Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........
 
Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,
 
Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,
Faly, ya mismo nos vemosssssssssssss
Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenata
 
Faly, ya mismo nos vemosssssssssssss
Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenata
Hola nene, que tal estás , a ver si es verdad que estamos en el mismo lao y ni nos vemos. Hoy he estado toda la mañana con Merce que hacía meses, desde el verano que no nos veíamos tampoco.
 
pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...


no pienses nada que nooooo
Ya...................ya..................pero ya he empezado a pensar, ja, ja, ja....

Si te digo la verdad he pasado unos dias muy malos de dolor a base de antinflamatorios pero ayer empece la rehabilitacion e iba sin dolor y sigo asin pero de todas formas la voy a hacer y quiero apuntarme a Pilates porque tuve que dejar el sspini.¿como tu sabes? queda Eli y tu sin podeis que ya se estan cachondeando las malagueñas de nosotros que ustedes 2 podeis mucho jajajajaj
Nosotras??????????.................de cachondeooooooooo??????..............pero si somos muuuuuuuuuuuuu buenas y recatadas, no seríamos capazes de tal cosa...................JA, JA, JA................

si cachondeandose de nosotras jajajajaa

Que no, que no Socia.........................veniros para Fuengirola y hacemos una reunión Tapperlanas, je, je, je.

Eli, ya le he dado 2 o 3 vueltas y es que Inma tiene el medico a las 12, aunque entrara a su hora por lo menos hasta y media o menos cuarto no termina, mientras nos juntamos son las 1 y pico y yo a las 2 menos diez estoy ya esperando al niño y despues al mediodia tu comes a las 3 y ademas Inma no va a estar 3 horas esperandonos para poder tomarnos un cafe y que yo a las 5 tengo que estar en la rehabilitacion. Quedad ustedes y entre las 1 y las 3 se podeis ver y de paso me comprais las madejas.
Y por qué no quedais el miercoles o el lunes??????, por poner otro dia.....

los Puretas las llevan blancas ....

Inma, el partido es el sábado o el domingo????
Bueno chicos os dejo hasta mañana por la tarde noche porque por la mañana voy a llevar al niño al futbol aunque no van a jugar con la lluvia pero se tienen que presentar y luego nos vamos al cine, hasta mañana.

Hasta mañana y cuídate wapa.
asta mañana,yo voy a tardar poco ,,los mios tambien juegan ,estos en la lantejuela ..
Ahí estuvimos Monica y yo en una Webcampada.
..........y que bien nos lo pasamos!!!!!
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja
Fali, acuérdate en los ochente se llevaban los Guardapolvos, los abrigos largos y tambien las chaquetas de cuero negra.......

Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........
Yo ya te di mi voto en la Nochevieja......

asta mañana ....
Que tengas dulces sueños y espero que mañana te sientas mejor y mas animada.

Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,
Abrígate, que acuérdate en Alcalá que mal acabastes con la garganta y el pecho......
 
olleeeeeeee que yo sigo llendo ¡¡¡
pues tu me dices si quedamos o no

Las agujas las cambie por el numero 8 como me dijisteis, comprame las madejas de colores marrones con beig y verdes si las hay o rosa con beig y marron si no como a ti te gusten, ya me dices cuando las hayas comprado, ya mañana no miro yo, gracias.
las hay en beig de 3 tonos marrones diferentes,tengo una echa y queda muy chula.

Las mujeres tambien podiamos echar un partidillo no? por lo menos para quemar lo que nos comamos, tu Inma de portera.....
ui ui lo que a dicho, yo no juego que mi pelota son las espinillas jajajaja
 


Buenos dias ¡¡ ya se que es temprano ,pero ya hace rato que Antonio se fue ...
..ya se que es sabado pero ,es lo que ahy...

Inma con carne es que si, te aviso que luego no me digas que suena muy fuerte eh?

Fuerte ¡¡ con carne ¡¡ pos dale ...........fuerte ¡¡

Yo si tengo calefacción, pero en la caravana no tengo frío , lo malo es la interperie ,, que me tengo que cuidar , que yo tengo asma y los bronquios hechos polvo, y ahora con el frio es cuando me dan las crisis, vamos que todos los años termino en diciembre en el hospital con el oxigeno y tomando la prednisona de las narizes , que encima me que estoy gorda, pues más, joe,

pobreciya mi niña ¡¡ bueno pues si te tienes que llevar un ventilador de estos que echa aire caliente dnde estes sentada pues lo echas ,que ya te buscare ¡¡ jajajja
olle por si no lo sabes,con lo bonito no se come ¡¡ay muchas que son bonitas y delgaditas y te tiran pa tras ¡¡..que da gusto..



Faly, ya mismo nos vemosssssssssssss
Bueno señores me voy a ver el campamento, mañana imagino que no entrare, la trufita despues de lo de hoy no me dejará ni hacercarme al ordenata

tú tambien ¡¡.................a mi me pone ,negra ¡¡ los niñato-as


Inma, el partido es el sábado o el domingo????
Que tengas dulces sueños y espero que mañana te sientas mejor y mas animada.
..

El partido ......el sabado por la tarde.......
ya con las pilas cargadas ¡¡ ...........



pues tu me dices si quedamos o no
QUOTE]

pues claro,depende de ti ,yo voy si te parece ,nos cambiamos los telf y cuando yo termine te llamo a ver a que hora podemos .....¡¡ te parece bien ¡¡
 
Buenos dias, Inma tu tan temprano levanta? Pero tu no eres de las que trasnochan?
Tu no sabes lo que me ha pasado tan temprano, que por leeros y jartarme de reir se ma quemao el sofrito del almuerzo y ahora tengo que volver a llorar con la dichosa cebolla.
 
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja
Fali tu no te procupes que voy ha buscar una tela grande que tengo por ahi(no se en donde) y me la llevo para ponersela a la mesa en forma de enaguas y metemos el calefactor debajo y veras que calentitos vamos ha estar y sino nos tomamos dos copazos y un par de bailes y nos va ha sobrar todo(bueno todo, todo no que por aqui ahi que medir un poco lo que se dice que sino te cojen la palabra)jejjejjejejjej
 
pos yo igual ¡¡ bueno los que me conocen lo saben ,,ademas como me tengo que cuidar que luego me quedo fonica...pero el disfrac lo llevo devajo ¡¡ jajajaa
una cosita el que no lleve calefaccion en la cv ,yo me e comprado un cacharro de estos de aceite con 10 barras anda que voy a pasar frio ...

¿Sabeis los amperios que soporta el camping por parcela? Vaya ser que con tantas barras te salte el magnetotermico...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Buena pregunta cati73 aun no lo sabemos ni los jugadores pero seguro que en breve nos lo pone el capitan del equipo los PURETAS, verdad paisano............
Buenos dias a todos..... paisano, hace ya...... alguien escribio que los puretas era de blanco y los del equipo contrario de negro, jejejeje, pero bueno, que lo que mejor se diga entre todos.... el caso es echar un buen rato y derrotaros¡¡¡¡, jejejeje, un fuerte abrazo Esteponero.
 


Buenos dias ¡¡ ya se que es temprano ,pero ya hace rato que Antonio se fue ...
..ya se que es sabado pero ,es lo que ahy...



Fuerte ¡¡ con carne ¡¡ pos dale ...........fuerte ¡¡



pobreciya mi niña ¡¡ bueno pues si te tienes que llevar un ventilador de estos que echa aire caliente dnde estes sentada pues lo echas ,que ya te buscare ¡¡ jajajja
olle por si no lo sabes,con lo bonito no se come ¡¡ay muchas que son bonitas y delgaditas y te tiran pa tras ¡¡..que da gusto..





tú tambien ¡¡.................a mi me pone ,negra ¡¡ los niñato-as


El partido ......el sabado por la tarde.......
ya con las pilas cargadas ¡¡ ...........



pues tu me dices si quedamos o no
QUOTE]

pues claro,depende de ti ,yo voy si te parece ,nos cambiamos los telf y cuando yo termine te llamo a ver a que hora podemos .....¡¡ te parece bien ¡¡
vale como quieras
 
buenos dias, vaya dia de agua, hoy toca casita todo el dia.
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com