Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

y oleeeeeeeeee ¡¡¡¡ Agustin te a acortado el camino ...y de paso a mi ¡¡¡ jajajaa.......................gracias Juanfra ¡¡

Inma por eso esto es una reunion de amigos porque estamos en to,si hace falta equipo musica,se ofrecen a hacer el arroz,tu por un lao,JJJJ por otro,y como va a faltar nuestr amigo Juanfra,graciasssssssssssss
 
no me digas ¡¡¡,muchas gracias ..se hara saber pues yo misma no llevaba de esos enchufes a olvera y gracias a Agustin ,que me lo empresto me apañe...........

GRACIAS....

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES .........................
LOS ENCHUFES DEL CAMPING SON EUROPEOS

images


si por casualidad, lo han cambiado, es mejor llevarlos, por si acaso...............y ya lo tenemos para otros camping......
en Olvera no todas las parcelas lo necesitaban....
por mi parte no tengo problemas, ya lo llevo en la cv
 
buenas tardes arrozcamperos
Que pecha de leer me dao, como le dais a las teclas.
cati espero que te mejores de espalda, como esta el mpersonal entre el resfriado y la espalda, saluditos.
la pre mirala to pica con las bufandas jejejeje.


 
Buenas tardes arrozcamper@s,tengo puesto el cafe en los andaluces y una tarta de cumpleaños,por mi mujer Mercedes y por Ines,el que quiera que se pase por alli,a las 5 voy a llamar al camping pa ver que pasa con los enchufes si son todas las parcelas o no,gracias a todos de parte de mi mujer

Si quereis llamar adelante , pero os puedo confirmar q este tipo d enchufe esta en todas las parcelas y referente a los 10 mt, hay monolitos varios con los enchufes , pero si no cae cerca de ellos puede tener el problema d no llegar bien a los enchufes y nesecitaria mas metros. AMENNNN
 
a las cumpleañera Ines y Mercedes muchas felicidades, que paseis un gran dia y enviarme a mi casa un trozo de tarta mmmmmm,saluditos.
images_102.jpg
images_032.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
 
Hola, Don Juan, que me vas a invitar al café , que ya mismo me voy para el trabajo, jaja, Oye dile a Juli, si quiere que la recoja el Sábado que hay una feria Mediaval en Encinarejo y yo me quiero llegar por la mañana .

Pues aunque el cafe lo pone Kanute en el hilo d los Andaluces, vamos a hacer una excepcion y hay lo llevas , con el permiso de Agustin


y por lo del sabado se lo digo a Juli y luego te llama q ahora acaba d irse a un curso q esta haciendo.
 
Si quereis llamar adelante , pero os puedo confirmar q este tipo d enchufe esta en todas las parcelas y referente a los 10 mt, hay monolitos varios con los enchufes , pero si no cae cerca de ellos puede tener el problema d no llegar bien a los enchufes y nesecitaria mas metros. AMENNNN

juanito, yo creo que con 10 m es suficiente, de todas formas que tenga la precaucion de mirar antes donde tiene la toma mas cercana jejejejeje
 
de naaaaa, mujer, que pa eso estamos jajajajajajaja

a mi me a costado algo más 4.50 creo recordar ......


buenas tardes arrozcamperos
Que pecha de leer me dao, como le dais a las teclas.
cati espero que te mejores de espalda, como esta el mpersonal entre el resfriado y la espalda, saluditos.
la pre mirala to pica con las bufandas jejejeje.



jajaja y con el gorro le estoy dando al ganchillo ..........jajajaaaa pero todavía no se ¡¡ na ¡¡


Si quereis llamar adelante , pero os puedo confirmar q este tipo d enchufe esta en todas las parcelas y referente a los 10 mt, hay monolitos varios con los enchufes , pero si no cae cerca de ellos puede tener el problema d no llegar bien a los enchufes y nesecitaria mas metros. AMENNNN

pues ya esta ,a curarnos en salud ¡¡¡........que es lo que suelo hacer ............
 
mira la pagina a ver como ves ¡¡¡¡¡.... lo del adaptador....¡¡¡ y ya de paso me pones un desca que ni tiempo me a dao ¡¡

Eres una artista,hasta lo del adaptador esta puesto,te mereces un desca y un peaso trozo de tarta de cumpleaños,doscafelaso.jpgporcion3.jpg
 
a mi me a costado algo más 4.50 creo recordar ......




jajaja y con el gorro le estoy dando al ganchillo ..........jajajaaaa pero todavía no se ¡¡ na ¡¡




pues ya esta ,a curarnos en salud ¡¡¡........que es lo que suelo hacer ............
no me digas que de verdad estas liada con el gorro jajajaa
 
a las cumpleañera Ines y Mercedes muchas felicidades, que paseis un gran dia y enviarme a mi casa un trozo de tarta mmmmmm,saluditos.
Ver el archivos adjunto 54229
Ver el archivos adjunto 54230


http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bonito Eli, me ha encantado!!!!!!..........Gracias Mi Niña.

Pues aunque el cafe lo pone Kanute en el hilo d los Andaluces, vamos a hacer una excepcion y hay lo llevas , con el permiso de Agustin


y por lo del sabado se lo digo a Juli y luego te llama q ahora acaba d irse a un curso q esta haciendo.
Una Feria Medieval, que envidia me dais, con lo que me gustan a mi estas Ferias.

Juan de eso nada,me traigo la cafetera de los andaluces y le pongo una a fali y otro pa ti ahi lo llevaisVer el archivos adjunto 54231Ver el archivos adjunto 54232
Pero que apañado que eres!!!!!

Buenas tardes Arroceros......
 

...........................................UNO DE CADA .........................................









[/url]

buenos dias , ante todo felicidades para las cumpleañeras ,

aviso : no se si habeis informado que los enchufes del camping son europeos de tres pinchos

bueno tambien desde aqui os deseamos que tengais un dia de cumpleaños de los mas feliz, que os regalen muchos caprichitos, que la enfermita se ponga mejor para la celebracion, en fin, lo que se suele desear en esta situacion.

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Gracias............mil gracias Amig@s, soys maravillosos, y el mejor regalo es poder formar parte de esta Super Pandi, soys geniales!!!!!

Buenas tardes arrozcamper@s,tengo puesto el cafe en los andaluces y una tarta de cumpleaños,por mi mujer Mercedes y por Ines,el que quiera que se pase por alli,a las 5 voy a llamar al camping pa ver que pasa con los enchufes si son todas las parcelas o no,gracias a todos de parte de mi mujer
!!!!!!Y que riquísima Tartaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

ostras, que se me olvidaba... a ver como estan las enfermitas, cati e ines, espero que mejorcitas ¿no?
Juanfra, si hoy ya mejor, sin fiebre por fin......................gracias compi.
 
Ya felicité a las dos chavalillas en sus cumples en el hilo de los Andaluces, bueno aqui tambien anda, muchas felicidades Ines y Mercedes por vuestro cumple.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com