Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

cati ya te compre las madejas ,pero de los 3 marrones no le quedaban,solo de 2marrones y un gris claro, que bienen a ser igual la tonalidad de marrones, tenian una en marron claro entera,pero la veo muy sosa.
 
atencion a los que no dan señales de vida.

El miercoles por la mañana se va a enviar al

camping la lista definitiva quien no este en ella

sera dado de baja hemos esperado hasta el

limite se ha avisado por el hilo y por privado y

hay 2 compañeros que no sabemos nada de

ellos,este es el ultimo aviso,saludos

 
Queria puntualizar una cosilla, yo estuve en este camping una vez, y me guié por el tomtom y me hizo la ruta que veis en rojo...no esta mal pero te mete por unas calles que el giro al final es un poco justo si llevais un conjunto larguillo, una vez alli bicheando el terreno me di cuenta que hay un acceso muy muy bueno, es el señalado en azul sin problemas, yo creo que este no lo hace los navegadores porque ni siquiera en google maps aparece el acceso desde la rotondita esa, pero en visión satelite si que aparece el accceso...a lo mejor esta la señal del camping en dicha rotondita y no lo vi, a ver si alguien puede confirmar esto que digo....saludos y nos vemos...


humilladero2.jpg
humilladero.jpg
 
Esto es la rotonda que digo, fotos sacadas de google maps satelite
rotonda1.jpg

Se abre una avenida estupenda que llega al camping en un pis pas
rotonda2.jpg

Así nos evitamos entrar por estas calles...que es por donde meten los navegadores
Antonio Machado.jpg

A ver si alguien lo puede confirmar...vaya ser que este equivocado y lie a la gente...
 
Todo lo que as puesto esta perfecto un saludo desde Grana
 
Esto es la rotonda que digo, fotos sacadas de google maps satelite
Ver el archivos adjunto 54841

Se abre una avenida estupenda que llega al camping en un pis pas
Ver el archivos adjunto 54842

Así nos evitamos entrar por estas calles...que es por donde meten los navegadores
Ver el archivos adjunto 54843

A ver si alguien lo puede confirmar...vaya ser que este equivocado y lie a la gente...

Antonio muchas gracias por la informacion yo conozco ese camping pero lo que pones esta mu bien,yo tengo el archivo de camping kiyo y voy a mirar por donde te mete,gracias y ya estamos calentando motores

 
si yo tambien tengo los pdis de kiyo (que son buenisimos) metidos, el camping esta en su sitio, incluso en el tomtom en busqueda por google maps, tambien te lo pone ubicado correctamente, el problema está que la avenida esta ancha no está en el tomtom entonces te mete por las callecitas esas, tampoco pasa nada pues no esta muy transitado, pero vamos lo suyo es tomar la avenida esa que es de fácil acceso para vehiculos grandes. A ver más opiniones de la gente que lo conoce.
 
tienes razon antonio el camping kiyo te mete por dentro del pueblo calle antonio machado la que tu pones en la foto,que antes quise poner que no conocia el camping
 
Lei tú post sobre la foto de mi firma, efectivamente a mi me encanta, pero fijate que fue por casualidad, ya que en realidad queria poner una de mi amiga " inmaestawei", pero no me dejaba y probando para ver si era problema del foro o mia puse otra, que fue esta, y con ella si que salió, imagino que cuando webmaster vio lo fea que es mi amiga no dejaba que la pusiera ja ja ja

inma, prueba a ver si reduciendo la foto te sale, osea, haciendo el archivo mas pequeño.






Ya lo tengo listo. Las llevo sin terminar para cerrarlas allí, que ya que van a medida quiero que queden perfectas. También llevo más cosas. Gracias por recordarmelo¡¡. Nos vemos.

Tengo el belenmovil en el taller, veremos que pasa ahora....

belen, a ver si te lo tienen listo a tiempo ¿no? esperemos que si y, llevate esas cosillas que tu sabes que a margarita le gusta picar algo de cuando en vez. un beso, guapa.


si yo tambien tengo los pdis de kiyo (que son buenisimos) metidos, el camping esta en su sitio, incluso en el tomtom en busqueda por google maps, tambien te lo pone ubicado correctamente, el problema está que la avenida esta ancha no está en el tomtom entonces te mete por las callecitas esas, tampoco pasa nada pues no esta muy transitado, pero vamos lo suyo es tomar la avenida esa que es de fácil acceso para vehiculos grandes. A ver más opiniones de la gente que lo conoce.

pues cuando estuve, no llevaba el camping kiyo y me mando a una calle sin salida que habia a mano derecha llegando al camping, osea que ... a ver si aho me lleva por buen sitio, o al llegar me recuerdo bien como era jajajajajajajaja. hay una referencia muy clara y es, que casi en la puerta hay un bar con luces asi como rojas jejejejejejeje tan solo doy datos ¿einn?
 
Compañeros ahora vuelvo que voy a salir un momento por cierto tengo el cafe puesto en los andaluces
 
no pasa nada, que yo cuando fuí me fié del tomtom y entre por Antonio Machado y después me ya giré en vicente aleixandre 24 para coger la avenida clara campoamor directo al camping, va bien, pero ya digo lo suyo en la rotonda la avenida que sale a la izquierda mucho mejor, es que no aparece en los navegadores aún, se ve que es nueva.
la foto.jpg
la foto2.jpg
 
Buenas tardes,he estado viendo las fotos q habeis puesto,porque aunque somos de malaga nunca hemos estao en ese camping¿¿¿la entrada q la tiene por el pueblo???por las fotos son calles estrechas,nosotros vamos con gps pues no sabemos porque parte esta,a ver por donde nos manda por pueblo no entramos mi cv son 7m y la furgo casi5 no giramos por todos los sitios........q ya nos ha pasaooooo
 
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.
 
Buenas tardes,he estado viendo las fotos q habeis puesto,porque aunque somos de malaga nunca hemos estao en ese camping¿¿¿la entrada q la tiene por el pueblo???por las fotos son calles estrechas,nosotros vamos con gps pues no sabemos porque parte esta,a ver por donde nos manda por pueblo no entramos mi cv son 7m y la furgo casi5 no giramos por todos los sitios........q ya nos ha pasaooooo
Hola cynthia, por eso lo he dicho, el camping tiene un acceso buenisimo para caravanas grandes como la vuestras y es por la rotonda que he dicho, es que el gps le falta dicha rotonda y la avenida que he señalado en azul si coges por ahi no tendrás problemas, si pillas por donde dice el gps que es la ruta que yo he marcado la ultima curva de las calles esas estan algo cerradas para ese conjunto pues el mio 7 metros + 4,6 del coche....uhmm la rueda pasó casi rozando el bordillo de la acera...tambien es que habia una obra en la calle y habia unas rejas que no me pude abrir lo maximo.
 
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.

JJJJ ¿y no es mejor por la rotonda que he marcado en azul?? es que cuando me fuí del camping cogí por ahi y menuda diferencia.....
 
Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.

juanito, apriori, viendo el mapa, la ruta roja (independientemente de la azul) hace una revolviura (bonito palabro) que no viene a cuento, a no ser que ese trozo sea direccion prohibida jejejejejeje
 
JJJJ ¿y no es mejor por la rotonda que he marcado en azul?? es que cuando me fuí del camping cogí por ahi y menuda diferencia.....

juanito, apriori, viendo el mapa, la ruta roja (independientemente de la azul) hace una revolviura (bonito palabro) que no viene a cuento, a no ser que ese trozo sea direccion prohibida jejejejejeje

Perdon la AZUL, jajaja es q uno se hace mayor, " luego me corto las venas " me he confundido d color , daltonico q esta uno.
 
yo es que cuando me fuí, lo hice por la ruta AZUL y menuda diferencia...no me entró el miedo que me entró cuando me metí por las callejuelas jejeje...supongo que si me fuí por la ruta azul, para entrar tambien se podrá entrar por la ruta AZUL....segun he visto en las fotos satelites del google maps, parece perfecto...¿no me digais que nadie ha entrado por la ruta azul??....a lo mejor no es viable por alguna razón.....y me estoy liando yo mismo...
 
yo es que cuando me fuí, lo hice por la ruta AZUL y menuda diferencia...no me entró el miedo que me entró cuando me metí por las callejuelas jejeje...supongo que si me fuí por la ruta azul, para entrar tambien se podrá entrar por la ruta AZUL....segun he visto en las fotos satelites del google maps, parece perfecto...¿no me digais que nadie ha entrado por la ruta azul??....a lo mejor no es viable por alguna razón.....y me estoy liando yo mismo...

ok me cito yo mismo...CONFIRMADO POR JJJJ coger la ruta AZULLLL.... :)) y pasar del tomtom, lo que no entiendo JJJJ como tu tomtom te pilla la ruta azul...si a nadie se la coge...¿que mapas tienes??... yo creo que tengo los ultimos.. iberia 8.75
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com