Webcampista.com

mucho más que un foro

Protocolo oficial de encuentro entre foreros desconocidos

Yo siento decir :colors: :colors: :colors: que la vergüenza se me pasa en el momento que digo " buenasss ".... es verdad, tengo ese ..(no se como llamarlo), pero el caso es que me siento como en familia al minutico, bueno, al segundico... :geek: :geek: Asi que Wiston... no te preocupes, que ademas tiene ventaja eso de llegar antes e ir conociendo poco a poco a la gente.... algo así como les hacen a los crios como cuando empiezan el cole, cada dia unos poquitos mas :geek: :geek:

Un saludo pa tos
 
Me encanta este foro, leerlo por la mañana y como minimo sonreir al leeros va todo en el mismo bote.

Todavia no he acudido a ninguna webcampada, a fin de cuentas aun no tengo caravana, estoy en ello, pero si he acudido a kedadas de otro foro en el que participo desde hace años.

Por lo que leo ocurre exactamente lo mismo. Primero la verguenza, despues los comentarios sobre el foro, y despues todos como en casa.

En mi primera kedada en madrid, fue para reirse, pusieron como punto de encuentro la parada de un metro, pero se olvidaron de explicar a los que llegabamos de fuera que tenia dos entradas, asi que alli me veis de pie en la parada, a la hora convenida, mirando a todo el mundo a ver si caia y por alguna foto del foro reconocia a alguien, nada, no veia nada, encima habia una para de bus, asi que más confusión todavia, hasta que una chica que alli estaba y que veia lo mismo que yo, que unos cuantos no subiamos a ningun bus, fue la valiente que pregunto, sois del foro? y zasss todo listo, a los cinco segundos vemos subir por una calle a un grupo numeroso con pinta de estar medio locos por las plantas y se deshizo el entuerto. El dia que pasamos fue fantástico y cada año repetimos kedada en Madrid, no hay nada más divertido que conocer en persona a gente con la que hablas más que con tus vecinos pero no conoces fisicamente.

Lo dicho, enhorabuena por el foro y espero veros pronto a todos en cuanto este lista para mi nueva etapa como campista.

Un saludo
Julia
 
haber subo este hilo porque me acuerdo de la veguenza que pasamos hace poco en segovia, verdad papi2,?????????

MENOS MAL Y GRACIAS A LA VERGUENZA, QUE SINO NI COMEMOS , NI BEBEMOS, NI CHARLAMOS, NI REIMOS, NI NA DE MA.

un abrazo a todos, pero a todos todos
 
Yo de entrada no digo mi nik por eso de que decepcione a la gente. Luego pasado un poco de tiempo puede que lo diga ya con un poco más de confianza. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Bueno.... refloto este hilo par ver si alguno se atreve a contar si primera webcampada...
 
Pues mi primera webcampada fue en Tentudía, organizada por Veranito. No era la primera kedada porque con otro foro ya había ido, entonces sabía un poco de que iba el tema. Llego y pregunto al grupo de gente que ya estaban allí casi todos, así que te cortas un poco más. Pregunto:

-Quien es Veranito??
Unos cuantos le señalan y él me dice:
_Soy yo, tú que nick tienes?
- Soy Merce.
- Tú eres Merce?? Pues yo creía que eras mayor!!!

Y así se fueron presentado los demás y les presenté a mi marido, etc... Y muchos me esperaban mayor, no sé por qué... A los cinco minutos se sortea unas cestas de navidad y me toca a mí una de ellas!!! Ja,ja,ja..
Así que de repente tengo una suerte tremenda, acabo de conocer la gente del foro y me toca una cesta, buena entrada, sí señor.
 
jajjaja ... pues si... esa debe debe ser la suerte del novato..jajajja
 
Nosotros este verano, sin prepararlo ni na, hemos coincidido con varios compañeros de foro, y aprovecho lo que ha contado merce sobre veranito para decir que yo también "metí la pata" al pensar que otra forera también era mayor... y decírselo :pale:espero que no se lo tomará a mal y me cayo la boca no sea que la cague otra vez :silent:
Así que aprovecho para pedirle perdón si se molesto porque no era mi intención.

Por cierto que todos encantadores, echaba de menos esas noches de charla de todo y de nada.
Es posible que vayamos al marjal en el puente, si tenemos puente, "por si alguien quiere oirlo..."

PD: Tranquila que si vamos ya avisamos...
 
Bueno... a ver si es verdad que te animas y vas saliendo....y alguna ver te pierdes parriba!!
 
Nosotros este verano, sin prepararlo ni na, hemos coincidido con varios compañeros de foro, y aprovecho lo que ha contado merce sobre veranito para decir que yo también "metí la pata" al pensar que otra forera también era mayor... y decírselo :pale:espero que no se lo tomará a mal y me cayo la boca no sea que la cague otra vez :silent:
Así que aprovecho para pedirle perdón si se molesto porque no era mi intención.

Por cierto que todos encantadores, echaba de menos esas noches de charla de todo y de nada.
Es posible que vayamos al marjal en el puente, si tenemos puente, "por si alguien quiere oirlo..."

PD: Tranquila que si vamos ya avisamos...

Al contrario, no molesta, al menos para mí no lo es. A veces nos hacemos un perfil físico de las personas según lo que cuenten, o no sé... pero suele suceder.
 
el momento más cortante para mi es ese, el de las presentaciones.

Tu llegas al grupito que está hablando animadamente, te colocas discretamente para intentar meter baza cuando alguien hace un alto y sueltas lo de :

"Hola, yo soy fulano y este es mi mengano"

Entonces llega el momento fatidico, sé que solo dura unos segundos, pero jueeee que largos, de repente un silencio, todos te miran, sin querer alguno de arriba abajo, y hasta que el primero acerca la mano, ufff que largo se hace.

jajaja despues ya no te acuerdas de nada, hasta que llega el siguiente a presentarse, entonces tu ya formas parte del grupo que charla y mira en el silencio. jejejejeje
 
Al contrario, no molesta, al menos para mí no lo es. A veces nos hacemos un perfil físico de las personas según lo que cuenten, o no sé... pero suele suceder.

Yo lo digo porque prácticamente a todas las mujeres que conozco de mi edad o menos (que creo que es lo que pasa con esta forera) no les sienta nada bien que les digan "te creía más mayor". Igual es que son muy raras. Yo, y me imagino que veranito, me basaba en los posts, nunca se me ocurriría decir algo así refiriéndome al físico, eso si que lo he aprendido... :( (además no era el caso, joe, que me voy liando y vuelvo a meter la pata, veras... :pale:)
 
Bueno, bueno, que nosostros todavía no hemos ido a ninguna, (a ver si nos cuadra la de los níscalos), y estamos deseando ir, pero también tenemos esa sensación de "hay, que no conocemos a nadie", "¿caeremos bien?", etc, etc, etc.....
 
Hace ahora 2 años de la primera reunion de la PAVA en las lagunas de Ruidera. Tambien era mi primer encuentro con otros AC'istas y recuerdo que tenia todas mis dudas de con que clase de gente me encontraría y si yo caería bien o como sería el encuentro.

En la primera reunion fuimos 5, la forma de presentarnos fue poner una mesa entre las AC y empezar a poner comida y bebida. Comer y compartir la comida es una de las mejores formas de romper el hielo.

En la segunda reunion fuimos 8, y como la mayoria ya nos conociamos la comida fué un "Arroz brut" que se preparó en una AC.

Precisamente el proximo fin de semana, coincidiendo con el segundo aniversario (algunos le llaman el primer bienio) nos reunimos otra vez, esta vez en la sierra de Cazorla, y la lista es de 15 Paveros. En dos años se ha triplicado la asistencia y seguro que celebramos este eniversario como mejor sabemos hacer, comiendo y bebiendo.

LA PAVA 1er BIENIO - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
 
Mi primer encuentro fué en Nochevieja en el Torcal y debo decir que tanto Loren como su mujer y demás amigos foreros como Kiko 1, Fernando Marbella, Antonio, Feliks...se portaron genial y guardo un buen recuerdo de ellos, y sentí no poder asistir el año pasado pero por motivos de trabajo me resultaban muchos kilómetros para sólo dos noches, pero espero volver a coincidir con ellos algún otros.
Un saludo desde Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com