Webcampista.com

mucho más que un foro

Protocolo oficial de encuentro entre foreros desconocidos

papi2

webcampador en espera....
Este es un extracto de otro hilo, que, muy amablemente, modificó un forero, y cayó abajo, pero mi amiga Diva , al menos, sacó partido de él. Con cariño os lo recuerdo:

Pues mira Diva, el "protocolo" normal de un novato (y de los menos novatos, como yo) es mas o menos el siguiente:

-Forero 1: Pos ya estamos aqui, ¿donde estarán los demás?, a ver si esto es una tomadura de pelo o una recolecta de adeptos para una secta (icono de cagao, icono de incertidumbre, icono de ansiedad y pelos de punta)
_conyuge forero 1: cagonlaleche, vamonos daquí ahora mismo, questo me dá mú mala espina.........(icono de requetecagao, cobarrrde )

- Forero 2 (que estaba esperando, o llega tarde.....): Hola (icono de timido casi frustrante....), ¿por casualidad......... sois vosotros de la webcampadaaaa....? ufs glups (icono de estragos y webs de corbata)

A continuación se hace una radiografia de pies a cabeza de tipos, tipas, hijos, hijas, coche, Cv, peinado, pantalones, bermudas, rolex, ....intentando vanamente que nadie se dé cuenta, cuando todo el mundo se dá.

(por finn)

F1: pos siii, naa, que venimos a ver esto quee taal (icono de yo no he roto un plato)

F2: bueno, ¿pues que nick tienes tú?
F1: pues yooo.....papi2
F2: COÑOOO, (icono de alegria) ¿el del chiste de tal y tal....? ¿el que vuelca las caravanas? ¿el que putea a visitante 69?
F1: (icono de vergüencitis) el mismo
F2: CARIÑOOOOO, ESTEEE ES... PAPI2, TRAE CERVEZAS
F1: (interiormente) aaaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyy,(susspiro de alivio)
Conyuge forero 2: (a conyuge F1) ¿tu quieres otra cerve?
CF2: vale

Al cabo de 20 minutos:

F1: JUAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAGGGGIFFIJUAA
F2: JJIIIIIEEEEEEJUUUOOOOCAJCAJJJJUIIIIJUAAJUJUJUAA
CF1: HHIIIIIJAAAA.....HHIIIIIJJJJAAHHH
CF2: ¿BUENO ESTIRAMOS LAS PATAS O QUÉ, QUE TENEMOS COLAPSAO RECEPCIÓN, VAN A LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, Y TENEMOS UNA COLA DE 2 KILOMETROS EN LA CARRETERA?

Con sus matices.
No te preocupes, querida Diva, tú sé tú misma y punto.
Es casi imposible que un campista sea mala gente.
Yo no conozco a ninguno. Diferentes a ti, sí, mas ricos, mas pobres, mas cultos, mas sencillos, mas jóvenes, mas expertos, ....... pero todos con el mismo objetivo:

Pasarlo bien.

No te esfuerces en caer bien. Búscame y yo me dejo encontrar, soltamos 4 gilipolleces, rompes hielo..........y yastá.
 
Aproximadamente es asi hasta que te aparece una señora 67 años bien llevados con ac del trinque y te dice que ella hasta los 65 na de na de camping pero que despues de jubilarse se compro la ac y sin experiencia llevaba 6 meses en la carretera,icono sorpresa, icono boquiabierto, icono no melo creo, icono eres mi diosa.

Con lo que llegas a la conclusión que somos gente rara pero somos buena gente :clown: y tambien algo payasos
 
te has olvidado de algo papi2.y es cuando la conyuge al cabo de un rato de estar con tus amigos foreros te dice eso de;

y para esto hemos venido , para que te tires todo el rato hablando con la gente????, (icono de me da lo mismo, con las cervezas que lleva ya uno!!!!!!!!!!!!))))),.

pero eso cambia cuando ya se van conociendo ellas, y hablan, y hablan, y hablan, y hablan, y................................ me caguen la leche niña, que tenemos que recoger que nos tenemos que ir que la webcampada se terminó!!!!!!!!


y es entonces cuando te dice ella eso de;;

Pues que pena que se termine ya, con lo bien que lo estaba pasando !!!!!!!!


pero no desanimes mujer, si la siguiente esta ya en marcha!!!!!!!!.



muchos saludos a todos...........................
 
Pos ma redordao ami aze mun pokito.

i a la munjez loo pispo deseando la siguiente.
:bounce: :faroah:
 
Co...nes papi2 ya quieres que tengan problemas con el poti en la primera quedada
 
BASTA YA

Pos no se yo................PAPI 2 y SANTISKI, lo han bordado, pero ninguno ha dicho que pasa aluego, asolas, cuando la Isa correspondiente comienza las criticas de todo lo que no tendrias que hacer y lo que no has hecho.

Por la vida, Ilis
 
Ja ja ja.... eso que pasa luego???
Yo en 24 dias os explico la mia, me estreno en Galicia.... y me da un poc de no se que... tos se conocen....muchos madrileños y gallegos.... yo me pegare a moucha y a mar .....pero fijo, pero fijo que ponre este emoticono :3some: :3some:
 
Has dado en el clavo.........
Nosotros, en nuestro caso, soy yo la que tiro de mi marido(con eso que soy yo la que escribo).....sin embargo luego es a él quien conocen más....y soy yo la que le digo......!y eso que no querías venir,eh!

Ahora medio nos estrenamos con vosotr@s en la webrazpitada .......ya os contaré
 
Querida Marta, no te preocupes lo mas minimo, vas a conocer a mucha gente guay, para caerles mejor, ejem, te podrias traer un poco de espatec oi bull blanc. Haras las delicias de todos.

Es broma, pero que tengas buen viaje y buen estreno de wepcampada.

Por cierto no dejes de buscarme para conocernos, hablaremos un poco de nuestra tierra.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Cuenta con el fuet, botifarra i pá amb tomàquet y un buen cava catalan.... para quitarte la morriña...... :drunken:
 
Marta ha estas alturas con timidez. :tongue7: :tongue7: :tongue7:
 
Venga Marta ... no te preocupes .... que eso es el primer segundo y ademas si ya parece que nos conocemos hace un monton de tiempo........ un besito y hasta muy pronto :flower:
 
Ya no me acordaba de esto Daniel,si que saque partido de el,pero sigo teniendo el nudo en el estomago cuando voy a las quedadas,me muero de la vergüenza,bueno con los que ya conozco pues ya menos. :oops: :oops: :oops: Espero que nos veamos pronto.Un abrazo. :flower: :flower:
 
Pues a mi también me pasó lo mismo en mi primera y única webcampada. Espero que en la próxima webrazpicampada terminemos de solucionar este problemilla.
 
Aun no he estado en ninguna Webcampada, espero ir en breve, porque desde que compre la AC no he parado ni un solo fin de semana con los "lugares imprescindibles", asi que llegará.

Lo que si puedo decir es que desde que tengo mi AC, y sin conocer a nadie del foro, solo con la gente que me he encontrado por ahi, se podria escribir un libro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com