Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Debe de hacer eso por costumbre, lo menos cada cinco dias, un video nuevo. ¿Vistes el otro?

Por cierto, el lunes me pase toda la tarde llorando, no fuistes a verme......

Inma La Pre, pues entonces te compare las cinco bufandas, mañana o pasado me llego por ellas.

vale ¡¡¡... cuando puedas ,estando para humilladero ............graciasssssssssssssssssssssss muchasssssssssssss graciassssssssss
 
O yo, también se las puedo enseñar NO??????????????????????????????

tocaya y una fiesta pijama de estas ..............que wuay y perdemos tensiones ¡¡ esto ahy que hacerlo en una kdd ...jajajjaaa

images
 
O yo, también se las puedo enseñar NO??????????????????????????????
claro que sí , y Belen que amí se me han olvidado.Trufa, la madre que te parió , que arte tienes, jajaja, la he visto y se lo he enseñado a Alfonso y se parte, jajaja.Por cierto el picardías, muy poquto sexi, con eso no vamos a pillar nada. jajaja
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Como me quieres, pero si no sé hacer ni la o con un canuto, que mala soy en esto de las agujas, bueno mentira hay unas que si se me dan bien LAS DE ACUPUNTURA, cuando querais os doy una sesion....................................
 
Debe de hacer eso por costumbre, lo menos cada cinco dias, un video nuevo. ¿Vistes el otro?

Por cierto, el lunes me pase toda la tarde llorando, no fuistes a verme......

Inma La Pre, pues entonces te compare las cinco bufandas, mañana o pasado me llego por ellas.
Si que lo vi es genial la tía ,el lunes no pude ir porque tenia que preparar cosas para ir al pueblo a la misa de mi madre pero creo que el proximo lunes sino pasa nada nos veremos
 
Como me quieres, pero si no sé hacer ni la o con un canuto, que mala soy en esto de las agujas, bueno mentira hay unas que si se me dan bien LAS DE ACUPUNTURA, cuando querais os doy una sesion....................................

Tu deja las agujas, que a ti te va mas la vena artistica. Uno de tu videos puede legar muy lejos.
 
Si que lo vi es genial la tía ,el lunes no pude ir porque tenia que preparar cosas para ir al pueblo a la misa de mi madre pero creo que el proximo lunes sino pasa nada nos veremos


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡

Sabes que yo lo habia pensado, peroooooooooooooooooooooooooo

Y yo, pero ¿cual es el pero?
 
Primero la obligaión y después la devoción. Deciros que nos quedan:

Diablos16.PNG
Días para poder hacer la fiesta insituuuuu. Que way......
 
​Buenas tardes, me estoy acordando del padre de Belenmalaga, que no se como se llama, a la hora de hacer el arroz: en primer lugar quiero que sepa que cuente con mi incondicional colaboración si lo necesita y por otro lado estoy pensando si tenemos pensado donde lo vamos a ubicar, ¿sabemos donde nos quiere colocar el camping?, creo que haria falta ponerlo en un lugar donde no moleste el viento y ponerle algo por si acaso se pusiera a llover... no se hablar algo de lo que necesita este señor para estar lo mejor posible... no se lo mismo me estoy liando y este hombre lo tiene todo ya pensado... no se

buena idea, sobre todo por pararle un poco el viento jejejejee


Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
Espero te guste..........., a mejorarse wuapetona
MVI 9236 - YouTube

jajajajajajaaj que arte tienes inma.


alfonsooooooo. quillo pon bien las fotos para ver las localidades como son, tengo un amigo que esta muy interesado jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com