Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

HEYYYYYYY!!!!!!!............Lo mismo hasta conocí a tu prima Candela, yo trabajé en la Expo92 en el Pabellón de España, estaba de Azafata, que bien me lo pasé ese Año y el anterior que viví en Sevilla..............y cuando veas a tu prima dila porfi que tiene una fan incondicional por Marbella, ¿sabes si la obra tambien va a estar en Málaga???



La quiero ver....que envidia!!!!!!.............es que me encantó su interpretación, despues de Solas, vi otra peli de ella, Sé quien eres o sé como eres, no me acuerdo bien del título, me gustó mas Sólas, luego la perdí el rastro en el cine, tambien la leí en un artículo, y ya la localizé de nuevo en una obra de Teatro, y el año pasado ví Vidas Pequeñas que me encantó........es un pedazo de actriz.

Wapeton, que si Dios quiere y el trabajo de Manu lo permite nos escaparemos a veros el Domingo por la mañana...........así que tenme la Cafetera preparada.

Buenos dias a Tod@s.......

Ines no me digas que trabajaste en la Expo lo mismo coincidimos por alli ese año mi empresa me mando a su pabellon el de Cruzcampo que estaba en el lago frente al pabellon de España
 
Buenos dias arrozcamperos
dia luvioso y dia de votar, no creo que vaya mucha gente a votar con este tiempo tan malo, nosotros irmeos ya que tenemos que ver a una de amigos que han sido papis casi a la misma vez.

agustin una prima famosa, que bien.
 
Ines no me digas que trabajaste en la Expo lo mismo coincidimos por alli ese año mi empresa me mando a su pabellon el de Cruzcampo que estaba en el lago frente al pabellon de España
Jolines, que bueno, si, estuve dos años contratada, el anterior, preparandonos bien para la Expo, con formación y preparación para la misma, y en la Expo estaba de Azfata, me hinché de currar, pero me lo pasé muy bien, hice un monton de Amigos de varios Paises, una pequeña gran Familia,.......pues seguro que nos conocimos, yo tenia 25 años y entonces calzaba una talla 40, la verdad es que fueron un par de años fantásticos.
 
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
 
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.
Hola Alberto, ahora despues de comer vamos para alla, dile a Sonia que vaya preparando la cafetera para mi y para ti Jajajajj.
 
Bueno chicos ya he cumplido con la patria y acabo de venir de votar y esta tarde vamos a hacer las camas en la caravana y llevar algunas cosas, para tirar para humilladero despues de comer.
 
Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.

Jajajajjaaj hola Alberto haces bien publicidad al negocio,quillo preparate pa la revancha contra los mellis,nos vemos
 
si señora pues igual que yo en cuanto coma me lio con ella y la dejo lista,estoy probando ahora mismo el cacharro de aceite ....y va de lujo para el frio..
Hola Inma, nosotros en invierno llevamos un radiador de aceite grande y lo tenemos casi todo el dia encendido y creeme que cuando llega la noche casi siempre lo tenemos que apagar.
 
Bueno chicos ya he cumplido con la patria y acabo de venir de votar y esta tarde vamos a hacer las camas en la caravana y llevar algunas cosas, para tirar para humilladero despues de comer.

Gracias Cati por lo que tu ya sabes pero no ha podido ser,nos vemos en Humilladero
 
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.
 
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.

Juann yo ya encontre el pito, que lo tenia perdido, con este frio que hace....
 
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.


que bien lo vamos a pasar ¡¡¡¡.patas por aqui patas por alla..
 
Buenas tardes. Vaya diita de agua, no ha parado de llover en toda la mañana. Bueno yo ya tengo preparadas las espinilleras, porque los puretas parece que van a salir a jugar con muchas ganas,jeje, aunque luego le daremos un palizon, jeje. Los que estéis de baja aparte de aguaores hace falta el arbitro y los 2 linieres, para que no haya trampa. Bueno vamos a comer y después sacare la canoa pa ir a votar. Saludos a todos.

Juan que caiga hoy to el agua que tenga que caer,mientras no llueva el fin de semana que viene
 
En primer lugar Ines cuidadin con la carretera estos dias luego gracias por los piropos a mi prima Ana y si se llevo un Goya,si algun dia encuentro la foto me vas a ver con el Goya que lo trajo a casa de sus padres,un besazo

pues lo que tienes que hacer es traertela a una kdd. ahra, una cosita, elle se llevo muchos de los genes guapos de la familia fernandes ¿no?


Juan que caiga hoy to el agua que tenga que caer,mientras no llueva el fin de semana que viene

yo tambpoco quiero que llueva en la siguiente jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com