniente trabaja el puente, pero puedes estar seguro que voy a chinchar a muerte por ir.

Manu
 
rocinante dijo:
ese puente se nos queda para Cuenca con los amigos de Campingsalon.. que hace mucho que no les vemos.
De todas forams es una webcampada ¿no?

Pos claro hombre, esto es una webcampá lo que pasa es que el nombre lo he transformado un poco.
 
FernandoMarbella dijo:
AAHHHHHHGGGGG. Me estoy tirando de los pelosssssssssssssss

No creo que pueda ir amigo Razpita.

Las fechas coinciden con la feria de Bacelona y creo que vamos a ir a ver que vemos...

Un abrazo

Pero hombre una webcampada sin ti no es una webcampada
 
Manu Elviria dijo:
Pues yo por lo pronto no puedo decir nada, ya que mi Teniente trabaja el puente, pero puedes estar seguro que voy a chinchar a muerte por ir.

Manu

No empeceis que me cabreo, aqui viene todo el mundo.

Tienes la opcion de venir el fin de semana aunque sea sin caravana
 
Me estais mandando privados y otros se apuntan por el hilo, yo ya estoy haciendo mi listita provisional asi que cuando tenga la pagina empezare a colgarla,

en de acuerdo
 
Ya sabes que puedes contar con mi familia,osea,Cristina y Yo mas una auto.
Me llevaré las cuerdas de trepar por si pega una tirolina,rappel o algo similar,para nuestra Nathali para que derroche adrenalina a mogollon.

P.D.- querido "razpi",si despues de mi barbacoa del pantano,te apetece otra,ya sabes................................jajajajajajajajajajaj. :cat:
 
Juanito dijo:
Ya sabes que puedes contar con mi familia,osea,Cristina y Yo mas una auto.
Me llevaré las cuerdas de trepar por si pega una tirolina,rappel o algo similar,para nuestra Nathali para que derroche adrenalina a mogollon.

P.D.- querido "razpi",si despues de mi barbacoa del pantano,te apetece otra,ya sabes................................jajajajajajajajajajaj. :cat:

Que alegria, Yo tambien tengo cordinos arneses y demas elementos de escaladeses, asi que los echare, lo digo para hacer la tirolina mas larga.
 
Razpita tengo muchas ganas de conocerte, ya que he oido hablar bastante y bien (todo hay que decirlo) de ti a nuestros amigos comunes. Si la pierna de Jose mejora cuenta en principio con nosotros, aunque a decir verdad tengo un cenizo total con las webcampadas........,
Saludos de Jose y Amparo.
¡Ah! Se me olvidaba: dos adultos y dos niñas de 7 y 4 . AC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com