Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

GÜENOS DIAS,

Estamos en T -72, para despegar, si no pasa nada, el jueves comeremos en Montepiaro, lo digo por si hay por hay más desesperaos como yo, que allí nos vemos.

ADEMAS, HASTA EL 14 NO TRABAJO.

Nos vemos. Cuidado con las bestias, y tranquilidad en el camino.
 
petenero dijo:
GÜENOS DIAS,

Estamos en T -72, para despegar, si no pasa nada, el jueves comeremos en Montepiaro, lo digo por si hay por hay más desesperaos como yo, que allí nos vemos.

ADEMAS, HASTA EL 14 NO TRABAJO.

Nos vemos. Cuidado con las bestias, y tranquilidad en el camino.


Buenas, buenas.......... Aqui, a darnos envidieja......... eh???? :geek: :geek: nosotros iremos el viernes por la tarde, aunque mi sr. esposo estaba pensando en ir por la mañana y montar el carro y despues venir a buscarnos al peque y a mi.... bueno como sea el caso es que no vemos el Viernes...... ¡¡buen viaje y cuidainnnnnnnnnnnn!!!
 
Saludos

Bueno vamos al chollo despues del relax, creo que la cosa queda asi si no es asi decirmelo para pner ya la definitiva.



GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

SUSANA ..... 15 años

FATIMA ..... 15 años

NOELIA .... 13 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años
 
Hola xosero,en un principio venia la amiga de una de mia hijas pero al final viene la sobrrina,esto significa que tienes que borrar a fatima de 15 años y poner a sara de 14años,no es mucha la diferencia pero.....Eso es todo ,nos quedan 3 dias para salir :bounce: :bounce:
 
saludos

Reformando



GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

SUSANA ..... 15 años

SARA .... 14 años

NOELIA .... 13 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años



Bueno espero que si hay algun fallo o alguien no esta me lo digais para reformar la lista.
 
xosero y yo? ¬¬ jejeje weno pues si no podemos participar jugando al menos que sea tocando las narices jeje. si necesitas algun arbitrillo por ahí ya sabes jeje. un saludo
 
Saludos

Ferry a ti ya te fiche como ayudante ejecutivo, que pasa no me saldras como ronaldo que quieres incrementar tu ficha no? jaajajajaj

Un abrazote y nos vemos en na.
 
a mi mientras me deje aguien una bici para subir hasta las pistas soy feliz porque andando no subo ni loco bufff!!! jajaja
 
ya solo quedan.... quitando hoy y quitando el viernes que llegaremos..... 3 DIAS jejejeje.
 
FeRRy_MaiSTeR dijo:
a mi mientras me deje aguien una bici para subir hasta las pistas soy feliz porque andando no subo ni loco bufff!!! jajaja



Ferry........... mis chicos llevaran las suyas. :geek: :geek: si te valen te las prestamosssssssssss , je,je,je..

Nos queda naiiiiiiitttttaaaaaaaaa
 
nosotros no se cuando llegaremos, pero posiblemente el viernes ya muy tarde, asi que me gustaria saber hasta que hora podemos entrar, o si tiene un parking fuera.....

saludidtos----
 
saludos

Mari os estaremos esperando. ah y dile a Juanito que no se me estrese jajajaja.

Creo que teneis nuestro telefono si no el del visi, cuando esteis llegando pegais un toque.

ya no queda na. y a mi menos mañana martes y el miercoles.
 
0cd1d4fc61.jpg




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUATRO !!!!!!!!!!!!!!!!



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken:
 
Visi, aun no te he dado la bienvenida, asi, que eso....... que bueno leerte de nuevo.....


Rocinante; veo que llegais el viernes por la mañana, creo que se adelantara Fernando con el crio para ir adelantando un poco eso de montar, se que no hace falta pedirlo, pero... porfi, si podeis le echais una manita (con el montaje.... que al cuello ya se la echo yo, je,je)


Que contteeeeeeenttttttttttaaa estoyyyyyyyyyyyyyyy :geek: :geek:
 
Gracias Susi...

Te veo de "mu alterá" jajajaj relájate que no llegas jejejejej


Dile a Fernando que no se apure, que el carro con ayuda de unas birras se monta en un plis-plas.



Por cierto.... menudo movidón de obras teneis, estuvimos visitando a una prima nuestra que tiene un bar en Segovia y ¡¡¡ UF !!!, me quejo yo de la movida de Madrid.
 
:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:

Es mi estado natural... a ver si estos dias me relajan un poquillo.

En cuanto a las obras, ya os lo comente, asi que los que vengan de la 110, antes de entrar en Segovia es muchisimo mejor coger la circunvalacion (bueno la variante)

Y lo de las birritas........... eso esta hecho.
 
A ver que no me entero, yo iré por la N 110 desde Somosierra ¿por ahí no hay obras, no?.

Otra cosa, nosotros llevaremos un postre muuuuu rico que algunos ya conocen y alguna cosilla más, pero, veo que la cosa se está complicando mucho con las comidas, he hecho una pequeña recopilación y sale una barbaridad sin contar los que no se han pronunciado pero que tambien llevarán cosas. Hay que tener en cuenta que el sabado está solucionado, no sé, igual estoy equivocado.


Un saludo.

Pedro.
 
hunagi dijo:
A ver que no me entero, yo iré por la N 110 desde Somosierra ¿por ahí no hay obras, no?.



EFECTIVAMENTE, la 110 si vais por el Puerto de Somosierra no tiene pronlema ninguno.


Ni siquiera llegais a Segovia capital.


A los que vengais por la carretera de la Coruña, recordad que la circunvalacion de Segovia viene como SG-20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com