Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gracias corti, pero eso de que haya que pagar aparte el spa uhmmm.
Por cierto para los socios de club foroacampada hay una oferta especial hasta reyes, lo podeis veren la web foroacampada.com en la seccion del foro oferta socios.


diego,la oferta esa es para todo el mundo hasta el 8 de enero
lo de pagar el spa aparte a mi me la pela porque no lo utilizo,pero no deberia de ser asi por lo menos si pagas a precio de tarifa
en todo el tiempo que hemos estado en lo monte solo entre una vez porque fueron las amigas de mi cria y claro me toco llevarla
 
diego,la oferta esa es para todo el mundo hasta el 8 de enero
lo de pagar el spa aparte a mi me la pela porque no lo utilizo,pero no deberia de ser asi por lo menos si pagas a precio de tarifa
en todo el tiempo que hemos estado en lo monte solo entre una vez porque fueron las amigas de mi cria y claro me toco llevarla

Sip, jejejejejeje, Te fastidiassssssssssssssssssssssssssssss
 
es fino el tio
si con el monton de mierda ese hace eso,con otra moto mas agil no me lo quiero imaginar

Pues ya puedes ponerte mano a la obra, que como venga este para ca, no se escapa ni tu chiquillo con su amoto
 
no se ahora mismo no se de que va la cosa,cuando venga cortinas le pregunto

Pero desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambia la firma, que me tas volviendo locoooooooo.-


menos mal que no he dicho na salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pero si es el mejor, te lleva cuando le sale de los cojo***.
por eso mismo luego a luego me lo manda a tomar por .....................

Pero desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambia la firma, que me tas volviendo locoooooooo.-


menos mal que no he dicho na salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se lo he dicho varias veces a cortinas pero nunca lo hacemos
 
por eso mismo luego a luego me lo manda a tomar por .....................


ya se lo he dicho varias veces a cortinas pero nunca lo hacemos

Tocayaaaaaaaaaa, que pongas tu nick, no el del ogro de tu maridooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com