Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...........otra vez nos quedamos sin Fiesta...........¿y tú cómo estás???

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa.
Yo bien, para que me voy a quejar lo llevo por dentro, pero no me importa por que luego en las kedadas se me olvida todo, en resumidas cuentas FELIZ CON LA VIDA
 
Lei tú post sobre la foto de mi firma, efectivamente a mi me encanta, pero fijate que fue por casualidad, ya que en realidad queria poner una de mi amiga " inmaestawei", pero no me dejaba y probando para ver si era problema del foro o mia puse otra, que fue esta, y con ella si que salió, imagino que cuando webmaster vio lo fea que es mi amiga no dejaba que la pusiera ja ja ja
 
Bueno pues me despido, me voy a ver Pekin, nos leemos mañana
Besitos para todoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa mis xoxetes besos, achucones, apretones etc......, lo dicho qie pokito nos queaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno pues me despido, me voy a ver Pekin, nos leemos mañana
Besitos para todoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa mis xoxetes besos, achucones, apretones etc......, lo dicho qie pokito nos queaaaaaaaaaaaaa

Si, yo tambien me despido que está empezando Pekin Express y no quiero perdermelo, hasta mañana a tí y a tod@s y que tengais dulces sueños.
 


Buenos días, soy Alberto ( las4a ), este mensaje es para Belen, para que no se olvide de las pulseras que le encargó mi mujer Sonia, y también para que traiga mas material para comprarle, un saludo y nos vemos en Humilladero. También recordar que en el multiparking que estamos los precios son bajo techo está a 40€ y al sol a 25€, tiene varios puntos de luz y agua, fosa séptica, vigilancia 24 horas, punto de lavado,y pernoctaje. Para la Arrozcampada saldremos de aquí 5 caravanas, un saludo y allí nos veremos.

Ya lo tengo listo. Las llevo sin terminar para cerrarlas allí, que ya que van a medida quiero que queden perfectas. También llevo más cosas. Gracias por recordarmelo¡¡. Nos vemos.

Tengo el belenmovil en el taller, veremos que pasa ahora....
 
otraaaaaaaa?, que arte hija.....
y ya la termine

Ésto me suena a Uno para Ganar,como los juegos que teniamos preparados para la de Halloween, estan muy bien y hay que tener mucha habilidad........y te lo pasas muy bien.


Pues yo, la que empezé ya he acabado la medeja, me tengo que esperar al martes para comprar otra, ésta me encanta el color.


Que descanses Amigo, que te lo mereces..............hasta mañana.
ya la termine

A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????
buenas noches wapa, que estas mas perdia
 
buenas noches
oju estoy con la calefaccion y tengo una torrija, tambien estoy viendo pekin expres con lo de las elecciones no hay mas na en la tele.
 
A las buenas noches a todos............
Como siempre pasa cuando piensas, que vas a salir todo el fin de semana, al final las cosas se tuercen y no das ni un paso y por el contrario cuando piensas estar en casita calentita disfrutando de una buena peli, de fiesta con las amigas por el ordenata, o simplemente leyendo un buen libro, van y te lo joden y al final toooooooooo, el fin de semana en la calle.
Como estan mis xoxetesssssssssssssssssssss???????


todo el domingo ,entre familia y bajando musica..mira la hora que es ,vamos pa dormir...que mañana tengo un diita calentito..
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:


LTF06071.gif



Días, que Auroro ha estado hechando una visual al tiempo en Antequera, y que da bueno para el fin de semana, esperemos que continues así.
 
pues igual que siempre ,mañana voy a hacerme las pruebas de la nestecia para otra .............pero no se, tengo muchas dudas ¡¡ de momento me las voy a hacer..

Haces bien, luego siempre estás a tiempo de pensarlo mejor.
Voy a subir en el foro de los andaluces la bandeja que me enseñó a decorar Belen en Alcalá, ya la he terminado, y ademas he decorado la caja de las infusiones que tambien la tenia en color natural.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com