Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas suelo de caravana exterior

xauen83

calladit@
compre mi caravana hace poco en un compra venta de cv estaba muy bien de todo, el suelo por el exterior la primera lamina de contrachapado estba un pelin deteriorada y le dije ke me lo arreglaran, me echaron ceys negra a espatulazosparece ser el mismo pegamento de las lunas de coches queda como si fuese goma y me hubiera gustado pintarla con antigravilla y era lo ke tenia pensado ya ke no me ha gustado mucho lo ke le han echo no se si se podra kitar o seria mejor dejarlo ya asi por el trabajazo ke tiene y pintar todo con antigravilla. gracias espero vuestros consejos muxas gracias ¡¡
 
Hola xauen83, antes de nada te agradecería que escribieras con todas las bocales, es muy difícil entenderte comiéndote consonantes y bocales a destajo, y sustituyéndolas por otras consonantes que nada tienen que ver... quizás así más gente se animara a leerte y a ofrecerte su ayuda.


Sobre lo que creo que quieres decir, es saber si puedes echar antigravilla, o no sobre la "ceys negra" ... es difícil contestarte, me imagino que a lo que llamas ceys negra, es silicona, ¿es silicona, silicona ácida, poliuretano?, sin saber que es realmente no te puedo ayudar... pero yo lo quitaría, lijaría, y volvería a pintar, pero esta vez pintura a base de caucho negra.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Jose Luis, ya que sin conocer el tipo de material que han utilizado paara repararte el suelo es difícil ayudarte. También sería de agradecer, como Jose Luis comenta, una mejor redacción para una correcta comprensión del tema ( aunque a esto no le doy una mayor importancia ); pero amigo Jose Luis, un inciso, cuando en un foro como este, que no es el de la RAE, criticamos de esta manera a aquellas personas que únicamente piden ayuda sobre algún tema específico, tenemos dos opciones, les ofrecemos nuestra ayuda o nos limitamos a no contestarles si tanto nos ofende su desconocimento gramatical. Y a propósito, y sin que sirva la excusa tan usada del fallo mecanográfico, BOCAL es un jarro de boca ancha y cuello corto, así y poniéndome yo el primero, todos tenemos derecho a equivocarnos y cometer errores.
 
Bueno, por supuesto que no hay que sacarle los colores a nadie por sus redacciones, pero entiendo que un foro es siempre un entidad amigable que puede tratar de muchos temas entre los cuales también puede ser válido el echar una mano a un compañero que no escribe de un modo convencional, pues se le hace un favor. Con delicadeza y buenos modos, claro.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Jose Luis, ya que sin conocer el tipo de material que han utilizado paara repararte el suelo es difícil ayudarte. También sería de agradecer, como Jose Luis comenta, una mejor redacción para una correcta comprensión del tema ( aunque a esto no le doy una mayor importancia ); pero amigo Jose Luis, un inciso, cuando en un foro como este, que no es el de la RAE, criticamos de esta manera a aquellas personas que únicamente piden ayuda sobre algún tema específico, tenemos dos opciones, les ofrecemos nuestra ayuda o nos limitamos a no contestarles si tanto nos ofende su desconocimento gramatical. Y a propósito, y sin que sirva la excusa tan usada del fallo mecanográfico, BOCAL es un jarro de boca ancha y cuello corto, así y poniéndome yo el primero, todos tenemos derecho a equivocarnos y cometer errores.
José Luis NO ha criticado ni corregido a nadie. Se ha limitado a decirle que SE AGRADECE una mejor redacción. Exactamente lo mismo que has pedido tú.
Y quizás con una redacción más adecuada (no hace falta competir para el Planeta) el hilo tendría más respuestas.
Y a propósito, revisa tu post. No seré yo quien haga correcciones.

:cervezas:
 
Bueno, por supuesto que no hay que sacarle los colores a nadie por sus redacciones, pero entiendo que un foro es siempre un entidad amigable que puede tratar de muchos temas entre los cuales también puede ser válido el echar una mano a un compañero que no escribe de un modo convencional, pues se le hace un favor. Con delicadeza y buenos modos, claro.

Gracias lusco por tu aporte al problema, xauen83, ¿o tenia que haber dicho?, si no querías nada más que meterte conmigo, ¿porque no lo has echo por privado, en vez de meter o off topic en este hilo?, por cierto, ¿sabes lo que es un off topic?.

Y en respuesta a tus desafortunadas palabras hacia mi, no he sacado los colores a nadie, solo le he "pedido", no le he "exigido", que use el castellano en un foro en castellano, para poderle entender mejor, ya que me ha costado entender lo que quería decir, aun así le he ayudado, o al menos lo he intentado, no como tu, que solo has entrado en este hilo a malmeter, o ha meterte conmigo, ¿que tienes en contra mía?, ¿alguna envidia?... lo digo porque no tengo nada del otro mundo, solo un trabajo, muchas horas delante de un ordenador, para traer el sueldo base a casa, y sobrevivir.... ¿o solo es que tenias un mal día?... la próxima vez antes de mal meter, o mal interpretar a otra persona es mejor preguntar.
 
No creo que nadie se dedique a sacarle punta al lapiz, asi que si disponemos de mogollon de caracteres, podemos escribir un mensaje en condiciones , no como si escribieramos con un movil.
Creo que es la intencion de la respuesta de Jose luis, verlo de otro modo me resulta extraño y mas proviniendo de una persona a la que tras ir leyendo en este foro , tengo presente, que es bastante cabal, comedido y correcto en sus respuestas.
Es solo mi opinion.
Sobre la pregunta que ha hecho el compañero,,,,pues si la reparacion es satisfactoria y el suelo ha quedado bien firme,,,que ganas tienes de quitarlo y volverlo a hacer.
Es posble que le hayan dado Brea o caucho liquido, por eso el tacto gomoso, es lo que se utiliza y va bien.
 
Quitarlo o no quitarlo depende de incopatibilidades quimicas entre productos.
Me explico, puede q des el antigravilla sobre el producto negro q te dieron en los bajos y no pase nada, pero puede q el antigravilla o alguno de sus disolventes sean incompatibles con la pasta q te dieron antes. Intenta preguntar al q lo hizo q material suele utilizar y luego en internet buscas el producto, su ficha y ves incompatibilades, eso seria lo suyo y mas perfeccionista, pero si me preguntas lo q yo haria..........sin duda, tirale brea por debajo como si no costara y punto, si hubiera alguna incompatibilidad ya veras q se despega en esa zona.........pues lo quita, vuelves a brear el trozo y a correr.
Respecto a lo de la escritura.......yo solo conte 2 letras q te comistes, pero como yo tb me como letras............. en mi caso es por impaciente al escribir, pero yo te entendi perfectamente. Cada uno escribe lo mejor q puede o quiere y en la medida de lo q pudiera haber cursado, para mi sobraba el apunte sobre su escritura o redaccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com