Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Una Consulta a los Expertos....Ayer hice una pequeña Prueba....Envie,sendos correos electronicos a dos Areas,una en Totana y otra en Denia...las Respuestas de Ambas,coinciden... Primero os expongo lo que pretendia. En mi caso,todos los Años hago uno ó dos Viajes a Cantabria,casi siempre salimos por la Tarde de Murcia,para atravesar Madrid,en horario fuera del Trafico intenso..entonces sobre las 12 de la Noche en un Pueblecito cerca de Burgos,nos quedamos a Dormír...Pero,si en las Rutas planificadas,nos aceptaran en algunas Areas denominadas de Autocaravanas....en mi caso,me quedaria. Sabeis vosotros compañeros,si en alguna Area,nos Aceptan...ya que en las dos Consultadas...Noooooo....rotundamente. Lastima de verdad.Ahí os dejo la Pregunta......Y no me sirve eso, de que nosotros los Caravanista somos de inferiór Categoria y ese es el Motivo...En mi Caso,la Caravana Hobby Excellent 540 WLU,más A.A, Movers, Toldo Cerrado, Portabicis,etc,etc...30.000€, el Coche para su arrastre ( Por que creo que tambien es necesario," vamos digo yo ")el mio,es un Peugeot 607....suma y sigue.. Ya quisieran algunas Autoc..tener este Valor Economico...
 
Una Consulta a los Expertos....Ayer hice una pequeña Prueba....Envie,sendos correos electronicos a dos Areas,una en Totana y otra en Denia...las Respuestas de Ambas,coinciden... Primero os expongo lo que pretendia. En mi caso,todos los Años hago uno ó dos Viajes a Cantabria,casi siempre salimos por la Tarde de Murcia,para atravesar Madrid,en horario fuera del Trafico intenso..entonces sobre las 12 de la Noche en un Pueblecito cerca de Burgos,nos quedamos a Dormír...Pero,si en las Rutas planificadas,nos aceptaran en algunas Areas denominadas de Autocaravanas....en mi caso,me quedaria. Sabeis vosotros compañeros,si en alguna Area,nos Aceptan...ya que en las dos Consultadas...Noooooo....rotundamente. Lastima de verdad.Ahí os dejo la Pregunta......Y no me sirve eso, de que nosotros los Caravanista somos de inferiór Categoria y ese es el Motivo...En mi Caso,la Caravana Hobby Excellent 540 WLU,más A.A, Movers, Toldo Cerrado, Portabicis,etc,etc...30.000€, el Coche para su arrastre ( Por que creo que tambien es necesario," vamos digo yo ")el mio,es un Peugeot 607....suma y sigue.. Ya quisieran algunas Autoc..tener este Valor Economico...
ups, pues yo he estao físicamente en la de Totana pa curiosear (con la moto), y estaba abierta de para en par, muy curiosa y nueva, pero tan cerca de casa no me molesté en preguntarles si cv o solo ac... pero ya me lo has resuelto...
 
Gracias,pero tengo entendido que en algunas privadas Aceptan...esas,son las que me gustaria que si alguien las conocen...nos las pudiera compartír...
es que en las privadas es donde deberian de aceptar caravanas.mas vale que el de la cv te deje las perras a que tener el hueco libre,pero bueno señal de que no tienen mucha falta de dinero
 
Buenos dias...imagino,que algunos ya estan disfrutando en el Camping Marjal...que envidia...dentro de un para de horas me pasaré por el Concesionario de Hobby...por ver como vá la Caravana y lo que falta para Empadronarla en mí Domicilio....Saludos
 
para los que habéis ido a la inauguración del nuevo marjal , que como esta , y sobre todo , que tal la kdd .
 
bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial

aqui teneis algunas fotos


https://picasaweb.google.com/104993...racionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#
 
bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial

aqui teneis algunas fotos


https://picasaweb.google.com/104993...racionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#

Parece impresionante, pero si no tiene los bungalows terminados, me parece que tendré que ir en otra ocasión.

¿sabes si aceptaran la tarjeta ACSI? sería la caña.
 
Parece impresionante, pero si no tiene los bungalows terminados, me parece que tendré que ir en otra ocasión.

¿sabes si aceptaran la tarjeta ACSI? sería la caña.

los bungalow no estan terminados y otros que faltan por poner
la acsi de momento no la aceptan,lo que queda de mes cobran a 11 euros el dia mas crios y hasta el 8 de enero cobran 40 euros por familia de viernes a domingo
 
los bungalow no estan terminados y otros que faltan por poner
la acsi de momento no la aceptan,lo que queda de mes cobran a 11 euros el dia mas crios y hasta el 8 de enero cobran 40 euros por familia de viernes a domingo

Acabo de llamar por teléfono y efectivamente, hasta el puente de diciembre los bungalows nada de nada, pero si que me han dicho que la ACSI la aceptan, pero con precio del año que viene (16€). Pero, está claro que lo que queda de mes, es mejor acojerse a la oferta de los 11€.
 
Acabo de llamar por teléfono y efectivamente, hasta el puente de diciembre los bungalows nada de nada, pero si que me han dicho que la ACSI la aceptan, pero con precio del año que viene (16€). Pero, está claro que lo que queda de mes, es mejor acojerse a la oferta de los 11€.

que pasa que no te fiabas de mi??
 
Qhe esperabas yo tampoco me fiaría, pues mira la fiabilidad, que si aceptan acsi mamon!!!cortileches que te den...

josico que te den mucho,que te estubimos esperando y no fuisteis

ayer estubimos reunidos con el director y con la jefa de comercio de no se que y hablamos de precio de acsi,pero tampoco le preguntamos si la aceptarian para el año que viene
 
josico que te den mucho,que te estubimos esperando y no fuisteisayer estubimos reunidos con el director y con la jefa de comercio de no se que y hablamos de precio de acsi,pero tampoco le preguntamos si la aceptarian para el año que viene
ya lo que tu digas...mira, me creo tanto eso de que me esperásteis, como lo de que yo voy cada vez que te digo que voy... acaso me viste en la lista? y que te crees que estoy tan pillao de la hoya pa ir pa yá en la moto? jeje la verdad es que sí, pero me quedé en la playuki con Leo... que te den
 
además creo que no estuviste solo mamón, no me habrías hecho ni puñetero caso, y yo necesito atención, ya lo sabes.
 
que pasa que no te fiabas de mi??

jajajaja!!! No, es que he llamado antes de que me contestaras.

Lo más posible es que nos vayamos o al "viejo" marjal o a lo monte, depende de los precios que me den.

A ver si encuentro un hueco y me paso por la macrociudad del nuevo marjal algún fin de semana, aunque sabiendo lo de la ACSI, ya no tengo prisa.
 
ya lo que tu digas...mira, me creo tanto eso de que me esperásteis, como lo de que yo voy cada vez que te digo que voy... acaso me viste en la lista? y que te crees que estoy tan pillao de la hoya pa ir pa yá en la moto? jeje la verdad es que sí, pero me quedé en la playuki con Leo... que te den
pues si que estube esperandote tontazo,no pensaba que lo dijeras de coña.ya no te voy a decir nunca mas donde voy

jajajaja!!! No, es que he llamado antes de que me contestaras.

Lo más posible es que nos vayamos o al "viejo" marjal o a lo monte, depende de los precios que me den.

A ver si encuentro un hueco y me paso por la macrociudad del nuevo marjal algún fin de semana, aunque sabiendo lo de la ACSI, ya no tengo prisa.

a conocerlo por lo menos hay que ir,ya despues el que quiera que vuelva y el que no que no vuelva

a mi no me gustan esos camping,pero alguna que otra vez si te digo que ire
 
Gracias corti, pero eso de que haya que pagar aparte el spa uhmmm.
Por cierto para los socios de club foroacampada hay una oferta especial hasta reyes, lo podeis veren la web foroacampada.com en la seccion del foro oferta socios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com