Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

puzzzzzzzzzzzz no se porque con este frio estoy peor ,no lo entiendo lo que se es que me duelen y por eso estoy en casa casi todo el día al calentito de la chimenea ..o estufa .....y ademas la garganta ...........
pero vamos que yo tengo que dar todavía mucho ruido ....
aro aro si no haces ruido te da algo jajajajajaja, que buen carácter tienes que aunque estés malita sigues con tu humor, espero que te mejores
 
Estoy mucho mejor guapa y tu como estás de las piernas?

No le echeis cuentas, que lo que le pasa es todo por edad que ya os lo he dicho antesssssssss

Pobrecita que es broma, que yo sé que estas malita y este tiempo no es nada bueno para tí
 
Buenas noches nenas.Que yo tambien os felicité anoche, pero no se poner esas imágenes tan bonitas como la pre, aurora, inma, lo siento , pero la intención es la misma, muchas felicidades. Inés espero que mejores, que nos tenemos que ver ya mismo y la fiesta que no se olvide, que yo quiero , que no estuve en la otra, jajaja, y tengo mi picardía guardado.
 
Buenas noches nenas.Que yo tambien os felicité anoche, pero no se poner esas imágenes tan bonitas como la pre, aurora, inma, lo siento , pero la intención es la misma, muchas felicidades. Inés espero que mejores, que nos tenemos que ver ya mismo y la fiesta que no se olvide, que yo quiero , que no estuve en la otra, jajaja, y tengo mi picardía guardado.

fali yo tengo el mio guardao desde que llego el frio ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
 
XF ....eso no se puede perder ¡¡ nunca ¡¡ ........olle y tu niño grande ??

mi niño grande lleva acostao ya mas de una hora, pobrecillo que no ha parao en to el dia, pintando y cuidando de los dos golfillos, pues yo apenas he podido estar en casa hoy, entre trabajo, rehabilitación y médico, asi que estaba reventao.
 
Inma, me llevo la lana que te dije que tenia del año pasado y me recuerdas como eran, que no me acuerdo o Mónica, que tambien las hace
 
Inma¡¡¡¡¡¡¡¡ que si te compro las 5 bufandas??? es decir 10 madejas, que te dije que si que hay negras.
 
Fali mira este es el picardias de Inma
images
 
Aunque mi Antonio las ha felicitao ya a Mercedes e Ines yo tambien lo hago personalmente MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES A LAS DOS que cumplais muchisimos más guapetonas
Torta_HK.jpg
ipad-tarta-angry-birds-1.png

Una tarta para cada una besitos
Inés mejorate
 
Trufa eres la caña de españa mu bueno el video que nos hemos reido todos hasta mi niño lo dicho eres la caña
 
Trufa eres la caña de españa mu bueno el video que nos hemos reido todos hasta mi niño lo dicho eres la caña

Debe de hacer eso por costumbre, lo menos cada cinco dias, un video nuevo. ¿Vistes el otro?

Por cierto, el lunes me pase toda la tarde llorando, no fuistes a verme......

Inma La Pre, pues entonces te compare las cinco bufandas, mañana o pasado me llego por ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com