Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

RAZPITAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY QUE AYUDAR EN ALGO ????


O VALE CON METER CIZAÑA EN EL HILO ????



QUEDAN...........


28 DIAS..........................


ESO NO ES NÁ
 
madre que ambientazo, espero que lo paseis bien, la zona merece la visita............. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si mi madre se entera que he estado tan cerca de su casa y no me quedo con ella me desheredada.............. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Visitante 69 dijo:
Gracias, espero que no haya novedades y podamos ir.

De momento estoy haciendo gestiones pal tema del orujillo queimadero jejejejeje.


PREPARARSUS QUE VOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


07bcef0937.jpg

Esa queimada prohibido hacerla el miércoles y el jueves que yo no llego hasta el viernes por la tarde. :geek:
 
Si es así, os dejo que hagáis alguna el jueves. :drunken: :drunken:
 
La pena es que falte Pepe Puntazo y el autor de "La mosca" , por otra parte menos mal que no viene el "Rebajador de Sangrías"

TOMA, ¿A QUE NO TIENES WEBS?

Pienso comprar una igloo de 25 plazas, pa que no estorben los rufianes......... :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:

Animarzen, señores y señoras del centro
 
Razpita,Cristina me dice que llevará pastela.Es una delicatesen arabe que sabe a autentica gloria.Asi que olvidate del jamon.


P.D. El arroz de Fernando esta de coone.¿Quien lo supera ?,el superador que lo supere,buen superador será,ah,por cierto el superador que nos guarde un plato,please. :cat:



Niños y niñas,ya nos queda un dia menos.Ofú que ganas tengo de que llegue el bendito puente,ya te digo. :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat:
 
papi2 dijo:
La pena es que falte Pepe Puntazo y el autor de "La mosca" , por otra parte menos mal que no viene el "Rebajador de Sangrías"

TOMA, ¿A QUE NO TIENES WEBS?

Pienso comprar una igloo de 25 plazas, pa que no estorben los rufianes......... :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:

Animarzen, señores y señoras del centro

Uy ¡¡¡¡ que van a tener...... últimamente se me están ablandando.... no se...
 
peter_mlg dijo:
y loli molina no esta apuntada??????????????

loli responde
Hola peter,soy Mary amiga de loli_molina y a la vez esposa de meseguer.Loli no tiene ordenador,lo poco que se conecta es desde el trabajo y apenas puede escribir,yo le doy tu recado.Nosotros aun no sabemos si tenemos puente,de tenerlo nos animaremos,loli nos ha dado muy buenas referencias tuyas,y tenemos ganas de conocerte.Saludos.
 
Peter malaga,desconocia hasta el momento que te gustase la cerveza.De verdad que me asombras.jajajajajajajajajaja.Toma gato, :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat:
 
Solo espero que estes relleno de licor,son los que mas me gustan.Toma gato,cachondo :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com