Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Eli, ya seguro que me las tienes que comprar, me gustan la que dijiste de tonos beig y marron.
 
Inma tu estas buscando los disfraces para tus mellis, que dicen que ellos no saben nada y yo estoy buscando para todos.
Haber si ahra no se va ha disfrazar todossssssssssssssss,

Maroly,que yo con mis mellis no me complico ,que los disfraces de halloween estan colgados en la cv sin estrenar...........hasin que a ti te los dejo preciosa ¡¡ a la ¡¡ aver que haces ,que si tú niña lo dice seguro..............jajajaaaa
 
Hola hola hola. Ya estamos por aquí otra vez, y que poquito queda para volver a ver tan buena gente. Con respecto a las camisetas de los mellis, yo estoy de acuerdo con el color rojo. Saludos.
 
images


agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?

bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.

Que si Juanfra, ella es Ana Fernandez, pedazo de actriz, que calladito lo tenia Agustin.
Maroly,que yo con mis mellis no me complico ,que los disfraces de halloween estan colgados en la cv sin estrenar...........hasin que a ti te los dejo preciosa ¡¡ a la ¡¡ aver que haces ,que si tú niña lo dice seguro..............jajajaaaa
En la Rural no los dejo escapar y voy a por ellos, y vaya que si se disfrazan..................no conocen a la Mákina, je, je, je....

Hola hola hola. Ya estamos por aquí otra vez, y que poquito queda para volver a ver tan buena gente. Con respecto a las camisetas de los mellis, yo estoy de acuerdo con el color rojo. Saludos.
Hombre Juan, que perdido estás, que bien leerte de nuevo, espero que estes bien y que ya te quedes por aquí con nosotr@s.........un fuerte abrazo.

 
Maroly,que yo con mis mellis no me complico ,que los disfraces de halloween estan colgados en la cv sin estrenar...........hasin que a ti te los dejo preciosa ¡¡ a la ¡¡ aver que haces ,que si tú niña lo dice seguro..............jajajaaaa
Pues mi Pilar me va ha hacer que le compre unas zapatillas que entonces tambien se llevaban y dice que se llaman (Comber) y se va ha hacer un tupe.
La madre por aquellos entonces iva de roquera con faldas de vuelo, cancan y taconazos pero no encuentro el cancan y si me lo pongo voy ha parecer la mesa camilla:risa_suelos::risa_suelos:jajajajajjjaja y los taconazos ya no esta una pa tantos trotes quelos años pesan (oseran los kilos):Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Y cuando pòdia se marcaba algun que otro baile,pero tenia que buscar pareja ya que ha Jose no le gusta bailar.
 
buenos dias lluviosos por aqui, esperemos que cambie el panorama de aqui a el fin de semana que biene,kanute71, bien guapa que es tu prima y sobre todo buena actriz, que envidia para mi de las mejores, que suerteeeeeee tienes
 
buenos dias lluviosos por aqui, esperemos que cambie el panorama de aqui a el fin de semana que biene,kanute71, bien guapa que es tu prima y sobre todo buena actriz, que envidia para mi de las mejores, que suerteeeeeee tienes

Buenos dias compañero y buenos dias a todos los arrozcamper@s por Sevilla mu nublao pero ha dejao de llover,pues gracias por lo de mi prima peaso actriz,viviamos pared con pared cuando yo era soltero y ella todavia no se habia ido a Madrid
 
Como va la lista de sufridores para esta quedada, somos de malaga y buscamos plan para este finde.
Alguien que nos informe !!!! Mil gracias

Hola Pedro,ahora mismo no hay sufridores porque conseguimos 10 parcelas mas y se ocuparon,tendriamos que mirar si todavia cabe alguien mas,de todas maneras dinoss cuantos sois,que llevais cv,ac o tienda y de donde venis a ver que podemos hacer,un saludo
 
Hola hola hola. Ya estamos por aquí otra vez, y que poquito queda para volver a ver tan buena gente. Con respecto a las camisetas de los mellis, yo estoy de acuerdo con el color rojo. Saludos.

Hombre Juan que estas perdio quillo,ya mismo nos vemos y preparate pa la revancha:thumbup:
 
images


agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?

bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.

Hola Juanfra no estoy de cachondeo hombre,ella es prima hermana mia,su padre y el mio eran hermanos,cuando eramos solteros viviamos pared con pared en la obra de teatro de ayer por cierto mu buena tambien sale su hermana mi prima Candela esta fue la mascota Curro de la expo92 como ves una familia de artisteo,como el primo el Kanute del Sevilla jajjajajjaj
 
Ya he leido que te ha contestado Inma, es mejor que te lleven esta primera vez una de las compis que ya están familiarizadas con las bufandas un parde madejas para empezar y así tú ya sabes cuales son y ya las buscas a la vuelta por Cádiz.


Que envidia Agustin, me encanta ir al Teatro y no me puedo creer que eres primo de Ana Fernandez, me encantó en Solas, ¿se llevó el Goya no??? y con la Abuela de Cuentame, que buen papel hizo,...............pues a disfrutarlo, que envidia tio.

Buenas tardes Amig@s.............llegué hace un ratin del trabajo, que manera de llover, he tenido que parar a medio camino porque no veia nada la carretera, por fin en casa.

En primer lugar Ines cuidadin con la carretera estos dias luego gracias por los piropos a mi prima Ana y si se llevo un Goya,si algun dia encuentro la foto me vas a ver con el Goya que lo trajo a casa de sus padres,un besazo
 
Buens dias arroceros, que llueva que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el finde proximo salga el sol !!!!
 
Buens dias arroceros, que llueva que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el finde proximo salga el sol !!!!

Hola Manu,me alegra verte por aqui,es una pena que no podais acompañarnos en esta reunion de amigos que vamos a tener hasta sol como tu dices,un abrazo y un besazo pa la familia a ver si nos vemos pronto
 
Buenos dias lloviendo por granada y chimenea
 
Aqui os pongo como cierran la frontera todos los dias, entre India y Pakistan, digno de ver.

[FONT=comic sans ms,sans-serif]TODAS LAS TARDES, CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTAN.[/FONT][FONT=comic sans ms,sans-serif]
¡Un espectáculo digno de verse!

[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]http://www.wimp.com/indiapakistan/[/FONT][FONT=comic sans ms,sans-serif] [/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif][/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif][/FONT]


 
Hola Juanfra no estoy de cachondeo hombre,ella es prima hermana mia,su padre y el mio eran hermanos,cuando eramos solteros viviamos pared con pared en la obra de teatro de ayer por cierto mu buena tambien sale su hermana mi prima Candela esta fue la mascota Curro de la expo92 como ves una familia de artisteo,como el primo el Kanute del Sevilla jajjajajjaj

yo quiero un """aurtografo """ que por aqui ahy gente mú importante...
 
Hola Juanfra no estoy de cachondeo hombre,ella es prima hermana mia,su padre y el mio eran hermanos,cuando eramos solteros viviamos pared con pared en la obra de teatro de ayer por cierto mu buena tambien sale su hermana mi prima Candela esta fue la mascota Curro de la expo92 como ves una familia de artisteo,como el primo el Kanute del Sevilla jajjajajjaj

HEYYYYYYY!!!!!!!............Lo mismo hasta conocí a tu prima Candela, yo trabajé en la Expo92 en el Pabellón de España, estaba de Azafata, que bien me lo pasé ese Año y el anterior que viví en Sevilla..............y cuando veas a tu prima dila porfi que tiene una fan incondicional por Marbella, ¿sabes si la obra tambien va a estar en Málaga???
En primer lugar Ines cuidadin con la carretera estos dias luego gracias por los piropos a mi prima Ana y si se llevo un Goya,si algun dia encuentro la foto me vas a ver con el Goya que lo trajo a casa de sus padres,un besazo


La quiero ver....que envidia!!!!!!.............es que me encantó su interpretación, despues de Solas, vi otra peli de ella, Sé quien eres o sé como eres, no me acuerdo bien del título, me gustó mas Sólas, luego la perdí el rastro en el cine, tambien la leí en un artículo, y ya la localizé de nuevo en una obra de Teatro, y el año pasado ví Vidas Pequeñas que me encantó........es un pedazo de actriz.
Hola Manu,me alegra verte por aqui,es una pena que no podais acompañarnos en esta reunion de amigos que vamos a tener hasta sol como tu dices,un abrazo y un besazo pa la familia a ver si nos vemos pronto
Wapeton, que si Dios quiere y el trabajo de Manu lo permite nos escaparemos a veros el Domingo por la mañana...........así que tenme la Cafetera preparada.

Buenos dias a Tod@s.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com