Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La verdad es que sí..............pero la fiebre no va y viene, se queda y no se va, y me tiene muerta, espero que mañana empieze ya a bajar.


La blanca de la izquierda que bonita es, qué lana es???


Yo tambien quiero aprender a hacer gorros pero de punto no de ganchillo, no¿??????

a ver para mañana si empieza a bajar,..

la lana es una muy rara que encontre ,fijate en la foto y esos tuvitos de lana los trae la lana ydetubito de lana a tubito de lana ahy como 2 cm de hilo normal y ahy es donde e cogigo el punto...

yo quisiera aprender de los dos ....
 
Bueno, como estás Ines, espero que mejor. Cuidate.
En cuanto al portatil, yo tengo una base, con un ventilador incorporado, que se enchufa al portatil con un puerto usb, lo compré en el Mediamark, no es caro, está sobre 20 € creo recordar, y va muy bien.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy como es el cumple de mi mujer y de Ines yo pongo la tarta,Juan 23 añosssssssssssssstarta.jpg
 
Atención, atención..............Inma, va por ti¡¡¡

cocina 010 [640x480].jpg


La primera es burdeos, vamos, color vino tinto (aqui se ve mas marrón) luego la celeste y la rosa, se ven bien, la siguiente es totalmente morada, aunque parece azul, y la ultima rosa y blanca.
En la fila de arriba hay dos combinadas, una en verdes y amarillos y otra en azul, marrón y un poquito de verde. La siguiente es lisa en color cafe con leche y la ultima negra y roja. A la blanca lisa y negra lisa no le he hecho fotos. También quedan negras, gris y blanca como la que ya te lleve.

Luego vi esta mas

cocina 011 [640x480].jpg

que son negras y azul.

Y estas:

cocina 012 [640x480].jpg


Las de arriba azul, verde y blanca y las de abajo beig celeste y marron.


Pues ahora tienes un monton para elegir, siguen estando a 1.80

 
No son 23, son 26...
¡¡¡que bueno pordiosantoybendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agustin hoy tambisljmf, uif perdon que se me traba la lengua, empiezo, Agustin hoy tambien lo necesito, sólo doble tu ya sabes porque
Belen recuerda lo de esta noche, vamos a ver si podemos estar toda la SUPER PANDI, yo me tomo el café rápido y me voy en busca de los regalos para nuestras amigas............
 
Agustin hoy tambisljmf, uif perdon que se me traba la lengua, empiezo, Agustin hoy tambien lo necesito, sólo doble tu ya sabes porque
Belen recuerda lo de esta noche, vamos a ver si podemos estar toda la SUPER PANDI, yo me tomo el café rápido y me voy en busca de los regalos para nuestras amigas............

Hola Inma marchandodoble.jpg
 
Belén yo tengo compradas esas azul, blanco y verde que son maddejitas pequeñitas SON MÁS BONITAS, pero como no tengo ni idea de cuantos puntos hay que darle ni como se tejen porque tienen tosssssssssss los agujerillo pequeñitos, pues no se como oño tengo que hacerlas, y es una pena porque mira que son bonitas las joias, pero nada no me salen, ni bufandas ni gorritos de volantes para mis orejitasssssssssss
 
Belén yo tengo compradas esas azul, blanco y verde que son maddejitas pequeñitas SON MÁS BONITAS, pero como no tengo ni idea de cuantos puntos hay que darle ni como se tejen porque tienen tosssssssssss los agujerillo pequeñitos, pues no se como oño tengo que hacerlas, y es una pena porque mira que son bonitas las joias, pero nada no me salen, ni bufandas ni gorritos de volantes para mis orejitasssssssssss

Que te la lleves a humilladero, que doy clases particulares. Lo mismo necesitas agujas mas finas..
 
Belén será en el de Humilladero, a tí a que hora te viene bien?, yo creo que empezaremos sobre las 10:30 más o menos que si no luego se nos hace muuuuuuuu tarde. Aunque por lo que veo por aquí falta la mitad del personal, estarán en la pelu para lo de esta noche ji ji ji, a mi como no me hace falta .....................
 
Hola Inma marchandoVer el archivos adjunto 54227[/QU

OTE]

Oye y mi tartaaaaaaaaaaaaa,


que pasa que te caigo mal o que?, pues no ves que na mas que me has puesto el café,


jajajajajajaja. es que al final todos queremos vivir en la calle real jajajajajajaja


inma, para que no te enfades te pongo un chistecillo que se que te va a gustar, aunque a los chicos no les haga mucha gracia, jejejejej debemos reconocer algunas verdades, tanto ellos como ellas ¿no? jajajajajaja


LA NEURONA MASCULINA



Envían una neurona al cerebro de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay nadie.

-¿Hay alguien ahí?’ Pregunta bajito.

-¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiií?...’

-¿Holaaaa?????’

-¿HOLAAAAAAAAAAAAA???????!!!!!!!!!!’

-¿NO HAY NADIEEEEEEEE ???’ a los gritos......

-¡¡¡¡¡Snifff !!!’

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque
pensaba:yo aquí sola para el resto de mi vida, ¡¡sniff !!’ que cagada...

De repente, se oyó el ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona !!!! y entonces le dice a la llorona:

-¿Qué haces? Por qué lloras?’

-Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para
siempre sin compañeras!!!!

-Pero, bobaaaa (le contestó la otra) si somos un montón! ....

Ven que estamos todas en el pene ..........Yo sólo subí a buscar hielo...
 
jejjejejej

Belén será en el de Humilladero, a tí a que hora te viene bien?, yo creo que empezaremos sobre las 10:30 más o menos que si no luego se nos hace muuuuuuuu tarde. Aunque por lo que veo por aquí falta la mitad del personal, estarán en la pelu para lo de esta noche ji ji ji, a mi como no me hace falta .....................

Pues muy bien, a mi a casi cualquier hora.

Y ahora me voy a hacer manualidades, que se me ha antojado hacerle una cosa a una lampara de mi casa. Hasta luego¡¡
 
MUCHAS FELICIDADES A INES "maquina d" y MERCEDES " mujer d Kanute" por esos 23 años muy bien llevados .

Gracias a mi Cordobés favorito y más querido................y como has clavado la edad, luego llamaré a Joel porque el editor no está bien y me ha cambiado la edad en mi perfil, je, je, je...............un besazo.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy como es el cumple de mi mujer y de Ines yo pongo la tarta,Juan 23 añossssssssssssssVer el archivos adjunto 54218
!!!!!!!!!!!!!Que buena pinta tiene la tartaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias Wapetón..........y dale un besazo a mi Mercedes, que hoy toca celebración.

No son 23, son 26...
¡¡¡que bueno pordiosantoybendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen, hay que ver como eres, poniéndome años de mas...........................¿tú estás segura que eran 26???, porque yo ahora mismo tengo un ataque de Memoria Selectiva, je, je, je.....

Atención, atención..............Inma, va por ti¡¡¡

Ver el archivos adjunto 54220


La primera es burdeos, vamos, color vino tinto (aqui se ve mas marrón) luego la celeste y la rosa, se ven bien, la siguiente es totalmente morada, aunque parece azul, y la ultima rosa y blanca.
En la fila de arriba hay dos combinadas, una en verdes y amarillos y otra en azul, marrón y un poquito de verde. La siguiente es lisa en color cafe con leche y la ultima negra y roja. A la blanca lisa y negra lisa no le he hecho fotos. También quedan negras, gris y blanca como la que ya te lleve.

Luego vi esta mas

Ver el archivos adjunto 54222

que son negras y azul.

Y estas:

Ver el archivos adjunto 54224


Las de arriba azul, verde y blanca y las de abajo beig celeste y marron.


Pues ahora tienes un monton para elegir, siguen estando a 1.80

!!!!!!!!!!!!!!!Qué Locura, yo quiero tambien!!!!!..........esta tarde voy con Manu al superchino de Calahonda, ya os contaré lo que encuentro.....

Agustin hoy tambisljmf, uif perdon que se me traba la lengua, empiezo, Agustin hoy tambien lo necesito, sólo doble tu ya sabes porque
Belen recuerda lo de esta noche, vamos a ver si podemos estar toda la SUPER PANDI, yo me tomo el café rápido y me voy en busca de los regalos para nuestras amigas............
Muy bien dicho Trufita, la Super pandi esta noche de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
slumber.jpg


No me falteis...................Mercedes pilla el portátil que te esperamos, que la Fiesta es de las dos!!!!!!

Buenas tardes Andaluces.......................un besazo para todos que soys maravillosos, muchísimas gracias.
 
jajajajajajaja. es que al final todos queremos vivir en la calle real jajajajajajaja






inma, para que no te enfades te pongo un chistecillo que se que te va a gustar, aunque a los chicos no les haga mucha gracia, jejejejej debemos reconocer algunas verdades, tanto ellos como ellas ¿no? jajajajajaja


LA NEURONA MASCULINA



Envían una neurona al cerebro de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay nadie.

-¿Hay alguien ahí?’ Pregunta bajito.

-¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiií?...’

-¿Holaaaa?????’

-¿HOLAAAAAAAAAAAAA???????!!!!!!!!!!’

-¿NO HAY NADIEEEEEEEE ???’ a los gritos......

-¡¡¡¡¡Snifff !!!’

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque
pensaba:yo aquí sola para el resto de mi vida, ¡¡sniff !!’ que cagada...

De repente, se oyó el ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona !!!! y entonces le dice a la llorona:

-¿Qué haces? Por qué lloras?’

-Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para
siempre sin compañeras!!!!

-Pero, bobaaaa (le contestó la otra) si somos un montón! ....

Ven que estamos todas en el pene ..........Yo sólo subí a buscar hielo...

Juanfra MUUUUUUUUUUUU bueno, como yo siempre digo: los hombres deberiais terner dos corazones, uno sólo no bombea sangre a dos cabezas .
que conste que me he criado en un colegio de monjas, pero tú ya sabes ESAS SOMOS LAS PEOREEEEEESSSSSSSSSSSS
Agustin: Y MI TARTAAAAAAAAAAAAAA???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com