Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfra MUUUUUUUUUUUU bueno, como yo siempre digo: los hombres deberiais terner dos corazones, uno sólo no bombea sangre a dos cabezas .
que conste que me he criado en un colegio de monjas, pero tú ya sabes ESAS SOMOS LAS PEOREEEEEESSSSSSSSSSSS
Agustin: Y MI TARTAAAAAAAAAAAAAA???????????

jajajajajaja te la ha puesto arriba, mientras escribias jejejejejeje
 
buenas tardes andaluces
dia nublado por sevilla y con menos frio
felicidades a las cumpleañeras, os he dejado un regalito en la arrozcampada, espero que os gute, cuando nos veamos tenemos que celebrarlo todos juntos y con tarta incluida eh
 
Agustin le estará dando el regalito a su Mercedes, por que tiene la cabeza más pa ya que pa ca, a mi no me pone la tarta y a tí no te pone tú sombrita, hoy esta que no estaaaaaaaaaaaa
Agustin remata la faena y no descuides el chiringuito, que se te va la clientela.
Chicos, chicas me voy a dormir un poquito la siesta para recuperar fuerzas para luego a la noche besos para todossssssssssssssssssssssssss
 
Compañeros os voy a dejar un rato pues hoy es un dia especial a ver si despues convenzo a Mercedes pa que se asome al ordenador,nos vemos luego
 
buenas tardes andaluces
dia nublado por sevilla y con menos frio
felicidades a las cumpleañeras, os he dejado un regalito en la arrozcampada, espero que os gute, cuando nos veamos tenemos que celebrarlo todos juntos y con tarta incluida eh


Gracias Socia, por la parte que me toca, y ya lo sabes tenemos la celebración pte. que la haremos por todo lo grande, un besito.
Agustin le estará dando el regalito a su Mercedes, por que tiene la cabeza más pa ya que pa ca, a mi no me pone la tarta y a tí no te pone tú sombrita, hoy esta que no estaaaaaaaaaaaa
Agustin remata la faena y no descuides el chiringuito, que se te va la clientela.
Chicos, chicas me voy a dormir un poquito la siesta para recuperar fuerzas para luego a la noche besos para todossssssssssssssssssssssssss
Eso, eso.........duerme..............que esta noche nos tienes que enseñar el regalito que nos has preparado a Mercedes y a mí, je, je, je.....
 
Atención, atención..............Inma, va por ti¡¡¡

Ver el archivos adjunto 54220


La primera es burdeos, vamos, color vino tinto (aqui se ve mas marrón) luego la celeste y la rosa, se ven bien, la siguiente es totalmente morada, aunque parece azul, y la ultima rosa y blanca.
En la fila de arriba hay dos combinadas, una en verdes y amarillos y otra en azul, marrón y un poquito de verde. La siguiente es lisa en color cafe con leche y la ultima negra y roja. A la blanca lisa y negra lisa no le he hecho fotos. También quedan negras, gris y blanca como la que ya te lleve.

Luego vi esta mas

Ver el archivos adjunto 54222

que son negras y azul.

Y estas:

Ver el archivos adjunto 54224


Las de arriba azul, verde y blanca y las de abajo beig celeste y marron.


Pues ahora tienes un monton para elegir, siguen estando a 1.80



aqui llevas las que quiero ,son chulisimas ....quiero hacer 4 bufandas ,cada una con dos madejas..............y si por casialidad las ahy negra me echas otras dos madejas ..........sólo negra ...

Azul,marrón y un poquito verde.,.....................2 madejas.
negra y roja.....................................................2 madejas.
beig,celeste y marrón......................................2 madejas.
negra y azul.....................................................2 madejas.



....Belen,labores ,esta..JPG

muchas gracias Belen ¡¡
 
Muchas felicidades a las dos chavalitas que cumplen años en este dia, y que cumplann muchoss masssss.
 
A ver si me podeis ayudar a vender dos entradas.

Estimados Amigos:
Tengo 2 butacas en el Estadio del Sevilla F.C.(Nervión), que estoy vendiendo.
La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.


Espero que la suya no tenga problemas con esto…


Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.


























download




las venderé al primero QUE DEPOSITE 6.000 EUROS EN MI CUENTA. (Además cuando meten gol, empieza a saltar y abrazarme y a besarme)...
Lo paso fatal, la quiero vender lo antes posible.
Espero vuestra contestación.


























































 


Belen, hay que ver como eres, poniéndome años de mas...........................¿tú estás segura que eran 26???, porque yo ahora mismo tengo un ataque de Memoria Selectiva, je, je, je.....


!!!!!!!!!!!!!!!Qué Locura, yo quiero tambien!!!!!..........esta tarde voy con Manu al superchino de Calahonda, ya os contaré lo que encuentro.....


Muy bien dicho Trufita, la Super pandi esta noche de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
slumber.jpg


No me falteis...................Mercedes pilla el portátil que te esperamos, que la Fiesta es de las dos!!!!!!

Buenas tardes Andaluces.......................un besazo para todos que soys maravillosos, muchísimas gracias.

Estoy totalmente segura¡¡¡, ¿no ves que en tres meses yo cumplo también 26?

Estas mejor, ¿Verdad?

aqui llevas las que quiero ,son chulisimas ....quiero hacer 4 bufandas ,cada una con dos madejas..............y si por casialidad las ahy negra me echas otras dos madejas ..........sólo negra ...

Azul,marrón y un poquito verde.,.....................2 madejas.
negra y roja.....................................................2 madejas.
beig,celeste y marrón......................................2 madejas.
negra y azul.....................................................2 madejas.



Ver el archivos adjunto 54238

muchas gracias Belen ¡¡

Si, se te he puesto que a las blancas y negras lisas no les he hecho foto......si me vieras en el chino, allí a escondidas para que no me vieran haciendole las fotos, no me fueran a regañar¡¡

Entonces, te compro para 5?? Las que has puesto mas la negra? 10 madejas en total? Anda, lo que te vas a divertir¡¡¡
 
aqui llevas las que quiero ,son chulisimas ....quiero hacer 4 bufandas ,cada una con dos madejas..............y si por casialidad las ahy negra me echas otras dos madejas ..........sólo negra ...

Azul,marrón y un poquito verde.,.....................2 madejas.
negra y roja.....................................................2 madejas.
beig,celeste y marrón......................................2 madejas.
negra y azul.....................................................2 madejas.



Ver el archivos adjunto 54238

muchas gracias Belen ¡¡
medio chino te vas a llevar hija
 
Estoy totalmente segura¡¡¡, ¿no ves que en tres meses yo cumplo también 26?

Estas mejor, ¿Verdad?



Si, se te he puesto que a las blancas y negras lisas no les he hecho foto......si me vieras en el chino, allí a escondidas para que no me vieran haciendole las fotos, no me fueran a regañar¡¡

Entonces, te compro para 5?? Las que has puesto mas la negra? 10 madejas en total? Anda, lo que te vas a divertir¡¡¡

Hola Belen, pues como te he dicho por teléfono parecía que esta mañana estaba mejor, pero despues de comer me he empezado a encontrar regulin, he ido un momentin con Manu y Álvaro a la calle y cuando he vuelto me he empezado a encontrar peor con mucho frío y mal cuerpo, y claro he comprobado que la fiebre ha vuelto así que solo he entrado un momentin para deciros que no me espereis para la fiesta nocturna, estoy ahora bastante plof, como tú dirias y solo me apetece estar acostada, así que espero que os lo paseis bien y os debo una fiestecita, un besazo para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com